Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

¿Cual es la tercera obra maestra? ¿Episodio III? :inaudito
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Para mi son La Trilogía y esas en las que sale Ewan McGregor.
Reconozco que en el episodio III había cosillas interesantes, pero todo eso lo achaco al magnetismo bestial que siento por todo aquello relacionado con mi adorado, idolatrado y nunca demasiado ponderado Darth Vader.

No tengo esperanzas en ver nada interesante en esta nueva trilogía pero aun así allí estaré el día del estreno como hice con "La Amenaza Fantasma"
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

BeardlessGeorgeLucas.jpg




Tú nunca crezcas, Lucas!!!



 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

A mi por una parte me da pena que LFL pertenezca a Disney, pero por otra parte me alegro por los proyectos que saldrán. Tengo miedo de que mezclen demasiado el tema dibujos Disney con Star Wars ( ya lo hacen, pero ahora pueden llegar a agobiarnos ).

Para mi, el anuncio del Episodio VII ha sido una noticia brutal y esperadísima. Sin Lucas no será lo mismo, pero eso no implica que sea peor.

En mi caso reconozco que no soy imparcial, vivo Star Wars desde que nací y para mi no son solo películas, es una forma de vida. Star Wars significa en mi caso convenciones, estrenos, eventos, amigos, desfiles...

Así que bienvenidas sean las nuevas películas.

Ahora mis dudas son otras:
- ¿ Se harán los reestrenos 3D de la trilogía clásica ?
- ¿ Se hará Indy 5 ? ¿ Spielberg controlará la producción ?
- ¿ Seguirán celebrandose las convenciones de Star Wars ?

Y como no, ¿ de qué irá la nueva secuela ?. No hace falta saber que ni de coña serán como la trilogía clásica ( que creo que la gente la tiene sobrevalorada al compararla con las precuelas ), pero ¿ merecerán la pena ?.

Tiempo al tiempo.

Yo voto por la Antigua República como saga con posible éxito, aunque realmente mi ilusión es ver a Luke, Leia y Han en nuevas aventuras. La edad me da igual, pueden hacer perfectamente de personajes de su misma edad o incluso usar maquillaje CGI como en Xmen o Looper.
 
Última edición:
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Una de Star Wars dirigida por Whedon y con Fillion de sobrino de Han Solo, que no hijo de Lucke

Whedon se encarga de la primera, acción y aventuras tipo Serenity. Nolan de la segunda, menos aventura y más politica... Y Spielberg de la última, con monos con tupé en vez de Ewoks :D

No, en serio... Sea como sea, si es secuela directa de Jedi y nos cuentan los últimos días del imperio y cómo los rebeldes acaban con los Troopers que quedaron por la galaxia, será genial. Volver a ver un Stormtrooper en una película nueva.... ufff...
Realmente lo tienen tirado si quisieran contentar a la gente, metes a Mark haciendo de Luke de viejo, creando la academia Jedi mientras los rebeldes terminan con los restos del imperio, Han y Leia tienen a Anakin Solo y metemos un par de personajes nuevos para subtramas, algún nuevo Sith, holocrones...

Hay TANTA historia contada en cómics, videojuegos y demás, que si la cagan es solo por su culpa.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Realmente lo tienen tirado si quisieran contentar a la gente, metes a Mark haciendo de Luke de viejo, creando la academia Jedi mientras los rebeldes terminan con los restos del imperio, Han y Leia tienen a Anakin Solo y metemos un par de personajes nuevos para subtramas, algún nuevo Sith, holocrones...

Hay TANTA historia contada en cómics, videojuegos y demás, que si la cagan es solo por su culpa.
Si con "gente" te refieres a quienes les basta con ver a stortroopers desfilando en sucesión sin importarles el guión, vale, pero al resto de los mortales no.

Todas las tramas que enumeras son cosas que de por sí no valen un mísero duro si no se cuentan BIEN. Claro que cuando las leemos en libros o en resúmenes enciclopédicos nos suenan tope molonas, porque estamos completando lo que falta con nuestra propia imaginación y la sugestión es mayor. Pero hacer y contar una película no es tan fácil. También toda la historia del jovencito Vader nos molaba un puñado cuando la leíamos en libros o los rumores en fanzines, y mira al final el puto desastre que ha digerido el papadas.

Lo que cuenta es cómo te cuentan la historia, no la historia de por sí sola.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Yo soy fan, y los libros y cómics que he leído de Star Wars dan pena. Si las nuevas pelis van a ir por ahí, conmigo que no cuenten.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Yo soy fan, y los libros y cómics que he leído de Star Wars dan pena.
Con escritores salchicheros de baratillo como Kevin J. Anderson, dan pena y hasta asco.

