no entiendo tantas reacciones
quiero decir, ya hay otra trilogia entera, con sus respectivos teasers y trailers, y planos de stormtruppers por doquier, más el darth maul con su espada palo...a lo que hay que añadir las series de tv de animación, más todas las animaticas de los videojuegos, en algunos casos mejor y más contundente que las prpias precuelas...entonces, cuando ya hemos visto miles de imagenes nuevas de starwars más alla de la trilogía clásica..a qué viene tantos gritos y algarabía por un teaser que tampoco muestra nada del otro mundo que no hayamos visto en los últimos 10 años?
creo que la gente flipa


por cierto, en el plano del malo y la espada, ¿el bosque es enteramente digital? si es así está muy bien, me lo he tragado completamente
 
¿La gente ya ha olvidado que lo último que nos ha regalado esta saga ha sido una trilogía que es un fiasco artístico?
 
No se debería ver la onda de choque en la punta de los X-Wing? :garrulo

En realidad no creo que sea una onda de choque, es mas bien la estela que dejan los motores al estar cerca de la superficie del agua.

Si si eso está claro, pero con lo cerca que aparece la cámara del primero y de lado ya que ponen esa estela reshulona quizás deberían haber añadido algun efecto en la punta y algun tipo de efecto de distorsión en el aire circundante a la punta del avión, no sé era una apreciación un poco técnica, preguntaba,
 
Última edición:
No se debería ver la onda de choque en la punta de los X-Wing? :garrulo

En realidad no creo que sea una onda de choque, es mas bien la estela que dejan los motores al estar cerca de la superficie del agua.

Creo que se refiere a las cuatro puntitas, lo cual demuestra que estáis muy mal :P
No creo que vayan a una velocidad superior a la del sonido, van en vuelo rasante para evitar el radar cosmico... o algo. Por cierto que en el fotograma de las piernas de los troopers se ve que la superficie a la que se acercan es agua.

No soy un entendido aunque debería ....y no me expresé bien, no me refería a la onda en sí que solo se produce cuando el flujo es supersónico; si la velocidad es subsónica se ve como unas estelas delante del avión de la punta porque el aire "presiente" al avión, no sé creo que me suena haber visto algo así aunque lo mismo es en los laterales de las alas, si la velocidad es supersónica el avión adelanta al aire, el avión rompe el aire y se produce la onda de choque. No me expresé bien.

De todas formas estaba troleando un poco, por el nivel sesudo que alcanzaba la conversación de la espada
 
Última edición:
¿La gente ya ha olvidado que lo último que nos ha regalado esta saga ha sido una trilogía que es un fiasco artístico?

Por eso mismo.

Esto esta en otras manos, y al menos a nivel visual hay otro aire, no se si mejor o peor, pero ya es algo diferente.

Me dio por reojear trailers de las precuelas y tela lo mal que han envejecido. Ese colorido es sida, y no soy nada hater de ellas, ojo

Pagaria por un video-reaction del Papadas
 
no entiendo tantas reacciones
quiero decir, ya hay otra trilogia entera, con sus respectivos teasers y trailers, y planos de stormtruppers por doquier, más el darth maul con su espada palo...a lo que hay que añadir las series de tv de animación, más todas las animaticas de los videojuegos, en algunos casos mejor y más contundente que las prpias precuelas...entonces, cuando ya hemos visto miles de imagenes nuevas de starwars más alla de la trilogía clásica..a qué viene tantos gritos y algarabía por un teaser que tampoco muestra nada del otro mundo que no hayamos visto en los últimos 10 años?
creo que la gente flipa


por cierto, en el plano del malo y la espada, ¿el bosque es enteramente digital? si es así está muy bien, me lo he tragado completamente
Tampoco entiendo yo esas reacciones cuando ninguno de esos había nacido para ver ninguna de las tres originales :hola
 
no entiendo tantas reacciones
quiero decir, ya hay otra trilogia entera, con sus respectivos teasers y trailers, y planos de stormtruppers por doquier, más el darth maul con su espada palo...a lo que hay que añadir las series de tv de animación, más todas las animaticas de los videojuegos, en algunos casos mejor y más contundente que las prpias precuelas...entonces, cuando ya hemos visto miles de imagenes nuevas de starwars más alla de la trilogía clásica..a qué viene tantos gritos y algarabía por un teaser que tampoco muestra nada del otro mundo que no hayamos visto en los últimos 10 años?
creo que la gente flipa


por cierto, en el plano del malo y la espada, ¿el bosque es enteramente digital? si es así está muy bien, me lo he tragado completamente
Tampoco entiendo yo esas reacciones cuando ninguno de esos había nacido para ver ninguna de las tres originales :hola

Podéis iros a Mordor a cagar fuerte.

