Pero habla de su padre y muestra el casco... Yo con las relaciones familiares me pierdo.Es el hijo de Luke Skywalker?
¿Pero el off de Luke no es un track que han cogido directamente de las pelis antiguas?
Nop, habla de su familia y lo relacionada que está con la fuerzaPero habla de su padre y muestra el casco... Yo con las relaciones familiares me pierdo.Es el hijo de Luke Skywalker?
Tiene el peinado cabeza-huevo de ANH. En las dos siguientes lleva PELAZO con raya al medio.Por cierto, no sé qué es pero veo RARÍSIMO a Chewbacca...
Creo que esta viñeta muestra lo que muchos hemos sentido al ver el tráiler.
Pero habla de su padre y muestra el casco... Yo con las relaciones familiares me pierdo.Es el hijo de Luke Skywalker?¿Pero el off de Luke no es un track que han cogido directamente de las pelis antiguas?
JJ pretende liarnos, el dialogo es el del Retorno del Jedi cuando Luke le confiesa a Leia en Endor que son hermanos, pero tal y como mezcla ese dialogo en PRESENTE con las imagenes te hace pensar si el que lo dice es Mark Hamill o otro personaje.
A ver, la voz de Luke la puso Salvador Vidal en su día y no sé si le habéis escuchado en directo pero ya está un poco mayor para rejuvenecerla (por otro lado no sé si es la voz de Hamill la que se escucha en el trailer). en el 95 con las reediciones de la trilogía original dobló alguna pista y ahí apenas se notaba la diferencia, pero ahora lo veo algo complicado.
La voz en off es David Robles (como os han apuntado por aqui).
Y la de Harrison Ford es la de Camilo García, que es el que le ha doblado prácticamente siempre.
Y no sé donde veis esa "mierda" de doblaje... que le pasa?.