Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

No es un mal doblaje, pero no le hace justicia al vozarrón de Cumberbatch ni de coña.
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Se podrá ver esto editado?

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/XwiW-EPpgWU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Mientras la obra siga arrastrando el público que arrastra, no creo (y curiosamente es Cumberbatch lo que más vende de ella, el tío tiene legiones de fangirls).

Aunque rula algún screener cutre creo.
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Mientras la obra siga arrastrando el público que arrastra, no creo

No te entiendo. Significa que no esta teniendo exito o que lo esta teniendo tanto que no compensa explotarlo fuera de las tablas?

el tío tiene legiones de fangirls
No solo girls :babas

Aunque rula algún screener cutre creo.
Yo no he encontrado nada. Tienes contactos rusos que desconozco?
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Coincidiendo con lo que dice Brando, he aquí la principal razón por la que creo que Cumberbatch será Gary Mitchell y no Khan.

A9bRjjPCQAAuUM6.jpg:large
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Para los que no tenemos ni idea de Star Trek esto no cambia nada, verdad?

Futurama-Where-No-Fan-Has-Gone-Before-himself-21.jpg


Buena pregunta
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

al final, haran una mezcla de todo un poco
la unica diferencia es que Mitchell no actua por venganza como Khan, Mitchell se transforma en un superhombre al pasar por una extraña barrera de energia espacial, y entonces se cree que es un semidios con poder sobre los demas
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

- Lo que sucede es que si el malo fuese Mitchell, tendrían que enseñarnos directamente o en flash back su estado previo a la transformación, ya que él era el mejor amigo de Kirk en la academia ¿Se atreverían a un "ahora soy bueno/ahora ya no"? Yo creo que no.

El tráiler ya presenta a Cumberbatch en plan maligno, vozarrón terrible, miravoyquetecomokirk, aunque sí que me gustaría que su personaje fuera Gary Mitchell y no Khan (lo que explicaría el uniforme de la Federación, aunque no dejaría de ser erróneo, porque Mitchell vestía el amarillo como Kirk y en el tráiler parece el azul de la Federación científica) y que el actor nos regalara más matices que el simple villano. En el capítulo de la serie, en los momentos en que la energía que posee a Mitchell disminuye, él por unos segundos volvía a ser bueno. En fin, muy pronto lo sabremos.

Buen momento para recordar al original...

Mitchell.jpg


- "So... shall we begin?"
 
Última edición:
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

El 7º arte:

Preview de los 9 minutos

aramount y Bad Robot quisieron invitar a unos cuantos periodistas de todo el mundo en el AMC Century City de Los Ángeles, donde Abrams también charló acerca de la película. Según los medios asistentes, el cineasta parecía muy feliz durante la presentación de las imágenes en 3D donde se puede ver a gran parte del reparto (Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Anton Yelchin, Zoe Saldana, John Cho, Simon Pegg y Benedict Cumberbatch).

También se pudo ver la Tierra en el futuro, otro planeta y algunas sorpresas más. Seguramente mucha gente prefiera verlo in situ, aunque para los impacientes, tras el salto les dejo una preview de lo visto a modo de SPOILER.


Durante estos primeros e intrigantes 9 minutos parecen quedar muchas más preguntas que respuestas. En ellos todavía no se conoce la identidad del villano, Benedict Cumberbatch, y queda la impresión de que lo visto en el anterior teaser-tráiler es en realidad parte de una aventura independiente de la tripulación de la nave Enterprise.

La cinta se inicia con los personajes de Noel Clarke y Kayla Hassan, quienes parecen llevar una vida normal en el siglo XXIII. Se despiertan y preparan el desayuno en una especie de hospital, donde una niña, posiblemente su hija, está inconsciente en la cama. Es una escena sin diálogo, aunque con toda la fuerza de la composición musical de Michael Giacchino.

Seguidamente Clarke está de pie fuera de la sala cuando se le acerca Cumberbatch, quien le asegura que puede ayudarle. Clarke le pregunta quién es y Cumberbatch se limita a dejar escapar una sonrisa pícara.

En el resto de imágenes aparece la Enterprise en medio de una misión en el mismo planeta rojo que vimos en el teaser-tráiler. Kirk y McCoy han estado en una misión y ahora se encuentran en una fuga precipitada con Spock, Uhura y Sulu abriéndose camino en el interior de un volcán. Spock no tiene más remedio que dirigirse a dicho volcán para evitar que estallen, aunque entre las tremendas olas de lava parece difícil que puedan salir con vida.

