Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

- Hace años, de hecho era mi number one, habría matado porque lo interpretara este señor:

gabriel-byrne.jpg


Ahora ya conoce medio Foro mi preferencia:

jamie-bell-pic-pxl.jpg


- "Repíteme si te atreves eso de la ilegitimidad del Imperio"
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Ains, Gabriel sí. Billy Elliott, sintiéndolo mucho, nunca me ha cuadrado más allá de algo muy esporádico.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Ahora que está en racha con sagas juveniles, se la podrían encargar a Richard Condon, y así tendríamos relación homoerótica entre Tarkin y Vader y todo :D . Con Han Solo y Lando como jovencitos sin camiseta ...
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Dios que miedo me da lo de Disney, van a resucitar a Darth Vader
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Vader esta muerto e incinerado en una pira funeraria.

Si quieren hacer los versiculos o The Young Vader Chronicles pues bueno pues vale, pero no lo van a resucitar.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Pues ayer leía que sí, que no estaban dispuestos a dejar pasar al gran villano, que "esto era ciencia ficción y que ya buscarían algún modo para traerlo de vuelta". No recuerdo quién lo declaraba, pero era de Disney. O un forero veterano.

Por cierto, Joe Johnston sería una gran opción, la verdad.
 
Última edición:
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Pues ayer leía que sí, que no estaban dispuestos a dejar pasar al gran villano, que "esto era ciencia ficción y que ya buscarían algún modo para traerlo de vuelta". No recuerdo quién lo declaraba, pero era de Disney. O un forero veterano.

O Joss Whedon, que ya hizo lo mismo con la Ripley en Alien Resurrección. :garrulo
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Osea que van a hacer un Vader pero más oscuro, no? así como más adulto, más serio y más realista. Y lo llamaremos Begins!!!!
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

estoy pensando hacerme cuenta twiter solo para decir al mundo que tampoco dirigire STAR WARS VII

me seguireis, no?
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Hombre, si es sólo para eso, con saberlo aquí ya es suficiente. Otra cosa es que hables de próximos proyectos y tal y tal.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Te plantearas por lo menos participar en el EPISODIO VIII ni que sea de ewok no?

Si lo haces yo te sigo.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

- Hombre, si al final no es una secuela ni una precuela, sino una reinterpretación a lo "Prometheus" con paradojas y más agujeros en el guión que la biblioteca de don Quijote, estoy contigo.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Otro director más que ha dicho...

Blog de cine:

Desde que Disney anunció que tiene en marcha la séptima entrega de ‘Star Wars’, los medios se han vuelto locos asignando directores al proyecto —de momento solo hay guionista—. Uno de los muchos cineastas a los que han preguntado si estaría interesado en encargarse del Episodio VII es Guillermo del Toro, que ha respondido esto:

Algo así no es una posibilidad. Ya sabéis, tengo muchas cosas que necesito poner al día. Si esto se convierte alguna vez en una realidad, y me llaman para hacerlo, entonces me lo plantearía, pero… es como pensar si quiero tener una cita con una supermodelo. No pienso en cosas así.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Confirmo que yo tampoco voy a dirigir Star Wars Episodio VII.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

121510_lando_calrissian_disguise_kit_1.jpeg


- "I accept big mostacho!"

Y para que esto no quede sólo en coña, siempre me fascinó en "E.T", cuando Elliott enseña a E.T. sus juguetes y entre ellos tiene figuras de Star Wars y pronuncia los nombres de todos en inglés con un acento muy marcado y simula el sonido de combate y uno de los que tiene es Lando Calrissian. "Estos son juguetes... hombrecitos. Este es Greedo y este es Hammerhead, este es Walrus Man, y este Snaggle Tooth y este es... Lando Calrissian y tienen batallas. Mira esto. El pez se come la comida para peces, el tiburón se come al pez, y nadie se come al tiburón". Secuencia perfecta y música de John Williams increiblemente serena y evocativa en ese momento maravilloso en que el niño con sus juguetes le enseña a E.T. más de este mundo que mil lecciones de historia. Es por pequeños grandes instantes como éste, en que captura la intimidad de los personajes, que Spielberg es grande. El doblaje castellano original ahí se sale. :palmas
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

José Luis Garci también ha desmentido que vaya a dirigir Star Wars VII, porque no le dejan ambientarla en el Madrid de la posguerra. Seguiremos informando...
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

A este paso se está convirtiendo en un quien es quien. Cuando eliminen a todos los directores quedará el que sí lo hará.
 
Arriba Pie