Además que no sé que sentido tiene hablar de eso basándose en un trailer, que suelen meter voces provisionales y lo hacen deprisa y corriendo.
 
Si aquí nadie está discutiendo hombre, tú haces una afirmación y te pregunto por el motivo porque es posible que hubiera cosas que no has tenido en cuenta.

PD: A mi la voz de Camilo me lleva directamente a Anthony Hopkins...
 
Bujd6Rm.png

parece un fotograma de la original, la luces y las sombras son muy del estilo



N4TTKmg.jpg

esto para IMAX 3d




RodLP47.jpg

mucho mejor ahora que el anterior trailer, esta vez parece que han salido al campo a rodar, antes era muy digital



xH2DCjI.jpg

parece sacado de la trilogia original de los 70, la textura de las sombras, el decorado del fondo, joder que bien todo



efjrGqf.jpg

Laurence de Arabia


cEwjgjZ.jpg


Toda esta mierda es más starwars que starwar:hail:hail:hail
 
¿Para cuando las JJ Cut con retoque de efectos de los episodios I a III?

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Miles de detalles a comentar, parece que se confirma casi todo lo filtrado. Pero resumiendo: Acojonante trailer, no hay más.

Saber que voy a vivir esta nueva trilogia con mis amigos de toda la vida (la primera pelicula que vimos fue El Ataque de los Clones) y que en unos añitos las podré revisionar con mi hijo de 2 meses me hace muy feliz.

Viva el cine y viva Star Wars
 
Ojo. Yo pondría la mano en el fuego SÍ O SÍ a que el que habla en off en el tráiler es Luke. En versión original yo oigo la voz de Mark Hamill a la perfección. Y no tiene absolutamente ningún sentido que hable de "padre" y en plano salga el casco de Vader, hable de "hermana" y en plano aparezca Leia (agarrando el antiguo sable de su padre, siendo entregado presumiblemente por Rey). Que el "añadido" a ese diálogo ("tú también tienes ese poder") no enfoquen a nadie, es obvio: sería desvelar un spoiler como una catedral.

Por cierto...

 
¿Se sabe algo de la música del trailer?

Todo el segmento que suena durante la narración de Luke hasta el comienco del Force Theme no pertenece a la saga. ¿Es Williamsada nueva? Tampoco es que suene mucho a él...
 
Ojo. Yo pondría la mano en el fuego SÍ O SÍ a que el que habla en off en el tráiler es Luke. En versión original yo oigo la voz de Mark Hamill a la perfección. Y no tiene absolutamente ningún sentido que hable de "padre" y en plano salga el casco de Vader, hable de "hermana" y en plano aparezca Leia (agarrando el antiguo sable de su padre, siendo entregado presumiblemente por Rey). Que el "añadido" a ese diálogo ("tú también tienes ese poder") no enfoquen a nadie, es obvio: sería desvelar un spoiler como una catedral.

Por cierto...



Hombre... creo que el tú la tienes se refiere a la "prota" que me parece obvio que debe ser sobrina de Luke.
 
y en plano aparezca Leia (agarrando el antiguo sable de su padre, [/MEDIA]
¿Seguro que es Leia? Se entreve fugazmente un trozo de cara bastante raro...

Y por cierto. ¿Cómo es posible que sea la espada de Anakin? Pensaba que Luke la habría perdido en Bespin...
 
Se dice, se cuenta, que Rey es hija de Han Solo y Leia, es decir, que tiene que ser sensible a la Fuerza por narices.

A no ser que le hable al personaje de John Boyega, Finn. Lo cual sería un giro cojonudo, porque manda narices que un soldado de asalto del Imperio acabe convirtiéndose en un aprendiz de Jedi al servicio de la Rebelión/Nueva República.
 
Y por cierto. ¿Cómo es posible que sea la espada de Anakin? Pensaba que Luke la habría perdido en Bespin...
De ser el sable de Anakin, lo es.

anakin-skywalker-light-saber-from-star-wars

star-wars_-the-force-awakens-05.jpg


¿Que cómo ha llegado a donde está? Bueno, eso quizá se explique brevemente en la película, o en los más de 30 años de historia que nos contarán a base de nuevas novelas y cómics desde ahora hasta diciembre xDDD.
 
Mucho blablabla, pero no veo que nadie postee el link para descargar el trailer a 1080p sin recomprimir ni leches y verlo en bucle en el proyector a toda leche...

...tal y como he hecho con el anterior teaser.
 
¿Se sabe algo de la música del trailer?

es todo "nuevo" de Johnny

en JWFAN.net comenta:

Teaser music rundown by Alexander (original forum post):

0:06 – Interesting Empire Strikes Back-like “gloomy” celesta figure.
0:16 – Very A New Hope-like, nostalgic incarnation of the Force theme.
0:23 – The double basses seem to add depth and a little weight to the music – perhaps to accentuate the appearance of the gigantic Star Destroyer?
0:32 – Tender F# on the piano.
0:36 – Beautiful funereal chords orchestrated for low brass, quite perfectly fitting the dramatic imagery and lighting. The major chord at 0:48 came quite unexpected and creates a sense of hope.
0:52 – The return to minor mode, however, resumes the dramatic, funereal mood.
1:01 – The Force theme is continued, again creating a sense of hope and nostalgia.
1:05 – A series of highly dramatic trumpet chords, accentuated by low brass, timpani and percussion and accompanied by high sustained strings and ad lib. harp glissandi set a tense, tragic atmosphere against the battle imagery.
1:18 – Finally releasing all previously built tension, the ‘Yoda and the Force’ fanfare majestically concludes the trailer cue, highlighting the nostalgia implied in Ford’s line, pausing before it and reaching its climax afterwards to emphasize it so as to increase its dramatic impact.

It’s the alternation between the hopeful and the dramatic that makes Williams’s trailer cue so incredibly moving.
 
Pues tanto el fragmento de celesta del inicio como el de Yoda sacando el Tie Fighter del final me parecían trozos originales, como hicieron en el primer teaser...


La peli empezará con la mano cortada agarrando el sable perdida por ahí...
Lo que sucede es que siempre que se ha mencionado acerca de "la espada de Luke", imaginaba que se referían a la de color verde que construye él...

Mucho blablabla, pero no veo que nadie postee el link para descargar el trailer a 1080p sin recomprimir ni leches y verlo en bucle en el proyector a toda leche...

...tal y como he hecho con el anterior teaser.
Pues JDownloader y directamente del Youtube. ¿O ahí está recomprimido?
 
Pero no dice "mi padre la tiene"?.

El narrador puede ser el hijo de Luke u otro personaje que tiene un padre que use la fuerza no?

Donde veis que el sable se lo entreguen a Leia? Aun no me he requeterevisado el trailer pero hilais fino eh?

Y tambien. Acordaros de que Abrahams es un troll de cuidado
 
Arriba Pie