Y aquí está Domhnall Gleeson como General Hux.

ep7-22591-1377-1378-02.jpg
 
(creo que no se había puesto).

http://cinemania.es/noticias/quien-es-kylo-ren-datos-sobre-el-nuevo-villano-de-star-wars/

¿Quién es Kylo Ren? Datos sobre el nuevo villano de ‘Star Wars’
Un 'fanboy' de Darth Vader con problemas de madurez: J. J. Abrams da pistas sobre la figura más enigmática de 'El despertar de la Fuerza'.

Ni la capitán Phasma (Gwendolyne Christie), ni el general Hux (Domhall Gleeson) ni sarlaccs en vinagre: si hay un villano de Star Wars: El despertar de la Fuerza que está haciendo correr ríos de tinta y de píxeles, ese es Kylo Ren (Adam Driver). No se trata sólo de que su máscara y su capa nos evoquen poderosamente a Darth Vader, ni de que su sable de luz cruciforme sea original a la par que elegante. Es que apenas sabemos nada de él y eso, claro, da morbo. Pero, como siempre hemos insistido, J. J. Abrams es un maestro en dosificar información, y aprovechando el número de Entertainment Weekly dedicado al regreso de la saga galáctica ha aprovechado para soltar algunos datos (muy escogidos) sobre el enemigo de Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), más la vieja guardia de Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill. Veamos de qué se trata.

Lo primero, insiste Abrams (vía Slashfilm) es que Kylo Ren es un fan obsesivo de Darth Vader. Ya podría haberlo sido de One Direction, pero es lo que hay. Aunque nació tras la muerte del Lord del Sith, Ren le adora con locura y ha diseñado su apariencia para que resulte lo más similar posible a la del villano, cuyo viejo casco custodia celosamente. Algo que supone “una parte muy importante del guion”, según el cineasta. Para seguir, el auténtico nombre del personaje no es Kylo Ren: los fans obsesivos pueden especular sobre esto (¿estaremos en vísperas de un nuevo “yo soy tu padre”, o similar?) pero lo que sí es seguro es que pertenece a una organización llamada los Caballeros de Ren, sobre cuya naturaleza Abrams no suelta prenda. A nosotros, sin embargo, ese rebautizarse nos suena a la costumbre Sith de añadir “Darth” al nombre de un discípulo tras su iniciación. ¿Le faltaba algo más? Pues sí: ese sable de luz con forma de cruz lo diseñó él mismo, por lo cual resulta “tan peligroso, violento y harapiento como su dueño”.

Por otra parte, Abrams insiste en que no estamos ante un villano unidimensional: “No es un arquetipo de esos que se retuercen el bigote”, afirma el director. El guionista Lawrence Kasdan añade que “no ha habido otro personaje como él” en la historia de la saga. “Lo que le hace único es que, cuando le conocemos, no tiene un carácter completamente formado, como era el caso de Darth Vader”, insiste el director. Así mismo, Kylo Ren está convencido de que la Primera Orden (la facción sucesora del Imperio) es la auténtica esperanza para la Galaxia Muy, Muy Lejana. “Ambos bandos se ven a sí mismos como los buenos de la historia”, apunta J. J.
 
Sí, luego me he dado cuenta. Pero curioso que solo sean ellos dos...y Luke al fin y al cabo si sale, aunque con otro aspecto. ¿Quizas aparezcan en algun posible flashback?
 
Sí, luego me he dado cuenta. Pero curioso que solo sean ellos dos...y Luke al fin y al cabo si sale, aunque con otro aspecto. ¿Quizas aparezcan en algun posible flashback?
Yo creo que sacaran gama de juguetes completa. Si te fijas, debajo del logo de Star Wars en las dos figuras que hablamos, no pone The Force Awakens
 
Detalles sobre guión y demás (que creo no se han dicho por aquí):

http://www.blogdecine.com/carteles/...rza-nuevas-imagenes-y-detalles-de-la-historia

'Star Wars: El despertar de la fuerza', nuevas imágenes y detalles de la historia

¡Más imágenes de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens')! Apenas unos días después de que Lucasfilm lanzara un nuevo teaser tráiler, la revista EW ha publicado fotografías inéditas y los primeros detalles de la historia que nos contará el esperadísimo Episodio VII.

