Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Además que no sé que sentido tiene hablar de eso basándose en un trailer, que suelen meter voces provisionales y lo hacen deprisa y corriendo.
Ojo. Yo pondría la mano en el fuego SÍ O SÍ a que el que habla en off en el tráiler es Luke. En versión original yo oigo la voz de Mark Hamill a la perfección. Y no tiene absolutamente ningún sentido que hable de "padre" y en plano salga el casco de Vader, hable de "hermana" y en plano aparezca Leia (agarrando el antiguo sable de su padre, siendo entregado presumiblemente por Rey). Que el "añadido" a ese diálogo ("tú también tienes ese poder") no enfoquen a nadie, es obvio: sería desvelar un spoiler como una catedral.
Por cierto...
¿Seguro que es Leia? Se entreve fugazmente un trozo de cara bastante raro...y en plano aparezca Leia (agarrando el antiguo sable de su padre, [/MEDIA]
De ser el sable de Anakin, lo es.Y por cierto. ¿Cómo es posible que sea la espada de Anakin? Pensaba que Luke la habría perdido en Bespin...
¿Se sabe algo de la música del trailer?
Lo que sucede es que siempre que se ha mencionado acerca de "la espada de Luke", imaginaba que se referían a la de color verde que construye él...La peli empezará con la mano cortada agarrando el sable perdida por ahí...
Pues JDownloader y directamente del Youtube. ¿O ahí está recomprimido?Mucho blablabla, pero no veo que nadie postee el link para descargar el trailer a 1080p sin recomprimir ni leches y verlo en bucle en el proyector a toda leche...
...tal y como he hecho con el anterior teaser.