Amazon STAR TREK: PICARD The Next (old) Gen II

Yo prefiero mil veces Next Generation a Discovery (me tripito pero me voy a volver epiléptico con tanta luz) así que depende del estilo de serie que te vaya... NG es episódica(con algunos capítulos de trama) pero cada capítulo es como un relato de ciencia ficción que juega con la moralidad,etc. A mí me flipa.

Vale, empiezo el primer capítulo y me pasa lo mismo que con mucho contenido en primevideo... que estando rodado en 2.39:1 parece que emiten en 16:9 y es una puta mierda. Porque tengo un monitor 21:9 y veo bandas negras de relleno por todos los putos lados. :mosqueo:queteden
Pues hay contenidos que he visto bien. Siento no acordarme de si era en Netflix o Amazon Prime, pero me sorprendió (para bien). Ni estándares ni leches, lo lógico es codificar el área de vídeo usada y punto. Además, de esta manera los subtítulos se adaptan correctamente a todos los formatos.

Vale, empiezo el primer capítulo y me pasa lo mismo que con mucho contenido en primevideo... que estando rodado en 2.39:1 parece que emiten en 16:9 y es una puta mierda. Porque tengo un monitor 21:9 y veo bandas negras de relleno por todos los putos lados. :mosqueo:queteden
Pues hay contenidos que he visto bien. Siento no acordarme de si era en Netflix o Amazon Prime, pero me sorprendió (para bien). Ni estándares ni leches, lo lógico es codificar el área de vídeo usada y punto. Además, de esta manera los subtítulos se adaptan correctamente a todos los formatos.
Si yo estoy de acuerdo, pero entenderás que se tiende a evitar problemas y que la gente con pantallas con relaciones mayores a 16:9 sois un porcentaje minúsculo.

Para vosotros existen los cacharros especializados que permiten ajustar la imagen como debe ser.

Pues mira, ayer precisamente puse Fleabag en Amazon Prime y es también 21:9 nativo :ok

Discovery también tarda un poco en arrancar, los tres primeros los recuerdo flojetes. Luego ya con Lorca la serie mejoró mucho.
Picard de momento me está gustando y más el segundo... Veremos.

Tienes toda la razon, tambien cuando vi qu lo emiten en 16:9 me molesto mucho, deberian simplemente emitirlo en la relacion de pantalla copnque fue grabado y que segun el televisor ajuste op no la imagen, asi lo que tengan pantalla 16:9 pues achicara la imagen [y tener el fondo negro] y los que tengan pantalla 21:9 ´pues quelo vean a todo su esplendor.

Dejando eso de lado; que si es molesto, la serie pinta bastante bien y espremos no decaiga.

El segundo ha sido un info-dump total, parecía el Episodio IX pero en vez de lleno escenas de acción sin tregua, lleno de diálogos intentando explicar de qué va la cosa. Me ha parecido muy torpe. A ver si mejora la cosa, porque hasta me está cayendo mal Picard.

Este tercero creo que está mejor.

Por fin han terminado de explicar y presentar todos los personajes principales y ahora ya pasan a la acción.

Un saludo.

_bAgYIu0Hvv7pNVu3lTSuqlNYpVYI88O_xn2mh1hOvTRFFyda0_n4bDqLLz_l1WS6FZRQ0Oi6o_VESS75IBVDzSTM62neJXfa2o_JEKEWf94P_ZZMTUdFh_0QDoqnKQXSJAmXbiL

Arriba Pie