Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

No esta mal.
Es divertida, tiene sus viajes en el espacio, sus peleas, sus batallas y me gusta más la primera pelicula :juas.

Un saludo.
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Concuerdo. No está mal, pero como ya me pasó en la primera parte, me gusta más el universo en el que acontece la acción que lo que cuenta la película en si. Cuando se pone épica es muy épica (ese Giacchino, que le pongan una estatua), pero tiene un primer acto bastante meh. Aparte, la película empieza dos veces: la escena inicial de acción para dejarte pillado a la butaca no va realmente a ninguna parte, y después se plantea todo sobre lo que girará la trama. Total, los primeros 20 minutos hay POCO. Además, el personaje de Alice Eve (y otro relacionado) es un CALZADOR como una catedral.

Homenajes a la serie, la relación Kirk-Spock muy bien llevada por encima del personaje de Cumberbatch (sorprendente, teniendo en cuenta que TODA la campaña promocional giraba en torno a él), set-pieces cojonudas como la media hora final, pero todo al servicio de un producto liviano que deja poco o ningún poso. Y con cierta decisión al final, yo habría ido hasta las últimas consecuencias
como ya hicieron 'más o menos' en el pasado, pero bueno...

Quizás porque había hype con ésta, me ha convencido mucho menos que Iron Man 3, de la que esperaba poco y que acabó siendo una grata sorpresa.

Por cierto, sobre el personaje de John Harrison:
en realidad es un actor, el villano verdadero es Guy Pearce.
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

De hecho, es una película que se olvida y se deja olvidar sin ningún tipo de problemas.

Un saludo.
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

La verdad es que sí. Dicho lo cual, nada espero de Star Wars Ep. VII. Buenas noches y buena suerte. :cafe
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Y claro hay quién decide ponernos los dientes bien largos :juas
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Oye que no tenemos la culpa de que las distribuidoras españolas estén en babia :garrulo Aparte, aquí en UK con el tema de Cumberbatch han estado llenando autobuses, marquesinas y anuncios de periódicos con su cara de John Harrison malote. Como para aguantar sin verla o querer hablar de ella.

Por cierto, cuidado con ir a la página de la peli en IMDB porque tiene un ¿spoiler? :cortina
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/Y9VW2_Zz2UA?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

No sé si se posteó:

L0FPIMF.jpg
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

¿No es demasiado Star Wars? :pensativo

Espera, que es lo que ha hecho Abrams: starwasizar Star Trek (lo cual para mí no es malo, ni mucho menos).

De todas formas, el poster con con la Entreprise cayendo en llamas me parece soberbio, por concepto y ejecución:

images
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Creía que era del propio Drew. Pues, el tal Paul ese, el tio ha hecho un buen trabajo.
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Drew ya no hace poster para cine.

Y es todavía mejor el poster que hizo el mismo Shipper para el anterior Star Trek.

¿No es demasiado Star Wars? :pensativo
Hombre... los posters de Indiana Jones o los de medio cine blockbuster americano de los años ochenta también pueden parecer "muy Star Wars"... Es un estilo artístico que ya hemos visto aplicado a innumerables películas, sagas y géneros.
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

¿No es demasiado Star Wars? :pensativo

Hombre... los posters de Indiana Jones o los de medio cine blockbuster americano de los años ochenta también pueden parecer "muy Star Wars"... Es un estilo artístico que ya hemos visto aplicado a innumerables películas, sagas y géneros.

Ya, pero como encima el tono de Abrams es eminentemente star wars, como que me ha cantado más.
Era más una curiosidad que otra cosa, como el cerramiento del círculo, y cosas de esas. Vamos, que pajas mentales mías.
 
Arriba Pie