Si es que uno es un blandegue. No le apetece nada un nuevo Star Wars, pero sale el trailer con rostros míticos y familiares y ya se derrite como un niño. No aludo a nadie, estoy hablando de mi :juas
 
¿Y no molaría que David Prowse apareciera en la peli? Un Zas en toda la boca definitivo a Lucas.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
El malo, el de la mascara, vamos a ver... mucha prisa se han dado en mostrarlo. Y no lo pongo en spoiler porque es pura suposicion, pero molaria una "maldicion Skywalker" (tarde o temprano acabas cayendo en el lado oscuro) y que el tipo fuera Luke (aunque el tema del laser artesanal practicamente descarta esta teoria, pero quien sabe...)
 
Luke cae en el lado oscuro, se pasa toda la peli buscando a los gemelos que tuvieron Han y Leia (de los que este ultimo no tiene conocimiento claro, o mejor aun, Leia se quedo cuidando al niño y Han a la niña, la cual podria ser la chica que sale en el trailer).

Por divagar....
 
El malo, el de la mascara, vamos a ver... mucha prisa se han dado en mostrarlo. Y no lo pongo en spoiler porque es pura suposicion, pero molaria una "maldicion Skywalker" (tarde o temprano acabas cayendo en el lado oscuro) y que el tipo fuera Luke (aunque el tema del laser artesanal practicamente descarta esta teoria, pero quien sabe...)
Todavía faltan por desvelar los personajes de Andy Serkis, Max von Sydow, Domhnall Gleeson... Y eso solamente suponiendo que Kylo Ren sea Adam Driver, como apuntan los rumores.

Lo que quiero decir, es que de momento solo han mostrado la parte más superficial del bando de los malos (el Sith con nuevo sable láser molón), y que estoy seguro que lo más gordo se lo están reservando hasta otro avance, o incluso hasta el estreno de la película (que sería lo suyo).
 
El papel de Domhnall Gleeson debe ser muy misterioso, porque ni aparecio el otro dia, ni se le ha visto en fotos, ni nada,
y se suponia era uno de los fichajes estrella, dudo que tenga un papel pequeño
 
Quereis ver algo mejor que el trailer de starwars
atención al trailer del videojuego batlenfront (ponedlo a 60fps)
son IMAGENES DEL JUEGO, están hechas con imagenes escaneadas, y el resultado es sencillamente de cagarse en dios
Se ve brutal, aunque luego el juego se va a ver peor sí o sí. Pero vamos, no dudo que se verá genial.

Y por cierto esos 60fps son interpolados.
 
La expectación por estas películas es la misma que por aquel truño llamado Amenaza Fantasma y me hace recordar un poco a esto



This guy is gonna be the shit, no iba desencaminado jajaja
 
La expectación por estas películas es la misma que por aquel truño llamado Amenaza Fantasma y me hace recordar un poco a esto

No creas: es más desesperada. Hablamos de un fandom de millones que recibió quizá el golpe más recordado del siglo XX a una comunidad fan. Necesitan que esto les guste.
 
yo creo que ya nadie espera tener las sensaciones de las originales, pero es que es muuuuuy facil superar al menos las precuelas....solo con los planos y la iluminación, los zoom y demás ya la supera, ademas comparar a jj abrams (que no es que sea fan precisamente) con lucas hace que la gente tenga esperanzas....se respira luz real del sol en las caras, cielos abiertos de verdad, y jj tiene pulso en el montaje, no sé, no será una obra maestra pero mala tampoco

por cierto, he visto esta foto, no sé si es oficial o es un fan art

Screen_Shot_2015-04-16_at_1.38.59_PM.0.0.png
 
Yo ya no esperó nada más que otro cagarro. Además no me interesa lo más mínimo ver a octogenarios arrastrandose por la pantalla. No quiero ver a un capitán Kirk con barrigón cervecero y canoso como vi en las de Star Trek.

Han tenido 30 años para contarme las aventuras de Luke Skywalker cuando era un maestro Jedi joven y poderoso, ahora ya es too late, y no quiero verlas.
 
Las precuelas no pecan para nada de mal montaje, ojo. La digitalada y la iluminación sí que es un crimen. Y la historia de las precuelas es absolutamente apasionante.
 
Por favor, dejad de recordar a Lucas... :mutriste

No es nada difícil, pero nada superar las precuelas de Lucas. Con un poco de cariño y respeto, es suficiente.
 
Las precuelas no pecan para nada de mal montaje, ojo. La digitalada y la iluminación sí que es un crimen. Y la historia de las precuelas es absolutamente apasionante.

con historia no te refieres a guion, no?

No, la historia es la mejor parte del guión, los diálogos no están a su altura pero en cualquier caso las precuelas tienen buenos guiones.

Ojalá esta nueva tuviera un guión tan rico. Veremos.
 
Las precuelas no pecan para nada de mal montaje, ojo. La digitalada y la iluminación sí que es un crimen. Y la historia de las precuelas es absolutamente apasionante.

con historia no te refieres a guion, no?

No, la historia es la mejor parte del guión, los diálogos no están a su altura pero en cualquier caso las precuelas tienen buenos guiones.

Ojalá esta nueva tuviera un guión tan rico. Veremos.

Pero si precisamente lo que más fallaba era el guión, por no ir al grano, por demasiado intrincado, perdido entre politiqueos y supuestas luchas entre facciones con intereses difusos, por exceso de perorata, por...

Sufren el mal de muchas producciones de entretenimiento, como Piratas 2 y 3 por ejemplo, que pretenden complicar una trama pensando que la hace mejor; y lo que estas pelis necesitan es una línea clara, una trama sencilla y directa donde desarrollar personajes y conflictos (como en la trilogía original). Yo odio a la Federación del comercio, a los separatistas, a los clones preprogramados y a la madre que los parió a todos.
 
Arriba Pie