Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

¿Y quién ha dicho que se vayan a basar en nada?
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Pero de los BD olvídate: los derechos de distribución de las películas existentes siguen siendo de Fox. Así que lo que se haga con ellas depende del acuerdo Lucas-Fox, así que, a menos que a papadas le dé un vahído y recupere el sentido común, no las veremos. Por lo menos hasta que la palme.
Los derechos de distribución siguen siendo de Fox, pero la propiedad de las películas sigue siendo de Lucasfilm, es decir, Disney. O sea, que si es verdad que Lucas lo ha soltado todo, Lucasfilm (Disney) tiene libertad absoluta para decidir editar las películas originales (a través de Fox, claro).
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Son suposiciones mías... tampoco es que vaya a ser así. Pero bueno, por hablar de la nueva entrega. Lucas me importa poco, sinceramente.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Pero de los BD olvídate: los derechos de distribución de las películas existentes siguen siendo de Fox. Así que lo que se haga con ellas depende del acuerdo Lucas-Fox, así que, a menos que a papadas le dé un vahído y recupere el sentido común, no las veremos. Por lo menos hasta que la palme.
Los derechos de distribución siguen siendo de Fox, pero la propiedad de las películas sigue siendo de Lucasfilm, es decir, Disney. O sea, que si es verdad que Lucas lo ha soltado todo, Lucasfilm (Disney) tiene libertad absoluta para decidir editar las películas originales (a través de Fox, claro).
Es exactamente así.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Linus, tus problemas me los comentas por privado mejor. El resto del foro no tiene porque enterarse de tus carencias.

Que son para ti carencias? Oh ha sido el corrector que ha saltado automaticamente?
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Nunca entenderé lo de Boba Fett: un personaje que no hace ni dice nada en las películas para luego morir de forma absolutamente estúpida.... ¡personaje favorito de casi todo el mundo! :roto2
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Es por su iconismo (es uno de mis personajes favorito). Es el caso contrario a Jar Jar.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

- Pero en este caso, como ya sucedió con la serie de la señora Colombo, de Boba Fett también hay película de su mujer. Que rueden una del marido es cuestión de tiempo.

1.jpg
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

En cualquier caso ya está convenientemente señalizado ese lugar para que no haya más accidentes:

ngbbs455696aa9e8c2.jpg


Que son para ti carencias?

Linus, se refiere a tu carencia de fe, la cual le resulta molesta.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

A todos los que os sentís apenados :

¿ Realmente os gusta lo que hizo Lucas con la nueva trilogía ?
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Apenaros lo que querais pero la saga se queda en 2 pelis buenas y 4 que no lo son.

Poco hay que destrozar, de hecho, no me sorprendería que superaran los logros de la última trilogía.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Apenaros lo que querais pero la saga se queda en 2 pelis buenas y 4 que no lo son.

Poco hay que destrozar, de hecho, no me sorprendería que superaran los logros de la última trilogía.

Hay videojuegos y novelas que muchos fans reconocen que son infinitamente mejores que esas 4 malas. Ahora tenemos la oportunidad de que, además, haya más películas en manos de gente más preparada. Está claro.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Para mi se queda en tres obras maestras, una excelente y dos muy buenas.
 
Arriba Pie