Multi Star Wars Battlefront

Nuevo diario de desarrollo:

Y de paso presumen de versión PC para que no cunda el pánico:

Jakku_Key_Art_V2_Final_Candidate_3_2015-07-24-1.jpg

Este juego me produce sentimientos encontrados. Tiene pinta a que será un juegazo de Star Wars y ya solo por ambientación y gráficos va a merecer la pena. Luego está la saga Battlefront detrás que, aunque yo no tengo experiencia en ella, está claro que no son unos novatos en el tema, de modo que estamos hablando de un multiplayer potente.

Pero por otro lado, no soy muy de juegos multiplayer. Me suele costar encontrar tiempo para jugar y eso hace que habitualmente me sea imposible formar un grupo de personas mas o menos fijas con quien compartir partida, de modo que soy mas bien un jugador solitario. Esto hace que este tipo de juegos den mas pereza ya que las partidas en que todo el mundo va a su bola no son tan divertidas.

Por otro lado, el Metal Gear me va a durar lo suyo y en noviembre ya tendremos uns días antes el Fallout 4. Aunque ese steel de amazon es... :babas

Total, que no sé que hacer con este juego. :sudor A ver cuando salga la beta si me flipa lo suficiente o me sirve para enfiar los ánimos.

En mi caso caera si o si para PC.
Aunque reconozco que no me mola mucho que sea solo online, espero que por lo menos tenga bots (por lo que he leido por ahi parece que si).

Este juego es el típico que lo peta en un ciber con la peña jugando en lan, espero que se porten con el tema bots porque es una cosa que están abandonando mucho ultimamente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Catada la beta... :babas

No deja de ser el tipico mata mata, pero con graficos chulos y de Star Wars... afortunadamente mi PC lo mueve con soltura en Ultra. Voy a darle a unos walkers. :birra

Megaprecio para el pase de temporada. Creo que el mas caro hasta la fecha, ¿me equivoco? Aún sin saber cual será el contenido, me parece que s eles va de las manos que un contenido extra anunciado antes de la salida, ya cueste lo mismo que el propio juego.

Electronic Arts y DICE han anunciado el Pase de temporada de Star Wars: Battlefront, que dará acceso a "cuatro paquetes de expansión que se publicarán más adelante, repletos de contenido nuevo", y que costará 49,99 euros.

Por lo demás, nadie ha comentado sobre la beta estos días. Seguramente estaremos todos muy viciados. A mi me está gustando mucho y no solo por qué la ambientación es espectacular (tengo ganas de ver las diferencias entre PC y PS4 pero por ahora en consolas luce espectacular).

Vandal

Aprovecharemos las últimas horas de beta y ya comentaré mis apreciaciones. Pero ya tengo claro que va a caer el primer día.

Yo estoy jugando la beta en la XBOX ONE y en serio, la gente tiene un problema de cojones con el tema de la resolución. Yo no veo una degradación tal y como parece que el juego es una mierda. Lo juego en la OLED y es un puto espectáculo. Y por supuesto, ya está comprado.

Lo del DLC, se clavan mogollón la verdad...habrá que esperar a que baje de precio, no es normal...

A mi la beta me ha dejado frio como Hoth. Los mapas son demasiado grandes y apenas te encontrabas con escaramuzas interesantes. Ademas la peña pillaba el franco y te fundian desde medio mundo.

No se, acabara en la saca por que es de Star Wars y tal, pero me esperaba mas.

Pues a media tarde la cosa ya ha dejado de funcionar. Me he quedado con un poco de mono y ha pasado de ser un juego con el que tenía serias dudas a un indispensable. Qué suerte tengo que en noviembre va cumplo años, si no no sé de donde sacaría la pasta para este y el Fallout 4. :sudor

Al grano. Este será el primer multi al que le eche mano des del Return to Castle Wolfenstein, lo que os dará una idea de lo "mucho" que me atraen los multijugador (bueno, el Destiny podría contar, pero mis experiencias han sido mas con la campaña que realmente jugando con otras personas).

Este tiene una baza muy importante, casi vital: Star Wars. La ambientación es soberbia y tanto los gráficos como el sonido rallan a un nivel sobrecogedor. Sobretodo el sonido, tanto los efectos como el uso comedido de las melodías durante la partida. Muy bien planteado.

El juego me ha parecido muy directo y, si bien hay partidas muy caóticas, otras se disfrutan mucho. En Hoth se rompe el equilibrio demasiadas veces en favor del Imperio. Parece que es un poco mas fácil avanzar con ellos que atrincherarse con los Rebeldes, pero lo cierto es que he podido ganar algunas partidas con ellos, aunque mas con los malotes. Este modo me ha gustado mucho por el hecho de plantear una misión muy concreta y, sobretodo, por como han recreado una secuencia de la peli. Pero lo cierto es que tras probar la otra modalidad de capturar cápsulas, me he quedado muy viciado. Es tremendamente dinámico y harto divertido, aunque también es cierto que algunas veces me he tenido que salir del grupo tras terminar un par de partidas desastrosas, ya que el resto de gente eran unos paquetes, corriendo como pollo sin cabeza e incapaces de organizarse mínimamente. En cambio, otras veces donde parecía que todos sabían lo que había que hacer aunque no hubiese ninguna comunicación, ha sido mucho mas gratificante. Supongo que es lo normal con los multi.

Seguramente los mas avezados a los juegos multijugador le sacarán punta a muchos aspectos del juego, mejorables o de simple planteamiento de diseño. Si no fuese Star Wars ni me habría acercado, pero tengo que reconocer que, mucho mas allá de la ambientación, me ha parecido una delicia, tanto por control, como por planteamiento de las partidas.

Cuento los días para pisar suelo de Endor. :babas

P.D. ¿A nadie mas le dio un subidón tremendo la primera vez que jugó con Vader? :P

Última edición:
Arriba Pie