Star Trek The Next Generation (serie)

Respuesta: Star Trek The Next Generation (serie): avance

Yo lo siento pero con mi inglés nulo, sólo leo manuales de apratos :P , necesito la versión doblada. ¿Qué harán entonces con la 7ª temporada?

Creo que de la 7ª existe doblaje en castellano solo que, por motivos que desconozco, Paramount no lo incluyó en el DVD. En el BD tienen una nueva oportunidad para incluirlo, aunque quién sabe.

¿En castellano? Se que está el "neutro" y así la he visto pero pierde mucho muchísimo

Hablando con un trekkie hace no mucho de TNG me confirmó que la séptima temporada se llegó a doblar al castellano para un canal que no recuerdo pero que el DVD salió con doblaje en español latino. Como decía antes, ni idea de los motivos.

¿Ese spanish mono es latino verdad?

¿Ofendo a alguien si digo que me gusta incluso más TNG que TOS?:hola

Lo más normal es que sea castellano en vista de que va a salir en España apenas un mes más tarde y que el disco ya incluye algunos idiomas europeos. De hecho tanto la ficha de producto de Amazon USA como la de Amazon UK indican castillian, es decir, castellano, que es el español que se habla en España, entre los idiomas disponibles.

Pero eso plantea un problema. Las voces. Si no se dobló en su día.... a ver cómo se lo montan ahora.

A lo mejor no me he explicado bien: toda la serie tiene doblaje al castellano y en DVD está editada con ese doblaje. Únicamente la séptima, y última, temporada en DVD no incluye el doblaje en castellano existente y en su lugar viene un doblaje en español latino por motivos desconocidos.
Dicho esto, no debería haber ningún problema para que TNG se edite con el doblaje en castellano.

Mubis ha publicado los detalles de la edición española y más o menos viene a confirmar que es una edición mundial: http://www.mubis.es/titulos/star-trek-la-nueva-generacion-muestra-blu-ray

Aunque ahí no salen muchos idiomas, si que podemos comprobar que entre los idiomas que aparecen en Amazon de las ediciones británicas y norteamericanas también se encuentra el alemán y el japonés, lo cual deja en evidencia que son el mismo disco solo que Paramount España ha obviado dar una lista con pongamos 15 idiomas.

Por cierto, también han mostrado la caratula de la primera temporada, que está prevista para este año aunque todavía sin fecha concreta.
http://www.mubis.es/titulos/star-trek-la-nueva-generacion-primera-temporada-blu-ray

Información en una entrevista con Ken Ross, vicepresidente de CBS Home Entertainment.

La primera temporada saldrá a final de verano/principio de otoño de 2012. Prevén sacar dos temporadas al año. Tienen más de 20 personas trabajando en el proyecto TNG, en tres turnos.

Cuando le preguntaron por DS9, Voyager y Enterprise, Ross dijo que ahora están centrados en TNG, pero que "tendrán en cuenta" todas las demás series de Star Trek.

Respuesta: Star Trek The Next Generation (serie)

Uf que ganas tengo. Creo que esta cae de lanzamiento en usa. :juajua

Area DVD ha detallado las características y atención, porque parece que no será edición paneuropea, ya que los audios en Alemania incluyen francés y japonés además del alemán, pero no español ni italiano.

El caso es que si indican subtítulos en "castilian" y también en italiano. Quizá no hayan puesto el listado completo.

Amazon ha completado las características de la edición española y parece que en efecto será edición paneuropea, e incluirá seis discos.

Amazon UK ha puesto los contenidos por disco.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Ha estado la 1ª temp. a 15€ durante unos dias en Amazon españa, pero ya la han subido a 54€. A ver si nos respetan el precio a los que pillamos esa ganga :disimulo

En Amazon.de van a tener una edición de coleccionista muy interesante:

ST_TNG_CE_BD.jpg

Arriba Pie