Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

José Luis Garci también ha desmentido que vaya a dirigir Star Wars VII, porque no le dejan ambientarla en el Madrid de la posguerra. Seguiremos informando...

- Pero Garci le tendría que dar un toque castizo a los personajes.

aguila_roja_articulo_portrait.jpg


- Francis Lorenzo as... Darío Vader.

Lluis-Homar-2-2301-C.jpg


- LLuís Homar as... Granado Morales Tarkin.

13476_1_1741.jpg


- Carlos Hipolito as Javi Juan Kennobi.

0.jpg


- Gary Piquer as ZZZZZ3PO.

- "Domino seis millones de formas aburridas de comunicación"
- "¿Seis?... Cinco".
- "Cinco no... Seis... Enredos de dos".
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

pero si ahora Kasdan hace guiones solo con su mujer y pelis malisimas
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Bueno, pero si recuerda como se hace un guión, sería interesante.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Silverado69.jpeg


- "No quiero a chusma del Imperio en mi saloon".

silverado-kline-125.jpg


- "Que empiece la fiesta chicos".

DIAMOND+HORSESHOE+1.jpg


- "Somos las alegres chicas de la Revolución".

cantina2-702018.jpeg


- "Estoy hasta la coronilla de tocar en este saloon. Los Ewooks me
pagan en un mes como Piano Man lo que aquí gano en un año".
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

No sé qué va a acabar saliendo de todo esto. Es entrañable que estén todos los indicios apuntando a recuperar figuras básicas de la Trilogía Clásica, tanto delante como detrás de la cámara. Pero no las tengo todas en que salga algo cañón de ahí. Eso espero, por supuesto.

Lo único que saco en claro es que cada noticia que sale es una especie de hostión en la cara a Lucas, como si le pasaran por la cara la gente que "desperdició" en la nueva trilogía y que ahora recuperan para tratar de recrear la magia de hace casi 40 años. Veremos.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Yo sigo soñando con un Star Wars dirigido por Spielberg... :yes
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

La butaca.net:


A Derek Jacobi le encantaría participar en la nueva trilogía de “Star Wars”


Ahora leemos en Den of Geek! que al mismísimo Derek Jacobi (“Mi semana con Marilyn”) le encantaría participar en estos proyectos. Así, en un programa de radio comentó que le gustaría formar parte de una gran franquicia. Ian McKellen (“El Señor de los Anillos”, “El hobbit”), Patrick Stewart (“Star Trek”, “X-Men”) y Michael Gambon (“Harry Potter”) ya cuentan con las suyas, por lo que «¡tengo que ser el siguiente!».
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

- Además que sale barato y vale para cualquier papel. Se trae una de sus túnicas de romano de casa y no necesita de atrezo. Veamos:

8597-24800.gif


- "Soy un senador de la antigua República. Luchemos por restaurarla".

senadorgraco_.jpg


- "Soy un maléfico canciller del Imperio ¡Muerte a los rebeldes!"

original.jpg


- "Soy uno de los últimos supervivientes de
la Orden de los Jedi".

derek_jacobi_1202465c.jpg


- "Soy.... (sírvase usted mismo. Añada la identidad que más le guste en la línea de puntos)"
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

- Además que sale barato y vale para cualquier papel. Se trae una de sus túnicas de romano de casa y no necesita de atrezo. Veamos:



derek_jacobi_1202465c.jpg


- "Soy....

I...am...THE MASTER... Y crossover al canto.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

- Por una décima de segundo he creido que os referíais a que iba a dirigir este señor:

220px-Vince_Vaughn.jpg


Puedo imaginar un reparto con Owen Wilson, Ben Stiller, Rob Schneider... vamos los más grandes.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

El 7º arte:

Lawrence Kasdan y Simon Kinberg podrían escribir los spin-off de 'Star Wars'

Hace poco más de una semana anunciábamos que los guionistas Lawrence Kasdan y Simon Kinberg serían los encargados de comenzar a escribir los libretos para las entregas VIII y IX de Star Wars. Al parecer y según informa ahora THR, la información anterior sólo es parcialmente cierta puesto que los dos proyectos que escribirán Lawrence Kasdan y Simon Kinberg podrían ser en realidad dos spin-offs basados en personajes de Star Wars, y no los Episodios VIII y IX como se había dicho.

La fuente añade que Disney quiere seguir el enfoque de Marvel con su nueva franquicia Star Wars y estrenar una nueva película cada 2 años, con algunas de ellas centradas en diferentes personajes del Universo. De momento, el único estreno asegurado es el de 'Star Wars. Episode VII' en 2015.

Kasdan participó en los guiones de 'El imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi', además de otros libretos como el de 'En busca del arca perdida'. Kinberg por su parte ya se ha encargado de otras franquicias como 'Sherlock Holmes' y 'X-Men: Days of Future Past'.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Muahahah, ¿qué creías? Y esto es sólo el principio, mi joven aprendiz. :cuniao
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Nuestros nietos veràn pelis de estreno de esta saga,ya vereis
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

No sé si me da más miedo lo de los SpinOffs, que a fin de cuentas no sería algo nuevo (Ewoks), lo de hacerlo cada dos años o qué se yo...:facepalm
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Y a saber de quien harán los spin-offs. Porque no es lo mismo que sea de Vader, Boba Fett o Jar Jar Binks.
 
Arriba Pie