Ya se sabe como empieza.

34 años después en una galaxia muy, muy lejana...

OWVRrmW.jpg
 
El teaser dura 88 segundos. La octava letra del alfabeto es la H. Es decir, 88 = HH, o sea, Hail Hitler. Y el vídeo comienza con un stormtrooper negro como Drácula. O sea, todo cuadra, este JJ piensa en todo.
 
Me acabo de dar cuenta de una cosa. Una tonterida pero que ha hecho que se me mojen los ojos como un gilipollas.

Voy a ir al cine con mis hijas a ver una peli de Star Wars.

Eso si es gallina de piel.
Mi hijo mayor ya tiene una "espada láser". Estas navidades al pequeño le va a caer la suya... Y al estreno, los dos con sus espadas :)
 
El teaser dura 88 segundos. La octava letra del alfabeto es la H. Es decir, 88 = HH, o sea, Hail Hitler. Y el vídeo comienza con un stormtrooper negro como Drácula. O sea, todo cuadra, este JJ piensa en todo.

Super_Hero_1.jpg


"Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros
compañeros Jedis caídos y se rompieran las viejas alianzas de la República, pero hoy no es
ese día..."
 
Aquí otro llorica :llanto

Este verano, según cumplía 4 añitos, mi hijo mayor se convertía en un fan absoluto de la saga después de vernos las seis películas a lo grande en el proyector. Desde entonces su habitación se ha convertido en una exposición de peluches, muñecajos y naves de Lego y no hay noche que para dormirse no me tenga que meter con él en la cama a ver el libro de personajes de Star Wars, la baraja de cartas de Star Wars, el comic de las pelis de Star Wars y hasta el juego de rol que me compré cuando iba todavía al colegio. Joder, si hasta una noche ya no sabía qué enseñarle y le saqué aquella Cinemanía especial de cuando el estreno de la amenaza fantasma que tenía por ahí guardada :lol

Además el chaval tiene criterio. Si le preguntas qué peli le gusta mas siempre te dice que “la de la nieve” :yes

Así que en mi caso la emoción no es por ver una nueva entrega de la saga, sino porque la voy a ver CON ÉL. El viernes esperé pacientemente a que se despertara de la siesta para ver el tráiler los dos juntos, sentados en el suelo a dos palmos de la tele, con el crío en mi regazo abrazándole bien fuerte mientras la pantalla se volvía negra.

“¡Halaaaa! ¡Tiene tres espadaaas!”

Entre el puñetero Halcón Milenario y la carita de asombro de mi hijo ya era tontería intentar disimular la emoción :llanto

Claro, luego ponte a explicarle el concepto de teaser cuando te pregunta si podemos ir a verla mañana :lol Que largo se me va a hacer este año, coño…
 
Yo a mi hijo le compré cuando nació un R2 que era más grande que él. A parte de otras frikadas para bebé relacionadas con Star Wars. Hemos jugado con ese R2 de peluche tanto y le he imitado tanto el sonido silbatesco, que le encanta. Y lo reconoce si le pongo algún vídeo. Ahora tiene 1 año, con lo que para el 2015 aún no lo podré llevar. Pero espero poder llevarlo el primer día del Episodio VIII.

Y evidentemente, cuando pueda, toca ver saga en Blu-ray en casa con el siguiente orden: IV, V, (I, II y III) y VI. Aunque las precuelas las puedo poner a continuación de la saga clásica. Siempre por ese orden.
 
Yo tendre el primero este Enero, asi que esta me pilla un poco justo, pero las siguientes me hace mucha ilusion poder verlas con el :babas
 
A falta de hijos tengo un sobrino de dos años que tampoco podré llevar al epVII, pero espero poder llevarlo al VIII si los padres me dejan.

Ojala...
 
El teaser dura 88 segundos. La octava letra del alfabeto es la H. Es decir, 88 = HH, o sea, Hail Hitler. Y el vídeo comienza con un stormtrooper negro como Drácula. O sea, todo cuadra, este JJ piensa en todo.

Te aproximas pero yerras en la suposición pequeño padawan

db3-hail-hydra.jpg
 
Otro que irá con su hijo mayor y se emociona. Aunque sólo tendrá seis años e igual me da la película porque no ha empezado a ver cosas de imagen real.
 
El mío es que es muy "cinéfilo" y ya ha visto muchas pelis de "imagen real". Ya en cine, la primera fue "Guardianes de la Galaxia"... ¡y flipó! Ya ha visto las 2 trilogías y, aunque le gustan bastante él es más de ¡"Regreso al futuro"!¡Se parte con las paradojas!... eso sí, ganazas de meterme con él en el cine a ver el episodio VII.
 
Pues si. Siempre he flipado con lo que le gusta el cine (y la lectura, que está leyendo los mangas de Dragon Ball y los devora).
Lo mejor de todo es que nunca se ha emperrado con una peli y te la hace ver en bucle (como la mayoría de niños).
 
Arriba Pie