Las precuelas no pecan para nada de mal montaje, ojo. La digitalada y la iluminación sí que es un crimen. Y la historia de las precuelas es absolutamente apasionante.

con historia no te refieres a guion, no?

No, la historia es la mejor parte del guión, los diálogos no están a su altura pero en cualquier caso las precuelas tienen buenos guiones.

Ojalá esta nueva tuviera un guión tan rico. Veremos.

Pero si precisamente lo que más fallaba era el guión,
Reconduzcamos esto: historia (o argumento) NO es guión (que es lo que creo que quería señalar Elliott). Pero el guión es mucho más que "historia + diálogos".

El argumento de las precuelas es fascinante. El guión es atroz. Los diálogos son... de Retrospecter.

No, el argumento no es lo mismo que la historia, el argumento es una especie de sinopsis de la historia, que es algo mucho más extenso y desarrollado, el guión se sirve de diálogos y más cosas (localizaciones, descripciones, ...) para dar forma a la historia. Y a mí me parece que esa parte del guión de las precuelas (que es una parte muy grande) es apasionante, los diálogos son mucho más irregulares, igual que las interpretaciones y lo peor, sin duda, el look.
 
Ignatius, pues exactamente lo mismo que sucedió con las fotos exclusivas de la Leibovitz sobre el Episodio I para la misma revista (y que aquí se publicaron en GQ). Todo muy limpio y navideño, y con mucho retoque digital. Lo normal en este tipo de fotorreportajes más "profesionales".
 
Última edición:
y la lupita será un personaje CGI

vwTTaS3.jpg
 
Del que sigue el misterio es del personaje de Domhnall Gleeson, que aun no sabemos nada
 
Andy Serkis tambien falta, y Luke aun no se sabe si será bueno o malo, no han puesto nada de el, y la voz del trailer era la del retorno del jedi

me ha sorprendido que saquen ya el hiper spoiler de quien es kylo ren

mis apuestas:
el phantasm es la chica grande de juego de tronos, en las siguientes pelis se unira a los rebeldes

kylo ren es hijo de han y leia y hermano de rey que cayó al lado oscuro

el pelirrojo de harry potter es hijo de luke

el malo es luke
 
Arriba Pie