Sí, las Black Series De Luxe están en ECI (guapísimas), y también los muñecos peques de Han clásico, Lando con el traje del palacio de Jabba, y los de REBELS... que hay cosa, vaya. Pero del Kylo ni rastro.
 
Star Wars y Lucas estan fusionados de por vida.

Y lo sabes.

Como Jurassic Park e Indy a Spi.

Aparte, ¿cómo que en esto no tiene nada que ver Lucas?

A ver si Lucasfilm va a ser por Lucas Grijander.
 
Es verdad, su nombre no está serigrafiado en la silla de director, eso lo sabe hasta Kylo Ren.

Aunque hagan el episodio 24 y esté detrás Stephen Sommers, el tema de cambios digitales van a ir siempre a costa del apellido principal. Se ha ganado esa inquina a pulso.

Pero que vamos, si ves que hacer chascarrillos a costa del Papadas es algo que queda muy de principios de Twitter le escribo una carta de disculpa. Será por letra...

"Querido Sr. Lucas.

En el foro que yo estoy escribí un día que usted retocaría digitalmente una foto y eso hizo que un forero, Atreus, le supiese mal y claro, yo no quería que eso le importunara en su honorabilidad.

Mis más sinceras disculpas por el daño moral que le haya podido causar.

PD. Jar Jar apesta.

Atentamente.

Atreyub
".

¿Así está bien?
 
Aunque hagan el episodio 24 y esté detrás Stephen Sommers, el tema de cambios digitales van a ir siempre a costa del apellido principal. Se ha ganado esa inquina a pulso.

Atreyub, hay que ir olvidando ya todas esas desgracias del pasado y mirar al frente con (una nueva) esperanza, dejar atrás los traumas de la juventud, las heridas cinéfilas, los avatares de las papadas, los chistes quemaos... :cuniao

Toma mi mano y sal del Reverso Ojcuro... ;)
 
Joder, muñecos hasta en la sopa. Ahora se han colado en el canal del YouTuber británico que sigo a diario para ver videos de Jurassic World: The Game:

 
Nuestro androide de protocolo favorito dijo:
“George has changed a lot over the years but I think he finds it slightly hard to collaborate,” Daniels observes. “He made decisions that I believe might have been better discussed with other people. JJ is more collaborative. He likes to listen.”
Una forma diplomática de criticar al papadas metiendo el dedo en la llaga.


Star Wars actor Anthony Daniels on the new film and his life as C-3PO

También está un poco hasta los huevos de la Policía Disney:

Daniels seems mildly indignant at the extent to which he has been monitored by Disney, now the home of the Star Wars franchise. As well he might. He didn’t just step off the first space-cruiser from Mos Eisley: he is 69 years old and has been playing C-3PO since before many of his current paymasters were born. “The secrecy has been beyond ludicrous,” he sighs. “For heaven’s sake, it’s a movie. When I got the script, it was typed in black on paper of the deepest red so you couldn’t photocopy it. I got a hangover just reading it.” He was censured by the studio recently for mentioning on Twitter a fellow actor from The Force Awakens.


“I said that I’d met so-and-so. An actor who plays a … thing in the film. A character. Immediately I received a message from Disney: ‘Remove the tweet! You’re not allowed to say that!’ Honestly. It’s a kind of Kremlin attitude. Look, I know perfectly well not to tell you now what I’m giving you for a Christmas present because it would spoil the surprise. And these films are all about opening the box on Christmas Day.”
 
He oido Stephen Somers y por ende VAN HELSING?

Todavía la siguen poniendo en los cines del OFF Broadway de New York. VERIDICO 100%.




Una forma diplomática de criticar al papadas metiendo el dedo en la llaga.


Star Wars actor Anthony Daniels on the new film and his life as C-3PO

También está un poco hasta los huevos de la Policía Disney:



MEnudo hijo de puto metálico. Para eso le pagan los dólares, para que se calle la puta boca.
 
Soy un parguela, pero esto se viene en unas horas a mi casa.

Ya tengo la pieza principal de mi cosplay para el día del estreno.


411964164958
 
Lo que no quita que la actitud de los "trajeaos" de la Disney raye la obsesión esquizofrénica. Y si es así, está bien que se diga, por mucho que le paguen por ello.

Ni que estuvieran en juego secretos de estado.
 
Si el hombre ese no entiende que unos trajeados se han gastado toda una fortuna por poder hacer estas películas...
O el hombre no hace muchas películas o no se entera que esto es normal hasta en películas de animación.
 
Arriba Pie