Star Trek The Next Generation (serie)

Respuesta: Star Trek The Next Generation (serie)

Se han detectado algunos problemas en la pista DTS-HD en versión original y Paramount ha abierto un programa de remplazo de discos en USA:
Dear Star Trek Fans, We have discovered an anomaly in the English 7.1 DTS Master Audio track in our Star Trek: The Next Generation Season 1 Blu-ray Box set. There are some episodes that inadvertently had their front channel designations incorrectly mapped, resulting in an undesired playback experience when listening to them in a 7.1 or 5.1 Surround Sound environment. We are quickly working to remedy the situation. Replacement discs (Disc 1, 3 and 4) will be made available free of charge. Please email phe.stng@bydeluxe.com for details regarding the replacement program. You may also call 1-877-DELUXE6 (877-335-8936) between 8am to 6pm Pacific, Monday-Friday. We strive to provide our fans the best Blu-ray experience possible and sincerely apologize for this inconvenience.
http://www.blu-ray.com/news/?id=9223

Desconozco si esto también afecta a las ediciones que se han puesto a la venta en Europa.

La segunda temporada saldrá durante la primera quincena de diciembre en todo el mundo.

51sWPmXIhwL._SL500_AA500_.jpg

Star Trek: The Next Generation returns to Blu-ray in spectacular high-def with the second season featuring:

• All 22 second season episodes, brilliantly retransferred from original film elements into Hi-Def
  • Also includes an extremely rare, extended version of “The Measure of a Man,” widely regarded as one of the best Star Trek: The Next Generation episodes.
  • Long lost first cut of episode reconstructed in high definition with extended scenes including new visual effects and audio mixes.
  • “Hybrid extended cut" using the high-definition version of the original television episode, plus rough VHS video of deleted scenes and different camera angles from that episode's "lost" first cut.
  • Amazing visual effects, painstakingly re-created from original film elements.
  • A wealth of exclusive special features
Special Features
  • Over 120 minutes of brand-new documentaries featuring all new cast and crew interviews
  • TNG 25th Anniversary Cast Reunion
  • "Making It So: Continuing The Next Generation (Multi-part documentary)"
  • Original episodic promos
  • Special features from DVD release
  • Deleted scenes
  • 7.1 DTS HD-master audio and original Stereo Surround audio!

Llevan un buen ritmo. Me gusta.

He podido ojear un poco la primera temporada y se ve bien, pero tiene un buen toque de DNR que de verdad, se lo podrían haber metido por el "·$%""& No llega a los niveles repugnantes de la serie original, pero MOLESTA.

A pesar de todo nunca se ha visto así de bien, así que aceptamos barco.

¿Se sabe algo sobre un posible reemplazo de los discos con el audio mapeado incorrectamente? Lo más sencillo sería que la segunda temporada incluyese los discos de la primera corregidos, pero sé que no va a pasar.

Por cierto, sobre el DNR, en el documental que viene en el primer disco que habla sobre la remasterización se ven siempre todos los planos sin DNR y con una calidad maravillosa. Que triste es que los capítulos se vean peor que el documental. :doh

En general se ve peor que la primera temporada. Al menos según esas capturas.

Seguimos con el DNR aplicado sin orden ni concierto. En la primera temporada tenemos ejemplos de darse cabezazos contra la pared, donde un mismo plano largo al que en el medio se le ha insertado un plano detalle, tiene DNR al principio, pero no al final o viceversa. Es como estar viendo una escena rodada con DIECISIETE emulsiones diferentes. Cada una con su textura. :muro

Es una gozada poder disfrutar de esta serie en estas condiciones.:palmas
Unas capturas del primer disco de la 2ª temporada.

87754203.jpg

39029948.jpg

31255408.jpg

93044498.jpg

61850028.jpg

74358761.jpg

Vista entera la segunda temporada, la he disfrutado como si fuera la primera vez. En mi opinión la calidad de imagen es sensacional, el contraste es en todo momento magnífico, de lo que que se puede hablar algo mas extensamente sería de la alternancia de planos, unos con mucho grano otros no, pero no creo que en absoluto se trate del empleo de filtros sino del material original, efectos opticos y demás, algo que sucede en películas y series pre-era digital. Por mi parte el trabajo de Paramount es brillante, si el resto de temporadas está a la altura de estas dos, encantado de la vida y agradecido, jamás pensé que podría disfrutar todavía mas de esta maravillosa serie.
Como apunte recomendar los documentales, especialmente los del disco 5 en los que el reparto se reune para hablar cariñosa y desenfadadamente sobre la experiencia que fue afrontar el rodaje de TNG, impagable.

la alternancia de planos, unos con mucho grano otros no, pero no creo que en absoluto se trate del empleo de filtros sino del material original, efectos opticos y demás, algo que sucede en películas y series pre-era digital.
Si comparas los planos que aparecen en los documentales a 1080p con los mismos planos en la serie verás que no tienen nada que ver. En los documentales se ven llenos de detalle y texturas. Con un grano fino en lugar de ese grano pastoso y borroso que se ve en los capítulos.

No llega al nivel de desastre de las películas de Star Trek editadas en Blu-ray (también por Paramount, claro), pero en algunos planos se le acerca.

Si comparas los planos que aparecen en los documentales a 1080p con los mismos planos en la serie verás que no tienen nada que ver. En los documentales se ven llenos de detalle y texturas. Con un grano fino en lugar de ese grano pastoso y borroso que se ve en los capítulos.

