Star Trek The Next Generation (serie)

Esperando un pack con toda la serie en 3, 2, 1....

Y aquí está dicho pack,
primeros-datos-de-star-trek-la-nueva-generacion-el-viaje-completo-en-blu-ray-l_cover.jpg

la-serie-completa-de-star-trek-la-nueva-generacion-en-blu-ray-l_cover.jpg

¿Qué pasó con la última temporada? En TV3 tampoco la emitieron en catalán. Cuando se les pregunta siempre contestan que con lo que costaba esa temporada, pudieron comprar toda Farscape y no sé cuántas series más.

Debe ser que ningún canal llegó a emitirla hasta el final y el doblaje de la última temporada se quedó sin hacer. Si no se dobló en su día y haces ahora un doblaje nuevo para esa temporada malo, y si no hay doblaje en castellano malo también. No hay una solución ideal para quienes la viesen doblada.

Alguien sabe si la versión que venden en ZAVVI, la versión UK, es igual que la que venden en España? o si al menos tiene subtítulos en castellano? es que con los descuentos que tienen se puede pillar por 160 euros, que me parece una pasada. Gracias! ;-)

Que yo sepa los discos de todas las temporadas de esta serie son los mismos para toda Europa, lo cual significa que la edición UK estará en castellano.

No obstante, debo advertirte que si El Corte Inglés hace sus habituales rebajas a partir del día 7, te será posible conseguir el pack por unos 140 euros.

Bueno, el pack lo compró alguien?

Yo no lo he visto en ninguna tienda, y aunque online se encuentra, en Amazon ni siquiera lo venden ellos mismos, sino a través de un tercero... :mmmh

En el ECI de mi ciudad, Pamplona, lo tienen disponible. Creo recordar que por las fotos que vi en su día, el pack está compuesto de 2 estuches plásticos multidiscos, no por dígipaks como TOS.
En mi caso, prefiero las ediciones sueltas con su funda, que también ocupan poco espacio y me parecen mas elegantes (edicones italianas compradas a no mas de 24€...)

Que tiempos aquellos de las presentaciones de esta serie en cofres de plástico duro en dvd... :babas

Arriba Pie