Pero eso ya es en El Retonno, cuando ya todos los fans sabían el nombre del cazarrecompensas y el de su nave por los juguetes. De hecho recuerdo que la primera vez que lo oí me pregunté '¿pero sabe cómo se llama?'

PD: no quiero saber si se pronunciaba su nombre en el holiday special.
 
"Su doblador"

Que pena.

206hapl.jpg
 
el dibujante de los posters Drew Struzan, ha dicho que ha visto la peli y leido el guión y es de lejos, lo jura por dios, la mejor peli de star wars que vamos a ver en nuestra vida...lo mismo dijo el Daniels, el que hace de C3p0....no sé si es publicidad, o es que es cierto (aunque tampoco es tan dificil :disimulo)
 
- Oye Drew has visto ya la peli, que tal?
- Es de lejos, lo juro por dios, la mejor peli de star wars que vamos a ver en nuestra vida

- Y que me dices del Poster que has hecho?
- Es de lejos, lo juro por dios, el mejor poster de star wars que vamos a ver en nuestra vida
 
- Y que me dices de Indiana Jones y la calavera de cristal?
- Es de lejos, lo juro por dios, la mejor peli de Indiana Jones que vamos a ver en nuestra vida
 
El que pinta los posters, por muy Drew Struzan que sea, dudo que vea un montaje de la pelicula quedando aun 4 meses. Lo del guión cuela, pero ver la peli mmmmmm....
 
Está claro que la opinión de Struzan puede estar muy condicionada o ser muy parcial, pero también es cierto que hasta ahora los indicios de esta entrega han sido muy positivos y eso ayuda a darle crédito.

Basta con ver cómo el tráiler no sólo convenció sino que debió hacer bajar las acciones de Pfizer (if you know what I mean...). Incluso a mí, que no soy ultra-fan de la saga, me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que me lo ponen en el cine, y eso que debo haberlo visto ya al menos 15 veces.
 
"I’ve never worked with J.J before and so we started working on it and he showed me like half the movie and it was just… a wonderful film and I know it’s going to be grand. I got to read the script and subsequently I’ve seen half of it and I can tell you and the fans this, Honest to god, it is far and away probably going to be THE BEST Star Wars you’ve ever seen."

Esas son las palabras de Struzan, según transcripción telefónica. Dice que habrá visto mitad de peli más o menos. Cosa que no me parece en absoluto extraña teniendo en cuenta que JJ está ahora con el montaje y que ya hay una duración provisional.

Por otro lado, es cierto que la opinión de Struzan puede estar absolutamente condicionada. Pero quien haya leído sus libros y le haya escuchado en vídeos sabe que es una persona muy sutil y educada pero al mismo tiempo no se calla sus opiniones negativas. De muchas pelis cuyos posters él hizo ha dicho que no le gustan, y de otras tantas ha llegado a decir que ni siquiera las ha visto :lol
 
Última edición:
El que pinta los posters, por muy Drew Struzan que sea, dudo que vea un montaje de la pelicula quedando aun 4 meses. Lo del guión cuela, pero ver la peli mmmmmm....

Están precisamente en la etapa en la que enseñan workprints a gente "fiable", desde otros directores a personas de "dentro", así que a mí no me extrañaría nada que hubiesen invitado a Struzan a alguna de las proyecciones.
 
y la ha visto ya Spielbo??? si le encanta sera traicion a su amigo papadas? Si no le gusta frustra a su retoño admirador?? dificil decision es



os leo lo de los cristalitos y... una cosa es llamar de alguna forma a los juguetes que sacas y otra explicar eso, eh... Midiclorianos return!


De muchas pelis cuyos posters él hizo ha dicho que no le gustan, y de otras tantas ha llegado a decir que ni siquiera las ha visto :lol

y seguro que lo dijo a pocos meses antes de estrenarse las pelis, a que si?
 
De muchas pelis cuyos posters él hizo ha dicho que no le gustan, y de otras tantas ha llegado a decir que ni siquiera las ha visto :lol

y seguro que lo dijo a pocos meses antes de estrenarse las pelis, a que si?
Claro, si es que eso de decir que todavía no se ha visto una película antes que se estrene es lo más normal del mundo.
 
Arriba Pie