Multi Star Wars Battlefront

En el caso de PC hay páginas que venden códigos para canjear en Origin y Steam a precios mucho más bajos, pero no todas son trigo limpio.

De todas formas Origin, al igual que todas las plataformas, hacen rebajas regularmente y seguramente se pueda comprar el season pass con descuento en no mucho tiempo.

CgbV22dUAAA6LXD.jpg:large

JO-DER qué guapo.

Esta gente no suele sacar ediciones Game Of The Year con todos los DLC, ¿no?

No me va este tipo de juegos Online only, pero con las rebajas de origin se me ha pasado por la cabeza.

Pero he leído algún comentario de que las naves van sobre raíles. Es decir que por ejemplo en el mapa de los AT AT cuando vas en una nave hacen un recorrido fijo y sólo puedes disparar y poco más.

Y se insinúa que en este DLC las naves también van sobre raíles.

¿Es esto cierto?

No me va este tipo de juegos Online only, pero con las rebajas de origin se me ha pasado por la cabeza.

Pero he leído algún comentario de que las naves van sobre raíles. Es decir que por ejemplo en el mapa de los AT AT cuando vas en una nave hacen un recorrido fijo y sólo puedes disparar y poco más.

Y se insinúa que en este DLC las naves también van sobre raíles.

¿Es esto cierto?

Bueno, no sé como será el DLC, pero en el juego original los vehículos grandes (como los AT-AT) sí que van sobre raíles mientras que las naves (X-Wings, Ties y demás) sí que eran 100% controlables. Si la memoria no me falla, que también podría ser... :P

Depende del mapa.

Hay mapas en los que la ruta esta establecida, hay otros en los que no. Los AT pequeños como mínimo.

Las naves siempre por libre, vamos.

En el nuevo DLC no tengo ni idea. Yo sigo pegando tiros al primero sin DLCs... Que ahora estoy viciado (again) con el WOW.

Hay mapas en los que los AT-AT siguen una ruta. La misión de los imperiales es que lleguen a destino, la de los rebeldes, evitarlo. Los AT-ST seguro que los puedes llevar por donde quieras. Los AT-AT no lo se, no me gusta ir con vehículos. Y las naves, creo que las he llevado todas por donde me ha dado la gana (sin salir del mapa).

Todos los vehículos son 100% controlables SALVO los AT-AT, en los que solo podemos disparar durante el tiempo que te asignen (previamente tienes que conseguir la opción de poder montar en él, je). Los AT-AT van muy lentos y personalmente no me gusta montar en ellos, son mejores los AT-ST.

Por supuesto, en los mapas de naves, TODOS vamos con naves, la batalla es siempre en el cielo (aunque haya mapas donde hay terreno, donde te hostias, claro).

Deseando catar el nuevo DLC :-). Battlefront es un juego muy divertido sin pretensiones, jugar y disfrutar, ya está.

19,49 € para XBox One si eres gold, edición normal. La espera ha valido la pena, ¡a la saca!

No está confirmado, pero he leído que el precio en USA de esta nueva edición será de 40 dólares.

También hay que destacar que del 18 al 20 de noviembre se podrán probar gratis los DLC del season pass.

Ahora si va a ser imposible vender mi copia del juego original. :mutriste

Estos juego son mal negocio si tardas demasiado en decidirte a quitártelos de encima.

El precio de la Ultimate digital es de 70 euros, por lo que ese precio de la edición física podría ser una promoción puntual de EA y, una vez terminada, las copias estándar recuperarían algo de valor.

Este juego lleva desde el mes pasado en ofertas, yo lo pillé por menos de 20 €. Y con un año ya en el mercado, lo normal es que vaya rebotando de una oferta a otra y tiro por que me toca.

Pues llevo ya un montón de horas jugadas y joder... esto para un fan de Star Wars es un REGALO.

Destila amor y cariño por los cuatro costados pero sobretodo fidelidad. Y todo esto sin que se vea salpicado en ningún momento por ningún diseño, arma, personaje, escenario o cualquier reminiscencia de la precuelas. Zona segura. A salvo todo el tiempo. :L

Gráficamente 1080p a 60 fps es demencial. El realismo de algunos momentos es casi fotográfico. No tiene parche para la Pro pero es que caray, luce endiabladamente bien. Si acaso y ya por pedir, echo en falta un modo HDR.

Está claro que la manera en la que salió en su día: un juego sin campaña, pocos mapas y por 70 eurazos no fue la mejor. Pero AHORA, con la edición Ultimate a precio de saldo o bien haciéndose con el pase de temporada (también de oferta), queda cargadísimo de contenido, modos, escenarios... Y encima en breve la expansión de Rogue One.

Última edición:
A mi me dan unas ganas locas de comprarlo y retomar el VICIO que me supuso este juego al salir. Luego miro a mi alrededor, caigo en que no tengo tiempo para nada y me olvido. :mutriste

Arriba Pie