Multi Star Wars Battlefront

Lo de las motojets mola mucho. Stand del Walmart...

CUTeP6HUsAAskd6.jpg:large

Mi XBOX ONE va a petar...lleva dos días a full, entre mi hijo y yo, que vicio, buf, que vicio!. Y mira que es repetitivo el jodío, pero es que da igual, te lo pasas genial haciendo cosas.

Pregunta tonta: para jugar en una ps4, si es casi todo online, ¿significa que hay que pagar el ps+ además del juego para poder jugar? ¿Cuánto es, 50 euros al año además del juego?

Entiendo que en PC no hay cuota que valga...

:mutriste

La opción de gastarme los 350 euros de la ps4 en una 970gtx sube enteros...

De todos modos el Plus te sirve para tener juegos gratis cada mes además de poder jugar online a los demás juegos. Si lo valoras solo para jugar a este juego, entonces te parecerá demasiado caro.

Gracias a los dos, voy a revisar a qué da acceso el Pplus, pero como jugador casual que juega un mes y luego está tres meses sin jugar, que el día que me apetezca tenga que pagar 7 euros para activar el online es más una molestia que por el dinero (que también)

Estoy leyendo que hay casi 5 veces mas de players del online en PS4 que en PC, esta siendo la plataforma más popular

Si el Plus sólo te interesa por este juego y también estás valorando la adquisición de la consola, quizá quieras saber que esta semana se está vendiendo la PS4 de 1TB con Battlefront y 3 meses de suscripción al Plus por 389 euros: Sony Pack PS4 Star Wars: Battlefront + Play Station Network 90 días - Casco Miniatura Darth Vader + Consola - Sony - PS4 Negra, 1TB, Dualshock 4

Lo de gastarse más de 300 euros en una gráfica sin ser un jugador habitual, creo que no es la mejor opción salvo si ya tienes un PC de especificaciones holgadas al que sólo le falta una gráfica potente para mover tus juegos favoritos.

Gracias Dr, justo viendo esa oferta me di cuenta de los 90 días de playstation Plus y el sobrecoge del online, que estoy viendo da algo más (juegos indies gratis variados cada mes)

Tengo un i7 por ahi que podría reutilizar actualizando a una 970 (de hecho lo haré cuando salga la versión final de las oculus o las htc vive), y ahora mismo me debato en que cesta poner este huevo :exorcista Además, al ser gurú familiar tengo al resto esperando para elegir plataforma :juas

Pues yo vengo a aportar la nota discordante. Lo tengo en PC y aunque no le dado excesiva caña sí que he jugado un par de horillas. Me ha dejado bastante bastante frío. Indudablemente es un espectáculo audiovisual, y el nivel de recreación y atención al detalle es fantástico, nada que reprochar en ese aspecto. Además en PC luce bastante bien aún con equipos normalitos como el mío.

Pero a nivel de jugabilidad me parece un juego bastante mediocre, que de no ser por el atractivo de Star Wars hubiera pasado bastante desapercibido. El modo de juego que me ha parecido más divertido hasta la fecha es el típico team deathmatch, sin naves ni héroes, así que imagínate...El modo de Asalto, con 40 jugadores, naves y demás me parece puro caos. El sistema de respawn es directamente lamentable, lo habitual es respawnear una y otra vez rodeado de enemigos (o directamente enfrente), con lo que lo habitual es encontrarte gente campeando los puntos de respawn. No entiendo tampoco por qué no han diferenciado el color de los disparos de rebeldes e Imperio, cuesta mucho diferenciar la acción y entender hacia donde tienes que ir, nada que ver con el análogo de este modo de juego en la saga Battlefield.

Sinceramente, me parece un juego inacabado. Muy bonito a nivel técnico y audiovisual, pero el juego está muy lejos de ofrecer una experiencia completa en mi opinión.

Es un Plantas vs Zombies pero en plan Star Wars.

Es cierto que algunas veces es un poco caos y fastidia que te metan en el respawn en medio del jaleo de tiros o a tomar por culo, igual lo arreglan o lo dejan (pasa lo mismo como con el PvZ).

Se le compara mucho con Battlefield pero es que no es un Bt, es un PvZ Star Wars, y si no te gusta PvZ...malo.

Yo juego para divertirme, hay mucho frustrao de la vida que como he leido, ha llegado a nivel 50 (es el máximo) y ya "lo ha terminado". Hay que ser gili, directamente.

Cada partida es diferente, y mira que yo soy manco, pero a veces se logran cosas chulas, sobre todo si te toca un equipo con ganas de llevar a cabo el objetivo.

