¿Se sabe algo de la música del trailer?

Todo el segmento que suena durante la narración de Luke hasta el comienco del Force Theme no pertenece a la saga. ¿Es Williamsada nueva? Tampoco es que suene mucho a él...

La narración de Luke es al parecer lo que dice en ROTJ cuando habla con Leia, solo que cambiado el orden, vamos, no es una nueva grabación.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
creo que este, no?

44698-15886.jpg
 
Pero no dice "mi padre la tiene"?.

El narrador puede ser el hijo de Luke u otro personaje que tiene un padre que use la fuerza no?

Donde veis que el sable se lo entreguen a Leia? Aun no me he requeterevisado el trailer pero hilais fino eh?

Y tambien. Acordaros de que Abrahams es un troll de cuidado
Hombre, el narrador dice: "mi padre la tiene" y sale el casco de Darth Vader. Luego dice "yo la tengo" y sale un tipo de espaldas, con una túnica Jedi, al que le falta una mano, y en compañía de R2D2. Más claro, imposible. Y lo de Leia se saca por pura deducción.
 
Hombre, el narrador dice: "mi padre la tiene" y sale el casco de Darth Vader. Luego dice "yo la tengo" y sale un tipo de espaldas, con una túnica Jedi, al que le falta una mano, y en compañía de R2D2. Más claro, imposible. Y lo de Leia se saca por pura deducción.
Yo también creo que es Luke, pero la superposición de diálogos sobre escenas que no se corresponden es de primero de trailers, eh?
 
Quitando la nostalgia (que obviamente me ha puesto los ojos vidriosos, emparentándome con las cataratas de Ford) esto es una puta fiesta. La ejecución de toda la iconografía clásica es perfecta (¡y mirad ese jodido zoom!) y a la vez veo cierta negrura adulta a lo Imperio Contraataca que me hace volver a creer en JJ (ese plano del casco tan cacareado, el plano con el que empezará la película). Por no hablar de los planos JJ emulando a Spielberg pero teniendo un frenetismo más actual que son marca de su casa. Veo que este hombre es el nuevo Zemeckis (del bueno) y eso aplicado a un resurgir de esta saga puede venir muy bien.

Los planos generales con esos detalles épicos, ese nervio con las naves que ya estaba en Star Trek y un respeto sumo por el buen cinéfilo anterior puede ofrecer, probablemente, la mejor entrega de una saga casi nefasta, sin despeinarse demasiado.

¿El plano de Ford y el bicharraco? Sí, claro, me ha hecho saltar, pero eso ya tiene más que ver con la puta nostalgia que con la realidad. Habrá que ver eso en contexto para ver qué pasa, aunque tengo mucha fe en este proyecto.

Pero el tráiler, como tráiler y según lo que se esperaba de él..., una puta MARAVILLA.
 
¿La saga? Hombre, de seis títulos tienes cuatro bodrios, una mediocre con grandes maquetas y una que está bien, sí. La media es jodida.

Una cosa, ¿cuándo se estrena esto? ¿Hacemos macroquedada tocha?
 
Mucho blablabla, pero no veo que nadie postee el link para descargar el trailer a 1080p sin recomprimir ni leches y verlo en bucle en el proyector a toda leche...

...tal y como he hecho con el anterior teaser.
Pues JDownloader y directamente del Youtube. ¿O ahí está recomprimido?[/QUOTE]
De Youtube sólo se puede descargar a 720p y las páginas que te permiten 1080p lo hacen recomprimiendo. No sé por qué, la verdad.

Soy tuya. GRACIAS
 
Son ciertos los rumores?

Solo, Leia y Luke solo saldrán en este Episodio VII y no en los 2 siguientes? :mutriste

Yo creo que a Solo y Leia solo les veremos en esta. Es mas, diria que la presencia de ella va a ser testimonial.

En cambio a Luke le veo en toda la trilogia, pero tampoco creo que salga mucho
 
Arriba Pie