Lo que pasa es que algunas de sus tramas o puntos de partida podrían tener el suficiente atractivo si se contaran bien mediante buenos guionistas que supieran crear buenas historias en base a ellos, lo cual es lo más improbable.

(No por mí, eh, que yo por mí enterraba la saga cinematográfica para siempre).
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

"Heredero del Imperio" (la que dibujaba Vatine) no estaba mal, ¿no?
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Para mí no hay más Star Wars que las seis películas, para bien y para mal. El resto (incluido las series que el papadas se ha ido sacado de la manga) nunca me han interesado lo más mínimo, salvo quizá Shadows of the Empire que una cierta curiosidad por el argumento (period) sí me provocó.

Y ya puestos puestos a desparramar la saga por el lodo prefiero un SW Jar Jar para mocosos que un SW nerd, que sería lo que saldría si hiciéramos caso a los fans del expanded.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Yo no puedo imaginar un episodio 7, sin Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Princesa Leia y Harrison Ford como Han Solo.

Por tanto, y dado que la decrepitud de los tres es notoria y evidente, lo primero que Disney tiene que hacer antes de ponerse a buscar guionistas, y demás leches, es:

1º.- Convencer a Mark Hamill para que deje a un lado las hamburguesas, perritos calientes, tacos, kebab y demás mierdas que come desde que hace voice over y no tiene que enseñar ni careto ni cuerpo. Un lifting tampoco le iría mal, ni que fuera con un soplete.

2º.- Convencer a Carrie para subirse las tetas caidas, para que no pinguen como Jar Jar, más que nada por si tiene que hacer un desnudo integral, ahora que Disney tiene los derechos, y muy importnate mantenerla "a raya" hasta que comience a filmar. Aunque eso no fue un problema durante la primera trilogía. Nadie se dió cuenta.

3º.- Convencer a Harrison Ford para que se quite el pendiente (es dificil), se deje crecer de nuevo el pelo, y si no le sale el suficiente hacerle unos injertos al estilo Willis, Cage, Travolta o José Bono. El peso más o menos lo tiene, con lo cual, afortunado él no hara falta que pase hambre.

Por cierto que Mark ya se ha pronunciado, en su cuenta de twitter:

https://twitter.com/HamillHimself

Mark Hamill ‏@HamillHimself Congratulations to George for today's mega-deal! Can't comment on Ep 7 before I have all the facts which are short supply right now-Patience

Abrir
.... Y por lo visto parece que está flipando y pensando en contar de nuevo dolares, que no procedan basicamente de los royalties .....
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

"Heredero del Imperio" (la que dibujaba Vatine) no estaba mal, ¿no?
"Heredero del Imperio" es la primera de las novelas que componen la trilogía de la Nueva República escrita por Timothy Zahn (los cómics son adaptaciones de las mismas). Y no, no estaban nada mal para ser un producto franquiciado. De hecho, por momentos, conservan la magia de las películas y tienen algunas ideas argumentales muy interesantes.
 
y muy importnate mantenerla "a raya" hasta que comience a filmar. Aunque eso no fue un problema durante la primera trilogía. Nadie se dió cuenta.

Dudo muy mucho que Carrie tenga ahora mismo ningún problema con drogas. Por si no la has visto te recomiendo la peli "Postales desde el filo". Mejor aún léete su libro autobiográfico del mismo título.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

y muy importnate mantenerla "a raya" hasta que comience a filmar. Aunque eso no fue un problema durante la primera trilogía. Nadie se dió cuenta.

Dudo muy mucho que Carrie tenga ahora mismo ningún problema con drogas. Por si no la has visto te recomiendo la peli "Postales desde el filo". Mejor aún léete su libro autobiográfico del mismo título.


Ví la peli y leí ese libro .... o era el primero .... en todo caso creo que ahora su problema efectivamente no son las rayas, sino otro procedente de los desmanes de aquellos maravillosos setenta, y que coincide con lo que hace que la viuda de Pedro Carrasco esté cada dos por tres en la clínica Lopez Ibor .... No sé cual de los dos problemas está peor considerado por las companías de seguros ....
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

en serio os creeis que Hamill, Fisher y cia tendrían algun peso mas allá del cameo?

si acaso Ford, pero vamos, que quitando Indy IV no huele un taquillazo desde hace eones. Y está muy reciente el hostión de Cowboys & Aliens.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

La verdad es que no sé si quiero que estén o si rezaré para que no estén. Las cosas tendrían que cambiar mucho en tres años .....
 
Arriba Pie