Star Wars Anthology: Han SOLO (Ron Howard al rescate)

Será la pelicula que demostrará si en ampararse en una marca es suficiente para que sea un exito.

Si las marveladas más pauperrimas tienen éxito, esto también lo tendrá.

Otra cosa será la calidad del producto, si. No he visto el trailer, solo imágenes sueltas, y no puedo decir que me entusiasme mucho.

Eso si, entre la comunidad fan creo que ha gustado bastante, que es de lo que se trataba.

Y quizás nos llevamos una sorpresa, nunca se sabe.

Opinión generalizada de lo que leo por ahí. Ta bien, mejor de lo esperado...hasta que aparece el actor que hace de Solo. Fatal error casting.

A mi Alden me compró en Ave Cesar. La gente parece estar de acuerdo en que el han que vemos en el trailer no recuerda al de ford, pero no estoy seguro de que eso sea un problema.

Última edición:
A mi Alden me compró en Ave Cesar. La gente parece estar de acuerdo en que no el han que vemos en el trailer no recuerda al de ford, pero no estoy seguro de que eso sea un problema.
Joder, pues si no es problema que no recuerde a Ford...!!!!!

No me hubiera gustado ver un caso como el de looper, y mira que ahí todavía había justificación. Y soy consciente que gran parte de la gracia del personaje viene de Ford.

Scott Eastwood debería haber sido elegido (hizo el casting). Alto, parecido, y sobretodo PARA FOLLARMELO SI O SI.

Claro, Ford no es Han Solo.

A LA MIERDA.

Los parecidos físicos siempre son divertidos, pero a los 10 minutos se acaba la gracia. El chaval este tiene que recordar a una interpretación concreta de Ford, no a Ford.

Físicamente da el pego lo suficiente, al menos en lo visto. Ya vendrá Lucas a sustituirlo digitalmente.

tumblr_p3omiwm6hT1wugol5o5_540.gif
[/QUOTE
tumblr_o830pdHznd1umk4ogo1_500.gif

tumblr_ng4rmrJqGV1s2wio8o1_250.gif

x1dUm3U.gif

No veo que de pego suficiente. Si es un enano, así de primeras. Mira lo que mide Ford..

Si le pusieron plataformas a Pacino, pueden ponérselas a éste.

Y no se notará porque la Kalesi es un TAPÓN. ¿Por qué crees que la han fichado en la peli?

"¿cuánto mides, Jimmy?"
"cinco pies y nueve pulgadas, señora"
"olvidemos los pies y concentrémonos en las nueve pulgadas"

(Reefer Madness)

Arriba Pie