A mí el cine no me empezó a interesar hasta los 17 años o así. Mis padres no eran de ir al cine y en casa no teníamos VHS (¿para qué pagar por ver las peli cuando te las echan gratis por la tele? ), y entre que me solía ir a cama temprano, el único cine que veía ocasionalmente eran las pelis "para todos los públicos" que echaban por la tele los fines de semana o las vacaciones. Así que cultura cinéfila, más bien poca. Hasta que en COU me tocó un compañero de pupitre que era ultra-mega-cinéfilo que me empezó a despertar el gusanillo y conseguí que mis padres me comprasen un reproductor de VHS por aprobar todo con matrícula de honor, y poco a poco empecé a grabarme "¡Qué grande es el cine!" todas las semanas y a ver pelis en versión original. Vamos, que tiempo para interesarse por el cine no le va a faltar, y menos teniendo a un padre cineasta. Es bastante normal que a esas edades aún no le interese demasiado.pero el cine de momento no le tira.
Mucho peor "El Pequeño reino de Ben y Holly".Aviso que si en vuestras casas se ve Caillou pienso denunciaros a los servicios sociales.
Vosotros mismos.