Discord Pie
iOS Developer
De gallina...
...la carne.
...la carne.
Edición especial de George Lucas:
Atención al momento en que sale el Halcón Milenario... 2:20Yo todo el rato he mirado al negro de abajo derecha.
No se debería ver la onda de choque en la punta de los X-Wing?
En realidad no creo que sea una onda de choque, es mas bien la estela que dejan los motores al estar cerca de la superficie del agua.
No creo que vayan a una velocidad superior a la del sonido, van en vuelo rasante para evitar el radar cosmico... o algo. Por cierto que en el fotograma de las piernas de los troopers se ve que la superficie a la que se acercan es agua.No se debería ver la onda de choque en la punta de los X-Wing?
En realidad no creo que sea una onda de choque, es mas bien la estela que dejan los motores al estar cerca de la superficie del agua.
Creo que se refiere a las cuatro puntitas, lo cual demuestra que estáis muy mal
¿La gente ya ha olvidado que lo último que nos ha regalado esta saga ha sido una trilogía que es un fiasco artístico?
Tampoco entiendo yo esas reacciones cuando ninguno de esos había nacido para ver ninguna de las tres originalesno entiendo tantas reacciones
quiero decir, ya hay otra trilogia entera, con sus respectivos teasers y trailers, y planos de stormtruppers por doquier, más el darth maul con su espada palo...a lo que hay que añadir las series de tv de animación, más todas las animaticas de los videojuegos, en algunos casos mejor y más contundente que las prpias precuelas...entonces, cuando ya hemos visto miles de imagenes nuevas de starwars más alla de la trilogía clásica..a qué viene tantos gritos y algarabía por un teaser que tampoco muestra nada del otro mundo que no hayamos visto en los últimos 10 años?
creo que la gente flipa
por cierto, en el plano del malo y la espada, ¿el bosque es enteramente digital? si es así está muy bien, me lo he tragado completamente
Tampoco entiendo yo esas reacciones cuando ninguno de esos había nacido para ver ninguna de las tres originalesno entiendo tantas reacciones
quiero decir, ya hay otra trilogia entera, con sus respectivos teasers y trailers, y planos de stormtruppers por doquier, más el darth maul con su espada palo...a lo que hay que añadir las series de tv de animación, más todas las animaticas de los videojuegos, en algunos casos mejor y más contundente que las prpias precuelas...entonces, cuando ya hemos visto miles de imagenes nuevas de starwars más alla de la trilogía clásica..a qué viene tantos gritos y algarabía por un teaser que tampoco muestra nada del otro mundo que no hayamos visto en los últimos 10 años?
creo que la gente flipa
por cierto, en el plano del malo y la espada, ¿el bosque es enteramente digital? si es así está muy bien, me lo he tragado completamente
no entiendo tantas reacciones
creo que la gente flipa
lo que digo que a nivel VISUAL , nuestra percepción ya no se sorprende, no hay una alteración artistica que no haya visto ya si les enseñas este mismo trailer hace 25 años, igual lo hubiese entendido, pero a las puertas del 2015 ,una vez que nuestros cerebros se han acostumbrado a esto y mucho más, no veo el porqué la gente se caga en los pantalones