No llega al nivel de desastre de las películas de Star Trek editadas en Blu-ray (también por Paramount, claro), pero en algunos planos se le acerca.

De esta temorada? La verdad que no me he puesto a comparar. Mi primera referencia sería el DVD, donde como es lógico sobran comparaciones. Sí que chocan algunos planos con ese grano tan pronunciado, con otros con un grano más fino y otros en los que ni se aprecia, pero lo que no aprecio demasiado (en 42") una disminución brutal en el nivel del detalle, o lo que es lo mismo DNR agresivo, pese a que sí hay planos que bajan el nivel sustancialmente. Ateniéndome a una valoración general yo sobre 5 le daría un 4 y dejaría el 1 para aquellos detalles mejorables (que los hay). Lo que me ha gustado mucho de manera lineal es el contraste, creo que está muy bien aplicado en todo momento y es una de las cosas en las que se suele abusar en exceso con el BD, en este caso no me lo parece, así como el color, muy apropiado para que no resulte ni chillón ni apagado.
Yo estoy muy contento, como un niño con zapatos nuevos, claro está que es mi opinión, que ofrezco con la mejor intención.:sudor

Desde luego, de como se veían los DVD's (máster de vídeo de la época) a esta nueva edición va un mundo, una galaxia... y casi un universo. Eso es indudable. :ok

La comparación con los DVDs la hago a modo anecdótico, por el salto tan impresionante que resulta. Cuando tengamos la oportunidad de disfrutar de Enterprise, habrá diferencia también, pero no será tan bestial como el caso de TNG, al haberse rodado en HD originalmente. Yo creo que el trabajo hasta ahora (estas dos temporadas ) son dignas de la HD (esto es lo que quiero significar), puede que no perfectas, no sé si se me entiende o no. Luego cada cual tendrá su propia opinión, entre otras cosas por los distintos dispositivos de visualización, yo puedo disfrutarlo a 42", desnocozco como se verá 55" o más.

Ya se anuncia la tercera temporada para el 30 de abril en USA: http://www.blu-ray.com/news/?id=10412

511ma0%2BkKxL._SL500_AA500_.jpg

High definition extras include:

• Star Trek The Next Generation: Inside The Writer's Room
  • Resistance is Futile: Assimilating The Next Generation
  • A Tribute to Michael Piller
  • Bloopers: Gag Reel
Additional extras include:

• Audio Commentary on Selected Episodes
    (with Rene Echevarria, Jonathan Frakes, Ron Moore, Ira Steven Behr, David Carson and others)
  • Archival Mission Logs
    • Selected Crew Analysis Year Three
    • Mission Overview Year Three
    • Departmental Briefing Year Three: Production
    • Departmental Briefing Year Three: Memorable Missions
  • Promo Trailers for all 26 episodes

La cuarta temporada aún no tiene fecha, pero ya está calentando motores:
http://www.blu-ray.com/news/?id=11010
http://www.startrek.com/article/first-look-tng-season-four-blu-ray

TNGS4.jpg

New special features include:

• Episode Audio Commentaries with Rob Bowman, Brannon Braga, Mike Okuda, Denise Okuda and Ronald D. Moore
  • Relavitity: The Family Saga of The Next Generation - A multi-part documentary that examines both the show's explosion into a pop culture phenomenon after its third season and the Enterprise crew's interpersonal bonds and family relationships, as depicted in "Brothers" and "Reunion."
  • In Conversation: The Art Department - A look at some of TNG's most-iconic designs, complemented by fresh interviews with production team members Herman Zimmerman, Doug Drexler, Rick Sternbach, the Okudas, Dan Curry and more.
  • Season 4 Gag Reel
  • Episodic Promos
Additional bonus content includes:

• Departmental Briefing Year Four: Production
  • Mission Overview Year Four
  • Selected Crew Analysis Year Four
  • New Life and New Civilizations
  • Chronicles from the Final Frontier
Star Trek: The Next Generation - Season Four, coming soon to Blu-ray! - YouTube

Gracias a un hijo, que no perdona el visionado de mínimo un capítulo al día (Trekkie ya con 7 años :facepalm), estoy a punto de finaliza la 2ª temporada, y con la calidad de la restauración que le han metido, es como descubrir esta magnífica serie de nuevo :hail

He leido numerosos comentarios que esta 2ª temporada baja en calidad de restauración, por el tema que cedieron el trabajo a una empresa externa, y a pesar de poder ser verdad, para mi es magnífica. Cosa diferente es que la restauración de la 1ª temporada es excepcional, pero como digo, me conformo mas que de sobra con la calidad de la 2ª :palmas

Por cierto, la 2ª temporada se puede comprar, en Amazon España, la versión italiana por 19€... Ahora está mas cara, pero es cuestión de paciencia que se vuelva a poner a ese precio, ya que siempre está oscilando.

Por cierto, la 2ª temporada se puede comprar, en Amazon España, la versión italiana por 19€... Ahora está mas cara, pero es cuestión de paciencia que se vuelva a poner a ese precio, ya que siempre está oscilando.
¿Hay diferencias claras en el exterior de la caja? ¿Textos o títulos en italiano?

Pone STAGIONE DUE en lugar de Season Two.

71qFbz6uSnL._AA1500_.jpg

61BOGEl7buL.jpg

Pero ahora mismo ha subido muchisimo de precio ronda los 40-50 euros. :notok

Última edición:

Ya tenemos algunas fechas para la cuarta temporada:

• 30 de julio en USA
  • 29 de julio en UK
  • 31 de julio en Francia

Arriba Pie