En la charla previa, Abrams comentó que con el título del film y visto el primer teaser-tráiler, era lógico que los fans pensaran en una película muy oscura. Su idea con este material era contrarrestar en cierto modo esa reacción, por ejemplo con momentos de cierto humor especialmente provenientes de Simon Pegg.

Por último tras ver estos primeros minutos una pregunta cundió por encima del resto: ¿Puede la nave Enterprise funcionar incluso bajo el agua?
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

- Pinta más que Cumberbatch será no Khan, pero si se le aproximará: una especie de maddoctor-gurú-profeta-inconprendido-nomequieren-, en vez de Gary Mitchel. :mutriste Sigue descolocándome el uniforme ¿Es posible que sea un investigador de la Flota que se inocule un suero duendeverdiano que le vuelva extremadamente fuerte e inteligente, pero también loco?

Lo bueno de tener teorías retorcidas (recuerdo la época de las precuelas de "Star Wars" y "Matrix") es que se lo pasa uno mejor fabulando e imaginando la compleja película que querría ver, que no con la que finalmente se ha rodado.
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Y si es un uniforme que se pone en un momento dado para colarse en algún sitio o algo, así no le damos tantas vueltas:D
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

- Eso reafirmaría que es más un trasunto de Khan, no Khan pero de la familia vamos... la idea de tío inteligente pero tronao, que no un antiguo amigo de Kirk. Cada vez lo veo más claro. Si fuera Mitchell o una especie de Capitán Black de "El capitán Escarlata"

black.jpg


tendría una dimensión psicológica demasiado compleja para un proyecto de: "¡Krash, boum, kapow!". Si fuera una serie de TV para poderlo desarrollar, todavía.
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Al final va y no será ni Khan ni Mitchell ni el padre de Spock ni NADIE, pero qué bien se lo habrán pasado Abrams y Cumberbatch con su trolleo.

tumblr_m9agliY2Tk1rrhhnko1_500.gif

tumblr_m9agliY2Tk1rrhhnko2_500.gif

tumblr_m9agliY2Tk1rrhhnko3_500.jpg
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

nueva foto de Star Trek Into Darkness

pues esta, es muy del episodio de Gary Mitchel, cuando le encierran en la carcel

 
Última edición:
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

- Señores, esa foto es de lo más indicativo. No es sólo el uniforme. Es la pose, el peinado, la cara de ¿"Pero por qué me encerrais aquí? ¿No sabeis que estamos en el mismo bando chicos? Jim, Jim Tú me conoces. Vamos sácame de aquí". El personaje es un oficial de la Federación sin duda. Luego me equivocaré ¡Ay madre!, pero si vieseis esta foto, sin saber nada del teaser ni de los rumores y tuvieseis que votar, quién no diría que estamos ante tres oficiales de la Flota Estelar. La cuestión es ¿Por qué está encerrado Cumberbatch?

Hipótesis 2: Cumberbatch no es Gary Mitchell, de acuerdo. Quizá ni siquiera conoce a Kirk, pero es un oficial científico que en plena misión descubre algo que le otorga una fuerza e inteligencia especial. Un machaca de laboratorio que de repente se convierte en un peligro que hay que neutralizar, quizá poque mata a todos sus compañeros, pero me juego una botella de cerveza romulana a que Cumberbatch es personal de la flota y no un renegado del pasado tipo Khan.

Lo que me preocupa es ¿Cuánto durará la película si hay que desarrollar la historia de transformación en villano de Cumberbatch y posterior venganza?
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

menos mal que tendremos 2 meses para que nos lo cuenten bien todo ya...
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Como si hace de Shelockito Lupotas.


KHAN SÓLO HAY UNO.

Star-Trek-Wheres-Waldo-thumb-330x247-50068.gif

 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

- No recuerdo ningún caso ¿vosotros sí? de filme en que la identidad de un personaje se hubiera mantenido tan en secreto. :pensativo

John Harrison, John Harrison. Sigo creyendo que se trata de mi Hipóptesis 2: chavalín de la Flota, normalito él, que se ve sometido a alguna influencia maligna, que le proporciona super poderes. Se le ve tan buenecito tras el cristal. Como un Gabriel Byrne en "El Fin de los Días". La curiosidad me come. :yes
 
Arriba Pie