Mismas mecánicas de juego, el tema de las cartas y de los desbloqueos de los personajes, gestos, lo de las tres habilidades...el tipo de juego es mucho más similar a ese que a Battlefield o cualquier otro. El uso de la tercera persona (personalmente me encanta el modo dual, ODIO los juegos en primera persona, lo siento). No soy el primero que lo ha dicho, a poco que leas opiniones dispares muchos coinciden en que es más un PvZ que un Battlefield.

Pues la verdad, sigo sin verle mucho el parecido, me parece una reducción muy simplista...y aunque así fuera, tampoco me parece mucha excusa, teniendo en cuenta que el juego se ha vendido siempre como un shooter.

Visitor, a parte del juego de móviles hay otro de plantas vs zombis estilo battlefield. Si no has caído en ello ed normal que no pilles la comparación, jeje.

Claro, habla de PvZ Garden Warfare, no del juego de puzzle y estrategia original:

A mi me está gustando mucho, pero, claro, yo soy nuevo en esto de los multi (literalmente) con lo que un juego directo y sin complicaciones como esté me va de perlas. Habrá que ver dentro de unas semanas si sigo opinando lo mismo o ya me he hartado.

Lo que sí es cierto es que una parte importante del atractivo es la recreación de Star Wars que se ha hecho (soberbia, para mi), junto al apartado audiovisual, que es una gozada, en especial los niveles de Sullust y Tatooine.

A mi los respawn por ahora solo me tocan las narices por dejarme lejos de la acción, no tanto por meterme en medio de un tiroteo. Y otra cosa que no me gusta es lo de estirar el chicle con lo de subir de nivel. Tener que esperar por según qué objetos se hace un poco pesado, como por ejemplo el jetpack, indispensable para algunos niveles, que le dan un uso muy divertido.

Las partidas de 40 pueden llegar a ser un salvese quién pueda, mas que nada por qué es imposible establecer ningún tipo de estrategia entre tanta gente. Pero se van dando situaciones muy chulas y hay momentos bastante espectaculares, con mucha gente avanzando juntos cual guerra de trincheras. Pero donde realmente me lo estoy pasando de puta madre son con las partidas de capturar cápsulas y aunque no le he echado mucho aún, también son divertidas las de capturar droides, aunque bastante complicadas. En estas sí se requiere cierta coordinación entre los miembros del equipo.

¿Hay alguien por aquí que lo tenga para PS4 y creamos un grupo?

Lo tengo entre ceja y ceja. De hecho el otro día fuí al FNAC con un descuento de 35€ decidido a comprármelo, pero no encontré lo que buscaba. ¿No existe una edición física con el season pass incluído?

Por lo que leo el juego está muy bien, pero el Season Pass se antoja imprescindible para tener una mejor y más amplia experiencia con el juego, ¿no? Parece que sin él se queda corto y es que más que un season pass, parece que sea un super parche que complete el juego. Me da miedo que me ocurra como en la demo. La jugué poco, nada 1 horita o poco más, y me lo pasé bien pero se me hizo un pelín monótono el echo de ir siempre jugando al mismo mapa y además en inglés, con lo que me enteré de la misa la mitad.

El problema que le veo yo al season pass no es solo lo elevado del precio si no que se presenta sin ningún tipo de vergüenza como la mitad del juego que tendría que haber estado de salida.

A parte de eso, lo que hay ahora mismo a mi me parece suficiente para pasarselo bien durante un buen tiempo, pero dicen que está muy por debajo del contenido habitual de los multis mas potentes.

Yo no descarto pillarme el SP, pero no a ese precio.

Por cierto, se ha anunciado que el mapa de Jakku vendrá también con un modo para 40 jugadores en el que los Rebeldes tienen que ir capturando bases a contrarreloj.

Sí, por eso mismo. Como todo indica que el season pass es medio juego, creo que hay que pillarlo sí o sí, aunque lo suyo sería nadie se lo pillara como medida de protesta, y es que parece que si queremos disfrutar del juego completo, tendremos que pagarlo dos veces. No mola nada.

En fin, la putada de los season pass es que no acostumbran a sufrir rebajas, ¿no? No sé. Los únicos SP que me he pillado hasta la fecha son los del CoD y siempre rondaban los 50€ y de allí no bajaban.

Entonces se confirma que la única manera de pillar el SP es en digital, verdad? Ya sea de forma independiente o con el pack del juego...
Así sin estudiarlo demasiado, puede que lo más económico sea pillarme el jueg ofísico en el FNAC (me ahorro 35€ con el vale que tengo) y después hacerme con una PSN Card de 50€ por 43 y pillar el season pack. Me saldría todo por algo más de 70€. Veremos...

Yo creo que optaré por ir rapiñando tarjetas pre-pago de 20€ mas baratas para reducir un poco la sablada, y lo pillo directamente de la store. Pero no hay prisa, primero quiero amortizar lo que ya tengo.

Arriba Pie