A ver como os enteráis, que todo lo visto anteriormente en videojuegos NO CUENTA. Lo visto en las series de animación NO VALE. Lo visto en las precuelas NI VALE NI CUENTA. Y que no hayamos nacido para vivir las originales nos hace inmunes a la nostalgia pordiosera de forma que podemos juzgar lo bueno que hay en ellas sin caer en falacias.

:p
 
Después de leer vuestras reacciones durante dos días por un teaser, no tengo claro si tengo mas ganas de que se estrene la película por verla, o por lo bien que me lo pasaré los días siguientes leyendo este hilo
 
nadie dice que las animaticas sean mejor que las pelis de JJ
lo que digo que a nivel VISUAL , nuestra percepción ya no se sorprende, no hay una alteración artistica que no haya visto ya
si les enseñas este mismo trailer hace 25 años, igual lo hubiese entendido, pero a las puertas del 2015 ,una vez que nuestros cerebros se han acostumbrado a esto y mucho más, no veo el porqué la gente se caga en los pantalones

KBgSX7L.png
 
no entiendo tantas reacciones
quiero decir, ya hay otra trilogia entera, con sus respectivos teasers y trailers, y planos de stormtruppers por doquier, más el darth maul con su espada palo...a lo que hay que añadir las series de tv de animación, más todas las animaticas de los videojuegos, en algunos casos mejor y más contundente que las prpias precuelas...entonces, cuando ya hemos visto miles de imagenes nuevas de starwars más alla de la trilogía clásica..a qué viene tantos gritos y algarabía por un teaser que tampoco muestra nada del otro mundo que no hayamos visto en los últimos 10 años?
creo que la gente flipa


por cierto, en el plano del malo y la espada, ¿el bosque es enteramente digital? si es así está muy bien, me lo he tragado completamente

Precisamente por todo eso estamos así. Lo bueno acabó con el último minuto del retorno del Jedi. Eso fue lo que HIZO HISTORIA, la trilogía clásica.

Y somos millones de personas que hemos soñado con continuar aquello de forma digna y sin embargo hemos tenido un incesante aluvión de mierda indigna del nivel de las clásicas.

Star Wars necesita una nueva buena película. Necesitamos un nuevo Star Wars digno. La imagen de puto Hayden Christensen empozoñando la revisión del retorno del Jedi es algo que nos perseguirá hasta la muerte.

Lo mejor que ha hecho Lucas es jubilarse. GRACIAS A DIOS.
 
lo que digo que a nivel VISUAL , nuestra percepción ya no se sorprende, no hay una alteración artistica que no haya visto ya si les enseñas este mismo trailer hace 25 años, igual lo hubiese entendido, pero a las puertas del 2015 ,una vez que nuestros cerebros se han acostumbrado a esto y mucho más, no veo el porqué la gente se caga en los pantalones

Aparte de que todo lo que dices es muy matizable... ¿por qué la sorpresa sólo podría venir desde el plano visual? Como dice King, la sóla posibilidad de que salga un producto de calidad (visual, argumental, conceptual, actoral...) inspirado en Star Wars podría ser una gran noticia. Y todo esto ya viene de antes que se publicara el teaser.


Y luego están los frikis que se corren con cualquier cosa que lleve la marca de fábrica de la franquicia, claro... Pero estos llevan existiendo desde hace DÉCADAS. ¿Sorprende acaso? ¿Hemos estado dormidos en coma los últimos 30 años o qué?
 
Los videos de reacciones no son más que otra moda de youtube, tampoco es que haya que tomárselos muy en serio. La mayoría están preparados y tienen una pinta menos natural...

Me emocionó más la sorpresa y la reacción del público con el anuncio del nuevo Battlefront. Eso si fue auténtico. En el 14:50

 
Arriba Pie