Kylo Ren (sea quien sea) tiene casco?

Deja de reventarnos la película, bayófilo de pacotilla! Ya no voy a poder sentarme a verla con los mismos ojos virginales.
 
Última edición:
Detalle del casco de Kylo Ren... Muy similar al de Vader...


Tu crees?
0QuXcn3.jpg

El de Vader es largo por detras, este yo diria que es un casco nazi
ITPDJVM.jpg
 
Y la vergüenza de ir a caja a pagar y que te vean con treinta años comprarte muñequitos?

NI LOCO. Tengo una reputación.

A la cajera tia buena de El Corte Inglés también le gustaban los muñequitos de SW. De hecho flipaba con lo que mola la figura de Kylo Ren y me dijo que hacía bien en llevarmelo ahora porque en navidades ya habrá volado todos...

Lamentable todo. El sábado me toca ir a la Disney Store a ver que novedades traen.
 
Pues yo he ido al CI y ni rastro de Kylo... ¿es de la Black series o de dónde? Podríais poner información de los muñecos y tal, para que sepamos lo que sale y dónde comprarlo... si es que...
 
Pues yo he ido al CI y ni rastro de Kylo... ¿es de la Black series o de dónde? Podríais poner información de los muñecos y tal, para que sepamos lo que sale y dónde comprarlo... si es que...

Pasate por la Disney Store que tengas mas cerca mañana y en teoria deberian de tener de todo y al mejor precio.
Las Black Series de Hasbro mas baratas siempre las he visto en las Disney Stores, en Toys'r Us se flipan mucho con los precios.
 
Pues yo he ido al CI y ni rastro de Kylo... ¿es de la Black series o de dónde? Podríais poner información de los muñecos y tal, para que sepamos lo que sale y dónde comprarlo... si es que...



Es este Kylo Ren, figura de 12 inch:

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="The Empire Strikes (@StarWarsJunk) | Twitter ">@StarWarsJunk</a> <a href="Hashtag #KyloRen sur Twitter ">#KyloRen</a> <a href="Hashtag #12inch sur Twitter ">#12inch</a> <a href="Hashtag #badass sur Twitter ">#badass</a> <a href="Hashtag #StarWars sur Twitter ">#StarWars</a> <a href="Hashtag #TheForceAwakens sur Twitter ">#TheForceAwakens</a> <a href="Hashtag #ForceFriday sur Twitter ">#ForceFriday</a> <a href="Alex Shore on Twitter ">pic.twitter.com/L5hESSc9Vc</a></p>&mdash; Alex Shore (@apema85) <a href="">septiembre 1, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





A 13,50€ en ECI Nuevo Centro de Valencia.
 
Pues yo he ido al CI y ni rastro de Kylo... ¿es de la Black series o de dónde? Podríais poner información de los muñecos y tal, para que sepamos lo que sale y dónde comprarlo... si es que...

Pasate por la Disney Store que tengas mas cerca mañana y en teoria deberian de tener de todo y al mejor precio.
Las Black Series de Hasbro mas baratas siempre las he visto en las Disney Stores, en Toys'r Us se flipan mucho con los precios.


El precio oficial barato siempre será el de la Disney Store pero Toy'sRus de vez en cuando tiene ofertas bastante interesantes y precios normales...al menos aquí en el de VLC.
 
E
Pues yo he ido al CI y ni rastro de Kylo... ¿es de la Black series o de dónde? Podríais poner información de los muñecos y tal, para que sepamos lo que sale y dónde comprarlo... si es que...

Pasate por la Disney Store que tengas mas cerca mañana y en teoria deberian de tener de todo y al mejor precio.
Las Black Series de Hasbro mas baratas siempre las he visto en las Disney Stores, en Toys'r Us se flipan mucho con los precios.


El precio oficial barato siempre será el de la Disney Store pero Toy'sRus de vez en cuando tiene ofertas bastante interesantes y precios normales...al menos aquí en el de VLC.

Por ejemplo el Black Series del Wampa con Luke en el Corte Ingles esta a 55€, en el Toys'r Us a 60€, mientras que en algunas jugueterias como Drim o Diversity figuras DeLuxe similares (la motojet o Han con el Taun Taun) las he visto a 40€.
 
Arriba Pie