A mi me está gustando mucho, pero, claro, yo soy nuevo en esto de los multi (literalmente) con lo que un juego directo y sin complicaciones como esté me va de perlas. Habrá que ver dentro de unas semanas si sigo opinando lo mismo o ya me he hartado.
Lo que sí es cierto es que una parte importante del atractivo es la recreación de Star Wars que se ha hecho (soberbia, para mi), junto al apartado audiovisual, que es una gozada, en especial los niveles de Sullust y Tatooine.
A mi los respawn por ahora solo me tocan las narices por dejarme lejos de la acción, no tanto por meterme en medio de un tiroteo. Y otra cosa que no me gusta es lo de estirar el chicle con lo de subir de nivel. Tener que esperar por según qué objetos se hace un poco pesado, como por ejemplo el jetpack, indispensable para algunos niveles, que le dan un uso muy divertido.
Las partidas de 40 pueden llegar a ser un salvese quién pueda, mas que nada por qué es imposible establecer ningún tipo de estrategia entre tanta gente. Pero se van dando situaciones muy chulas y hay momentos bastante espectaculares, con mucha gente avanzando juntos cual guerra de trincheras. Pero donde realmente me lo estoy pasando de puta madre son con las partidas de capturar cápsulas y aunque no le he echado mucho aún, también son divertidas las de capturar droides, aunque bastante complicadas. En estas sí se requiere cierta coordinación entre los miembros del equipo.
¿Hay alguien por aquí que lo tenga para PS4 y creamos un grupo?