Detalle del casco de Kylo Ren... Muy similar al de Vader...
Y la vergüenza de ir a caja a pagar y que te vean con treinta años comprarte muñequitos?
NI LOCO. Tengo una reputación.
Detalle del casco de Kylo Ren... Muy similar al de Vader...
Tu crees?
El de Vader es largo por detras, este yo diria que es un casco nazi
¿Pero pudiste arrimarA la cajera tia buena de El Corte Inglés también le gustaban los muñequitos de SW. De hecho flipaba con lo que mola la figura de Kylo Ren y me dijo que hacía bien en llevarmelo ahora porque en navidades ya habrá volado todos...
Pues yo he ido al CI y ni rastro de Kylo... ¿es de la Black series o de dónde? Podríais poner información de los muñecos y tal, para que sepamos lo que sale y dónde comprarlo... si es que...
Pues yo he ido al CI y ni rastro de Kylo... ¿es de la Black series o de dónde? Podríais poner información de los muñecos y tal, para que sepamos lo que sale y dónde comprarlo... si es que...
Pasate por la Disney Store que tengas mas cerca mañana y en teoria deberian de tener de todo y al mejor precio.
Las Black Series de Hasbro mas baratas siempre las he visto en las Disney Stores, en Toys'r Us se flipan mucho con los precios.
Dios mio estoy llorando!
¿Donde lo compro? Quiero 3!!
150$ y del tamaño de una naranja.
Pasate por la Disney Store que tengas mas cerca mañana y en teoria deberian de tener de todo y al mejor precio.
Las Black Series de Hasbro mas baratas siempre las he visto en las Disney Stores, en Toys'r Us se flipan mucho con los precios.
El precio oficial barato siempre será el de la Disney Store pero Toy'sRus de vez en cuando tiene ofertas bastante interesantes y precios normales...al menos aquí en el de VLC.
150$ y del tamaño de una naranja.
Lo sigo queriendo.