"Mi DANY debería estar en un museo!"¿Short-Round?
"Joder Henry Jones Junior.....y usted!"
"Mi DANY debería estar en un museo!"¿Short-Round?
A veces se os va la olla con las tertulias de peluquería, pero lo que me he reído con lo de Tapón y las fotos de Wont.
La peli...pereza total. Ford es mucho Ford.
Me jodería mucho que no imitara a Han Solo la verdad. Se supone que nos lo tenemos que creer. Ya lo hizo con Indy River Phoenix absolutamente de 10 y ahora lo vamos a echar mucho en falta.
Pobre del chaval como no haga lo del dedo fordiano.
A veces se os va la olla con las tertulias de peluquería, pero lo que me he reído con lo de Tapón y las fotos de Wont.
La peli...pereza total. Ford es mucho Ford.
Brodel, sinceramente, yo lo que prefiero es una interpretación fresca y llena de nuevos matices, y que los fans, con el paso del tiempo, acabemos por asociar al personaje en sí de Han Solo como un todo completo y general, antes que la pura imitación fan-service.Yo si voy a ver una peli de HAN SOLO quiero verlo. De lo contrario, que hagan otra cosa, pero tirar por el recurso fácil de sólo colgar el titulito...
La interpretación de River como joven Indy solo podría ser criticada por un ignorante. Fue absolutamente perfecta. La voz, el dedo, la sonrisa doblada, los gags, ...