Star Wars Anthology: Han SOLO (Ron Howard al rescate)

¿Short-Round?

s-l300.jpg
"Mi DANY debería estar en un museo!"

99882830a8fab2e1531faf49ff02ede9.jpg

"Joder Henry Jones Junior.....y usted!"
4da3cf46ddbc06ad37826a259089e781.jpg

Pobre del chaval que siga los derroteros de Lloyd o Christensen... Los fans de star wars han demostrado ser más destructivos... que la estrella de la muerte (lo se, es un chiste malo).

Me jodería mucho que no imitara a Han Solo la verdad. Se supone que nos lo tenemos que creer. Ya lo hizo con Indy River Phoenix absolutamente de 10 y ahora lo vamos a echar mucho en falta.

Me jodería mucho que no imitara a Han Solo la verdad. Se supone que nos lo tenemos que creer. Ya lo hizo con Indy River Phoenix absolutamente de 10 y ahora lo vamos a echar mucho en falta.

- River Phoenix lo bordó. Me maravilla cada vez que lo veo en la secuencia del tren cuando cae al foso de serpientes cómo chilla y gesticula como loco igualito que el propio Ford. Es Ford en ese instante. Genial.

xindianajoneslastcrusade32.jpg

DSC_3129.JPG

"Corre,negro,que vienen los municipales y llevamos los carteles."

00b7b713bcba8aea67805e960e63bd47.jpg

Ha sido una investigación policial de primer orden.Le pillamos porque cubrió los muros de su bloque de pisos con carteles de la última película de Emilia Clarke. Es un sujeto peligroso y balbucea palabras incoherentes : "Mi Danny", "Huyamos en el dragón de estos parguelas,querida"y Es una novia para pasear cogidos de la mano en la feria".

A veces se os va la olla con las tertulias de peluquería, pero lo que me he reído con lo de Tapón y las fotos de Wont.

La peli...pereza total. Ford es mucho Ford.

4504

maxresdefault.jpg

No nos convence el tal Alden.No lleva un corte de pelo adecuado para el papel,como Harrison Ford.

20394197_818984234927597_913125607796113408_n.jpg

Necesito consejo,caballeros. ¿Llevo un corte a lo Ford?

cuba-gooding-jr-coming-to-america.jpg

Si lo llevas,no como este chico al que voy a pelar. Yo hice la mili con el sargento Highway y cambió mi vida.

maxresdefault.jpg

Mi sargento me enseñó a disparar,cagar y fornicar como un hombre.

1180303315_5.gif

Eres un mentiroso,tú no le conociste.

sargento-hierro.png

El corte de pelo que llevas no es a lo Ford,negro.Mañana mismo te vas a pelar y no quiero lloros.

bacfd-sargento4.png

Al próximo que critique mi corte de pelo le haré mear sangre,hijos de puta.

2824886644_9390ae8db1.jpg

No me gusta ni su corte de pelo ni su cara,Alden no es mi Han Solo. ¡Afirmo! Propongo a otro candidato.

El+Sargento+de+Hierro+Clint+Eastwood+1986+%25288%2529.jpg

No me jodas,negro,no puede ser. Tiene el corte de pelo y el porte. Sería un Han Solo cojonudo. ¿No te recuerda a alguien?

clint-scott-eastwood-2ae5b167-1f55-45a0-8ce8-d5e205a68811.jpg

Qué gracia lo de River Phoenix. Porque le habría caído LA DEL PULPO (como el del trailer) sí o sí de haberse estrenado la película en la generación fanboy del siglo XXI. Pero claro, la nostalgia, me he criado con la peli, no puede estar más idéntico, etc.

Luego nos quejaremos de que cada vez se recurra más a experimentos digitales plasticosos para rehacer caras de personajes y contentar a quienes no van a ser contentados.

A mí, sencillamente, me importará bien poco si un Han Solo adolescente no me recuerda al Han Solo casi cuarentón de las originales, ni siquiera tendría por qué ser igual (lo mismo que las quejas múltiples de hace dos años de que el Solo de TFA no parece el Solo de las originales).

River Phoenix en su día ya era considerado uno de los mejores actores de su generación...

Yo si voy a ver una peli de HAN SOLO quiero verlo. De lo contrario, que hagan otra cosa, pero tirar por el recurso fácil de sólo colgar el titulito...

Pero vaya, que es un puto trailer. Veremos.

"La peli" siempre tiene que ser buena...

Y estamos hablando de un personaje de ficción, uno de los más reconocibles en el mundo. Y es poco más que un dibujo animado, o un personaje de cómic, para entendernos... precisamente, lo que hay que hacer es tirar por el tópico.

La interpretación de River como joven Indy solo podría ser criticada por un ignorante. Fue absolutamente perfecta. La voz, el dedo, la sonrisa doblada, los gags, ...

Yo si voy a ver una peli de HAN SOLO quiero verlo. De lo contrario, que hagan otra cosa, pero tirar por el recurso fácil de sólo colgar el titulito...
Brodel, sinceramente, yo lo que prefiero es una interpretación fresca y llena de nuevos matices, y que los fans, con el paso del tiempo, acabemos por asociar al personaje en sí de Han Solo como un todo completo y general, antes que la pura imitación fan-service.

Basicamente, porque si Alden acaba imitando, entonces el problema será que imita. Que el fanboy prototípico tiene un concepto divino de sí mismo y se cree el más listo de la galaxia. Que si Alden levanta el dedo, dirá "jaja, mira, ha hecho un fingerpoint, que como yo soy la hostia lo detecto en seguida, y como lo he detectado veo que trata de imitar, así que NO LLEGA"... y si Alden pone voz ronca de mueble arrastrado como la de Ford, dirá "jaja, mira, está poniendo voz de Harrison Ford, que como yo soy la polla lo detecto en seguida, y como lo he detectado veo que trata de imitar, así que NO LLEGA".

Estoy con Atreus al 100%. Ojo, que la interpretacion de Alden realmente puede ser mala, pero no tendra nada que ver con que se parezca mas o menos a la de Ford.

Última edición:
La verdad que El Serpiente me ha convencido. Le daremos una oportunidad...pero yo soy una vieja nostálgica por defecto y sigo pensando que Ford es mucho Ford. :cuniao

Sigo bebiendo cola cao.

Veremos.

Sabiendo todo lo que hay detrás de la producción, pinta mucho mejor de lo previsto. No parece de Ron, que es lo mejor que se puede decir.

Arriba Pie