¿Y si es Obi Wan mismo de joven en un flashback? Tu padre lo tiene (Vader), yo lo tengo (Obi Wan), tu hermana lo tiene (Leia) y tú lo tienes (Luke).

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
i8VrhhpLuPORo.png


bolmOXm.png
 
Es el hijo de Luke Skywalker?
Pero habla de su padre y muestra el casco... Yo con las relaciones familiares me pierdo.
¿Pero el off de Luke no es un track que han cogido directamente de las pelis antiguas?

JJ pretende liarnos, el dialogo es el del Retorno del Jedi cuando Luke le confiesa a Leia en Endor que son hermanos, pero tal y como mezcla ese dialogo en PRESENTE con las imagenes te hace pensar si el que lo dice es Mark Hamill o otro personaje. :pensativo
 
La voz en off en castellano es David Robles, el habitual madrileño(y casi definitivo) de DiCaprio.
 
Es el hijo de Luke Skywalker?
Pero habla de su padre y muestra el casco... Yo con las relaciones familiares me pierdo.
¿Pero el off de Luke no es un track que han cogido directamente de las pelis antiguas?

JJ pretende liarnos, el dialogo es el del Retorno del Jedi cuando Luke le confiesa a Leia en Endor que son hermanos, pero tal y como mezcla ese dialogo en PRESENTE con las imagenes te hace pensar si el que lo dice es Mark Hamill o otro personaje. :pensativo

es el mismo dialogo de la trilo original que dice luke a su hermana en endor, pero esta vez mete las frases "mi hermana lo tiene" y "tu también lo tienes"...o sea, que no está hablando a su hermana, si no supuestamente a la chica que sale en el trailer, es decir, a la hija de han solo y leia, (que es sobrina de luke, por eso la frase "la fuerza es muy fuerte en mi familia")
 
Ah, vale. Que tiene una sobrina. Es que quiero ir muy virgen al estreno y eso no lo sabía jaja De hecho, empezaba a plantearme la idea que el negro fuera hijo de Lando... ¡O de Luke!

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
En el original también decía lo de "mi hermana lo tiene", y se la quedaba mirando para que pillara que hablaba de ella... Leia contestaba que de alguna manera siempre lo supo y tal. Lo nuevo es ese "tú también lo tienes".

Y ENORME la tira de viñetas que ha posteado Atreus. Ahora mismo vuelvo a ser un crío, joder corcho.
 
A ver, la voz de Luke la puso Salvador Vidal en su día y no sé si le habéis escuchado en directo pero ya está un poco mayor para rejuvenecerla (por otro lado no sé si es la voz de Hamill la que se escucha en el trailer). en el 95 con las reediciones de la trilogía original dobló alguna pista y ahí apenas se notaba la diferencia, pero ahora lo veo algo complicado.

La voz en off es David Robles (como os han apuntado por aqui).

Y la de Harrison Ford es la de Camilo García, que es el que le ha doblado prácticamente siempre.

Y no sé donde veis esa "mierda" de doblaje... que le pasa?.
 
Ah perdón, se me ha olvidad comentar que Vidal dobló también a Neson en el episodio 1 y claro.... aunque lo hubiera doblado él sería un poco....raro oír a QuiGon Jin por ahí.
 
A ver, la voz de Luke la puso Salvador Vidal en su día y no sé si le habéis escuchado en directo pero ya está un poco mayor para rejuvenecerla (por otro lado no sé si es la voz de Hamill la que se escucha en el trailer). en el 95 con las reediciones de la trilogía original dobló alguna pista y ahí apenas se notaba la diferencia, pero ahora lo veo algo complicado.

La voz en off es David Robles (como os han apuntado por aqui).

Y la de Harrison Ford es la de Camilo García, que es el que le ha doblado prácticamente siempre.

Y no sé donde veis esa "mierda" de doblaje... que le pasa?.

mierda en el sentido de que la voz de luke no es la de siempre, si no una de un chaval joven, y la de harrison, no sé, podian disimularla para suavizarla un poco, que el actor ni se esfuerza un poquitin para parecerse a Han Solo, y s queda en Saruman
de todas formas ya sé que es un trailer y tal, discutir por eso es nada
 
Camilo García ya doblaba a Harrison Ford en la trilogía original, por favor...
 
Si empezais a hablar de dobladores ponzoñosos jodeis toda la mítica que se respira en el aire.


Lo siento, pero alguien debía decirlo.
 
Arriba Pie