upload_2015-9-2_15-53-37.jpeg


- Padre: uf, como le gustan estos juguetes a mi hijo. No sabe usted la tabarra que me lleva dando todo el día mi niño con que le compre los muñecos de la guerra de las galaxias esa, que no sé ni como se dice, yo es que no soy muy fan, ¿sabe usted?

(la cajera, mascando chicle con cara de asco, mira incrédula al señor de mediana edad que va depositando ingentes cantidades de muñequitos, espadas y naves espaciales de Star Wars)

- Padre: Y mira que a mi estas cosas ni fu ni fa, es más, encuentro que es una tontería tanta muñeco, ¿pa' qué? si luego se va a cansar de ellos y los va a tener amontonados acumulando polvo. Como si lo viera, si es que por los niños se hace cualquier cosa.

(la cajera va pasando por el código de barras las diferentes piezas a adquirir)

- Hijo: pero papá, ¿estos muñecos vas a guardarlos en la estantería esa que tienes en el cuarto de arriba? jo, vaya rollo, si es que siempre pasa igual. No me deja ni mirarlos porque dice que se los rompo.

- Padre: ay estas criaturas, que se inventan cada cosa, je, je je. Anda, toma el móvil y juega al candy crush mientras yo pago esto.

(entre sonrisa tonta y sudor frío abre el monedero y paga con un billete de 500)

Padre: si es que los críos ya se sabe, dicen lo primero que se les pasa por la cabeza.

(la cajera pilla el billete, impasible, mientras masca el chicle cual vaca rumiante, y entrega el cambio junto con el ticket de compra)

Cajera: aquí tiene.

(el padre guarda el cambio en el monedero y dobla el ticket de forma compulsiva y reduciéndolo a un tamaño casi infinitesimal para guardarlo en el bolsillo del pantalón)

Padre: gracias. Vamos hijo, que se hace tarde. ¡qué bien te lo vas a pasar con Star Wars, ¿eh?!

Hijo: papá, no pierdas el ticket que ya sabes que la mamá le gusta apuntar las cuentas en su libreta.

Padre: ah, sí, hijo, sí. Uf, por eso lo guardo en el bolsillo, para que no se me olvide y no se pierda. Ya sabes que todo lo que compro para mi, digo, para ti, se lo enseño siempre, je je je.
 
Yo voy a llevar en el colo a mi niña de 8 meses. Seguro que así disimulo totalmente y nadie me mira raro cuando compre mi Kylo Ren :garrulo
 
Última edición:
No soy de disfrazarme ni de hacer el ganso con espadas de luz, pero he comprado muy orgulloso moñecos y naves de Star Wars con 25, 30, 35 y... joder qué viejo soy ya. Y también PUEDE que haya dormido abrazado a mi nuevo AT-AT con mi mujer mirándome con cara de póker.
 
600x600.png


- Klopek: Jostias, tío. ¿Pues no va el foro y me acusa de falsear mi identidad?
- Bentham: Qué dices, colgao. Pero si se nota mazo que somos completamente distintos.
- Klopek: eso es lo que he dicho, pero nada.
- Bentham: espérate que me paso y los dejo picuetos. Amos, amos. Que tú y yo somos la misma persona.
- Klopek: gracias tío. Tú ves dejando posteo rápido que después nos arreglamos y nos vamos pa' la feria hasta cerrarla.
- Bentham: Ah y otra cosa. Deja de calzarte esas camisetas de Star Wars que ya eres mayorcito para esas cosas.
 
Arriba Pie