El póster no está mal, pero Ford parece un pegote y la parte de abajo en general no queda bien resuelta.
 
Ford sale fatal en el poster. Pero lo peor es que no incluya al gran Poe Dameron.

El gran CAMERON POE, querrás decir.

latest
 
Si el Kylo este es un friki de Vader esta claro como acabara la peli
con este menda enfundandose el traje del mismo

pues yo realmente creo que

será el malo en la primera pero en las otras se pasara al lado "bueno" e incluso creo que podria ser el prota de las siguientes
El actor es joven y tiene cara de buenazo, no creo que sea casual, podrian haber contratado a alguien con cara más malote, ademas el que sea tan joven creo que puede ser hijo de Han solo y Leia
De hecho creo que la chica Rey es hermana, y de hecho creo que podria pasarse al lado oscuro, y tornarse los papeles en la segunda, ella mala y el otro bueno, hermanos forever, en fin, paranoias mias
 
Dudo que volvamos a ver el traje de Vader, Vader es Anakin. Meterlo ahí con calzador sería un error y una carencia de autonomia por parte de esta nueva trilogia.

Y yo no le veo la cara de bueno a Driver, es mas, creo que su papel tendrá importancia a lo largo de las tres películas, pero siempre como villano, aunque luego se irán añadiendo otros (deduzco que ese papel de villano secundario al que cargase en este episodio, será para la trooper girl)
 
Yo espero que se dejen de rollos de parentesco entre personajes que no hacen más que liar las cosas y le da a todo un tonillo de cutrez máxima. Hijos de, hermanos de... Todo supeditado torticeramente a lo que vino antes. Personajes completamente nuevos, los lazos con los anteriores que los mantengan al mínimo.
 
En la D23 también se han visto estas ilustraciones hechas por Mark Englert, aunque no son pósters oficiales de la película:

CMOUG6CXAAY8Znv.jpg:large

CMPKzwUWcAA0dL8.jpg:large
 
Yo espero que se dejen de rollos de parentesco entre personajes que no hacen más que liar las cosas y le da a todo un tonillo de cutrez máxima. Hijos de, hermanos de... Todo supeditado torticeramente a lo que vino antes. Personajes completamente nuevos, los lazos con los anteriores que los mantengan al mínimo.

Star Wars: una galaxia entera donde hay dos negros, tres tías y todos los demás son familia.
 
La sobreexposición de Ford frente a lo poco que salen Luke y Leia es sospechosa.

Van veinte a que Han palma en esta primera entrega.
 
Ford es la mas estrella de los tres, aparte es el unico que puede aguantar una peli a cuestas, Hamill y Fisher solo estan para cameos
 
Arriba Pie