Star Wars Anthology: Han SOLO (Ron Howard al rescate)

¿Y si Ron Howard hace una de las mejores películas de Star Wars qué hacemos? Preveo suicidios en masa.

Me temo que se va a notar si la ha hecho Ron Howard o los otros :D

de hecho la cabina está a un lado precisamente porque en el centro es donde se anclaba la carga
Bueno eso es algo que han inventado a posteriori. El halcón se hizo así porque molaba y ya. Pero vamos, que me gusta que le hayan encontrado un sentido a todo :ok

01. older_younger_facebook-1200x628.jpg

de hecho la cabina está a un lado precisamente porque en el centro es donde se anclaba la carga
Bueno eso es algo que han inventado a posteriori. El halcón se hizo así porque molaba y ya. Pero vamos, que me gusta que le hayan encontrado un sentido a todo :ok
Hay quien dice que se hizo aplastando una hamburguesa :mparto (siendo americanos me lo creo)

Pero por formato no me sirven como fondo de pantalla.

Así no se puede con la vida.

Visto el trailer:

En muchas ocasiones ha habido peliculas que han tenido una ardua produccion, con muchisimos cambios de peso (quitar actores principales, eliminar tramas enteras, sustituir directores), pero luego, milagrosamente han caido en manos de gente capaz, gente que es capaz de arreglar cualquier desguisado, que acaban haciendo que la obra resurja de sus cenizas, que te la saben vender y que luego, milagro de milagros la peli resulta que es buena y el trailer te mete ganas de verla.

No es el caso.

Arriba Pie