Star Wars Anthology: Han SOLO (Ron Howard al rescate)

Hay que quedar bien con la agenda politica. No hay que subestimar los ingresos en taquilla del colectivo LGBTMIHOSXCR.

what-s-your-favorite-mission-impossible-movie-so-far-404453-780x468.jpg

Negro, pansexual y seguramente maricón tipo Troy, el cual se reía con lo de marxismo cultural y ya está viendo el percal multiculturalprogre.....

esta en la linea ROGUE ONE de spin off desprejuicidado de la saga principal, sin jedis ni mandangas, mas de "aventurillas" de perfil bajo. Esta le gana en que es mas simpatica, los personajes y sus relaciones estan mejor, el desastre de produccion ni se nota...

... ahora bien, tampoco espereis gran cosa: es ACCION ACCION Y ACCION casi todo el rato (menos al final), una fotografia GRISACEA y oscurilla el 80%, los guiños habituales (uno a RAIDERS!!), musica williamsoide non-stop, algun comeo sorpresa-sorpresa y el final abierto obligado

a mi me satura un poco y desconecto a ratos... pero se deja ver

lo mejor es Woody Harrelson, claro, que roba la peli facil

Vamos, lo esperado, tampoco es que a estas alturas se pueda esperar mucho más de esta clase de productos. Pero si entretiene al menos, pues a por ella. Aunque lo de Woody Harrelson como roba escenas es un tanto inquietante...

Un saludete.

Estoy de acuerdo en que Solo es una aventura de perfil bajo, sin apenas pretensiones, pero no estoy seguro de que sea tan parecida a Rogue One dado que ésta tenía más pretensiones dramáticas, con la evolución de la prota o el mensaje revolucionario. Otra cosa es que estas cosas estuvieran mejor o peor hechas, pero creo que están allí.

Pero vaya, en cuanto a Solo, a mi personalmente me ha encantado precisamente por tratarse de una simple película de aventuras, y como tal funciona muy bien. Es cierto que puede saturar tanta secuencia de acción junta, pero creo que están bastante elaboradas, y para mi esto es un bien.

Harrelson tiene un grandísimo personaje, no me lo esperaba para nada, es fácilmente el mejor secundario de la película. De hecho me ha gustado todo el casting salvo Bettany, creo que es una mala decisión de casting. Y tengo que decir que aunque Glover cumple muy bien su cometido, su versión de Lando me parece una parodia del personaje que conocíamos. Esto no me ha pasado con Alden, creo que lo clava.

Completamente de acuerdo con lo comentado sobre la foto. No creo que pegue nada con el tono de la película.

Leo por ahí que se trata de una peli de orígenes. No se yo si eso es del todo así...

Por cierto, cual es el guiño a Raiders? Me han comentado que aparece una calavera de cristal en el salón de Bettany.

esta en la linea ROGUE ONE de spin off desprejuicidado de la saga principal, sin jedis ni mandangas, mas de "aventurillas" de perfil bajo. Esta le gana en que es mas simpatica, los personajes y sus relaciones estan mejor, el desastre de produccion ni se nota...

... ahora bien, tampoco espereis gran cosa: es ACCION ACCION Y ACCION casi todo el rato (menos al final), una fotografia GRISACEA y oscurilla el 80%, los guiños habituales (uno a RAIDERS!!), musica williamsoide non-stop, algun comeo sorpresa-sorpresa y el final abierto obligado

a mi me satura un poco y desconecto a ratos... pero se deja ver

lo mejor es Woody Harrelson, claro, que roba la peli facil

Me la esperaba peor, mucho peor.

Con esto me vale gracias. :ok

Yo también he salido contento, los personajes, sus conflictos y su historia está bien expuesta. Hay química entre todos ellos y los diálogos funcionan muy bien.

La fotografía tirando a los extremadamente oscuro en numerosas secuencias es lo que menos me ha gustado, pero en general ha sido un muy buen espectáculo.

En la línea de Rogue One, pero mejor (esta no se aguanta únicamente en una escena "guay" al final como aquella).

Divertida y entretenida. Quizás hay alguna cosilla que me molesta por esa obsesión que tienen de encajar y dar explicación a todas las referencias de la saga original, pero bueno.

A nivel argumental hay cosas que se entienden de casualidad. No sé si aquí ya entramos en secuelas producidas por los remiendos del cambio de director.

Lo de traer de vuelta al malo de una de las películas de la saga que más dolor de estómago me produce me ha jodido un poco. Y encima hacerlo en plan cliffhanger, con lo que nos lo tendremos que comer en las secuelas (si las hay).

La fotografía es horripilante. Oscura, contraluces constantes, desaturada... A ver que esto es una película de AVENTURAS y pide colorines y contraste.

El casting, pues bueno. Han hace lo que puede, pero es imposible olvidar a Harrison Ford. La de juego de tronos aunque físicamente me molesta, no lo hace mal. Woody Harrelson y Lando los mejores, junto a Cheewaka y los driodes y criaturas.

pero el del spoiler no puede ser el que dices... no? porque cronologicamente...

Darth Maul reaparece en las series de animación que tienen lugar después de la amenaza fantasma, y estan consideradas canon. Además, el actor es Ray Park y la voz de Sam Witwer, el mismo que en la serie. A no ser que decidan salirse por la tangente, ese es Darth Maul, sin ningún tipo de dudas.

Pura lógica starwarsiana xD

Sea como sea, estoy de acuerdo en que es muy patillero, porque levanta preguntas para el público no fan (es decir, el 95% de los espectadores) que no creo que vayan a ser respondidas. Puestos a poner un personaje no original, me hubiera decantado por el Príncipe Xizor y el Sol Negro del antiguo universo expandido.

Budd Boetticher y Raoul Walsh he leído por twitter. Supongo que por lo clásico, pero se han venido muy arriba, no?

Arriba Pie