El reportaje, que incluye la primera imagen oficial del villano interpretado por Domhnall Gleeson, aparece poco antes de la celebración de la D23, la exposición bianual de Disney, donde al parecer no se mostrarán más escenas de la película de J.J. Abrams. Por cierto, el director ha confirmado que no se ocupará del Episodio IX, tal como se había rumoreado (se cree que Colin Trevorrow podría ser el elegido tras triunfar con 'Jurassic World').

A continuación podéis ver las fotos y tenéis traducida la información sobre el punto de partida de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', que como sabéis perfectamente, se estrena el 18 de diciembre:

¿De qué va 'Star Wars VII'?

El Imperio se ha transformado en una junta llamada La Primera Orden, mientras los pilotos de X-Wing como Poe Dameron (Oscar Isaac) vuelan para un grupo de disidentes conocido como la Resistencia. La princesa Leia ha adquirido el sable láser que una vez perteneció a su padre, Darth Vader, y más tarde a su hermano Luke Skywalker, quien lo perdió durante el primer duelo entre ambos.

Han Solo será uno de los líderes rebeldes pilotando el Halcón Milenario junto a su viejo amigo Chewbacca. Entre los recién llegados, la recolectora del desierto Rey (Daisy Ridley) y el stormtrooper fugado Finn (John Boyega) deberán huir para salvar sus vidas en compañía del androide rodante BB-8. Los cinco acabarán juntos a bordo de la famosa nave.

Más detalles sobre la historia y los personajes

J.J. Abrams ha desvelado que el nombre de Capitán Phasma (Gwendoline Christie), uno de los nuevos villanos, es una referencia a las asesinas bola planteada de 'Phantasma', el clásico de terror de Don Coscarelli. En cuanto a la famosa lesión de Harrison Ford que obligó a parar el rodaje, el director confiesa que fue un inesperado "milagro":

"Obviamente fue una exeriencia terrible pero que deseo que no hubiera ocurrido por razones evidentes. Pero la verdad es que, una vez que supimos que Harrison estaba bien, nos dimos cuenta que eso había sido el mayor regalo para la película. Creo que cualquier director diría que si pudiera tener un pequeño descanso después de un mes de rodaje, durante unas semanas, para recalibrar, lo haría."

Por otro lado, Kathleen Kennedy ha aclarado cómo convenció a Abrams, que en principio se negó a dirigir el Episodio VII (por fidelidad a 'Star Trek' y por preferir verla como un fan más). Mientras hablaban sobre la historia que pensaban contar, le planteó una pregunta: "¿Quién es Luke Skywalker?"; Abrams respondió: "Acabo de sentir escalofríos. Estoy dentro". Sobre el antagonista Kylo Ren (Adam Driver), Abrams ha dicho que está obsesionado con Vader, que él mismo fabricó su sable y que no hay otro personaje igual en toda la saga. ¡GANAZAS de verlo en acción!
 
Ese poster es horroroso venga de quien venga. Pero al parecer es solo para los asistentes al D23.

Con respecto a los ultimos spoilers:

Si el Kylo este es un friki de Vader esta claro como acabara la peli
con este menda enfundandose el traje del mismo
 
Confirmamos pues que Finn es sensible a la Fuerza y acabará como Jedi.


¿El nuevo planeta desértico tiene 3 soles?


Por cierto, a mí el poster no me desagrada. Se nota que es uno de sus encargos "rápidos" (véase cualquiera de las numerosas portadas que ha hecho para novelas de SW y de Indiana Jones), y a tenor de la curiosa estructura y distribución de los elementos, se nota ante todo que es una de esas -pocas- ilustraciones suyas en que hace lo que quiere y lo hace como quiere. Sin "comerciales" imposiciones estéticas de la distribuidora o los responsables de márketing (de ser así, el poster sería el típico montaje suyo de cabezas grandes y pequeñas y elementos pequeños...)
 
Arriba Pie