Multi Star Wars Battlefront

Lo del Pase de Temporada de este juego es alucinante, pero bueno, es lo que hay. De todas formas, con lo que tiene actualmente le juego no se hace aburrido. Entre los retos, las cartas especiales, los upgrades de las cartas normales...y lo jodido que es subir puntos, hay que darle mucha caña para no aburrirse. Y si te sobran puntos, a comprar gestos y personajes, que para mí es lo menos imprescindible del juego.

Yo soy un manco de cojones, pero mi hijo en las batallas de naves el jodío se hincha a puntos, es verle jugar y parece fácil, hasta que uno se pone y...:llanto:llanto:llanto:llanto

Contenido gratuito para los próximos meses.

"Añadiremos más cosas de las que os gustan del juego, como nuevos mapas y Cartas Estelares, de forma gratuita durante los próximos meses, independientemente de los contenidos que estamos preparando para el Pase de Temporada"

Vandal

Estaba claro. Pero aún así, muchos acabaremos comprando el pase de temporada. Hay juego para rato, desde luego :-)

Es espectacular, pero solo un mapa (eso sí, ¡vaya mapa!). Lo malo, es una fiesta de muertes contínua. Lo bueno, mapas para otros modos de juego, que también están chulos. Ha habido momentos en los que me sentía de verdad DENTRO de una batalla...

¿Fotorealista?. Menuda mierda. Fotorealista se ve en mi OLED, que es brutal como se ve el jodío juego!

Tu Xbox ni de coña saca esos graficos.

14365232999385501436535977portadanormal.jpg

Y lo sabes.

Esos vídeos no parecen demasiado buenos para sacar conclusiones. Este otro ejemplo con GTA V es más interesante:

Aquí, más que el nivel de detalle o la calidad de modelado, lo que marca las diferencias son el motion blur y los cambios en la iluminación. Es decir, si miras el detalle no tiene nada de especial, incluso parece afeado respecto al juego original, pero si miras el vídeo como si estuvieras jugando, simplemente atento a la acción, la sensación de realismo es bastante acojonante.

Vente a ver el juego en una OLED y luego ya si eso me dices :-D

Eso no son más que shaders y efectos, que en el caso del GTA queda más o menos aparente pero con un look vintage que tira para atrás de cojones.

Lo siento, no compro.

Este señor tan alegre se caga fuerte en el juego:

:( He pasado mucho del tema y me han dado igual las noticias porque me tenían comprado con los gráficos y el sello Star Wars. Pero lo que he ido escuchando por todos lados me dice que no me compre esto en la vida.

Bueno, será difícil salir de la Zona Oscura para volver a este, pero habrá que intentarlo... ;)

Llevo desde la semana pasada jugando y me lo estoy pasando TETA! Soy malísimo y muero como un cabrón, pero es divertido de narices. Empezar una partida de 40vs40 como soldado imperial y terminar encima de un Tie Interceptor machancando X Wings es la leche.

El pase de temporada... Hay posibilidad que baje de precio o pillar alguna oferta?

Yo lo tengo abandonado pero con intención de recuperarlo. El pase de temporada no lo descarto (para PS4) pero ni a ese precio ni bastante menos. O pega algún día un bajón bestia en alguna oferta o ni me planteo pagar otra vez lo que me costó el juego.

Normalmente entrando en Origin (PC) con un VPN poniendo Brasil por ejemplo, podrás hacer compras en reales brasileños y cuando te pida datos pesonales metes estos aleatorios:

http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php

Puedes pagar con paypal tranquilamente. Una vez pagado y verficada la compra puedes desactivar el VPN y descargar con normalidad.

Con la mayoría de juegos se puede hacer sin problema pero que sepas que estás haciendo una cosa bordeando las normas. Hasta ahora no ha sucedido nada pero es cosa tuya decidirlo.

Gracias, pero creo que paso de líos. Cuando llegue a nivel máximo y me aburra de lo actual, ya me lo plantearé.

La única forma de rascar descuentos importantes en productos digitales es tirar de otras zonas mundiales. :ok

Arriba Pie