frank zito
Miembro habitual
Si es que uno es un blandegue. No le apetece nada un nuevo Star Wars, pero sale el trailer con rostros míticos y familiares y ya se derrite como un niño. No aludo a nadie, estoy hablando de mi
C3PO sale en esta?
Todavía faltan por desvelar los personajes de Andy Serkis, Max von Sydow, Domhnall Gleeson... Y eso solamente suponiendo que Kylo Ren sea Adam Driver, como apuntan los rumores.El malo, el de la mascara, vamos a ver... mucha prisa se han dado en mostrarlo. Y no lo pongo en spoiler porque es pura suposicion, pero molaria una "maldicion Skywalker" (tarde o temprano acabas cayendo en el lado oscuro) y que el tipo fuera Luke (aunque el tema del laser artesanal practicamente descarta esta teoria, pero quien sabe...)
Se ve brutal, aunque luego el juego se va a ver peor sí o sí. Pero vamos, no dudo que se verá genial.Quereis ver algo mejor que el trailer de starwars
atención al trailer del videojuego batlenfront (ponedlo a 60fps)
son IMAGENES DEL JUEGO, están hechas con imagenes escaneadas, y el resultado es sencillamente de cagarse en dios
La expectación por estas películas es la misma que por aquel truño llamado Amenaza Fantasma y me hace recordar un poco a esto
La expectación por estas películas es la misma que por aquel truño llamado Amenaza Fantasma y me hace recordar un poco a esto
This guy is gonna be the shit, no iba desencaminado jajaja
Es oficialpor cierto, he visto esta foto, no sé si es oficial o es un fan art
Las precuelas no pecan para nada de mal montaje, ojo. La digitalada y la iluminación sí que es un crimen. Y la historia de las precuelas es absolutamente apasionante.
Las precuelas no pecan para nada de mal montaje, ojo. La digitalada y la iluminación sí que es un crimen. Y la historia de las precuelas es absolutamente apasionante.
con historia no te refieres a guion, no?
con historia no te refieres a guion, no?
No, la historia es la mejor parte del guión, los diálogos no están a su altura pero en cualquier caso las precuelas tienen buenos guiones.
Ojalá esta nueva tuviera un guión tan rico. Veremos.