Espera espera... estamos hablando del track del anuncio de los coches, ¿verdad? Implícitamente para Star Wars, no que si Giachinno is the best, si David Arnold dirige la Filarmónica de Albacete. Y ese track del anuncio no me dice nada. No soy estudioso de pentagramas sánscritos pero ni me hace emocionarme cual gallina de piel ni me hace sentir el halcón milenario disparando lásers (por citar un fragmento cualquiera).

El track que has calzado es muy bueno, Atreus, y sí, cierto, emula/copia/mimetiza muy bien al master DJ. Pero es sacar a colación algo que no se está criticando si es buen o mal compositor sino si eso suena o parece de Star Wars y bajo mi oreja limpiada con spray para engrasar cojinetes de camión no es ni remotamente algo que pueda parecer de Star Wars. Para promo de un videojuego, acepto. Para SW ep. VII en la escena de Phasma depilándose las piernas en una escena que no sea la mítica tarareable pues no, la verdad, no lo oigo.

No necesito tararear imperial march o Duel of the fates para que me hagan palmas las orejas de Yoda.

ni me hace emocionarme cual gallina de piel ni me hace sentir el halcón milenario disparando lásers (por citar un fragmento cualquiera).

no es ni remotamente algo que pueda parecer de Star Wars.

Exactamente lo mismo que sentírías si te sacara 12 segundos musicales extraídos de cualquier escena entre cientos de la trilogía clásica y en los que no suene ningún motiv famosete.

de que track hablais?

Del anuncio de coches que ha pueso Gack más arriba, la musica suena a "John Williams" pero no es ni de coña

De hecho es de David Arnol según dicen más ariba, ojo, que no me parece mal musico ni por el forro de los cojones, simplemente en ese track del anuncio imita a John williams en satrwars pero no tiene la misma fuerza a mi entender, pero el tio de por sí es bastante bueno

Lo tenéis fácil hoy en día: Shazam
Con menos segundos le llegan de sobras para identificar cualquier tema.

TEMAZO DEL COPÓN

Y el veredicto de Shazam es claro

IMG_4313.jpg

ni me hace emocionarme cual gallina de piel ni me hace sentir el halcón milenario disparando lásers (por citar un fragmento cualquiera).

no es ni remotamente algo que pueda parecer de Star Wars.

Exactamente lo mismo que sentírías si te sacara 12 segundos musicales extraídos de cualquier escena entre cientos de la trilogía clásica y en los que no suene ningún motiv famosete.
De hecho a mí me recuerda especialmente al Williams de las precuelas.

jajaja

vamos, que ese tema no es ni de Arnold

si, suena al rollo post-starwasero que surgio como champiñones en los 80 (a ratos es mas Silvestri que los 2 masters que citais alegremente, creo yo). Pero Williams ya no compone asi, eh.

Atreus, ¿has pensado hacer un club de fans? te veo haciendo taglines en camisetas.

"Yo estuve a favor"

Y sacar un frame cualquiera de la BSO de la saga de Star Wars para ver si siento algo por ¡Star Wars! es raro, ¿eh?. Muy Dr. Who.

Detalle del casco de Kylo Ren... Muy similar al de Vader...

Tu crees?
0QuXcn3.jpg

El de Vader es largo por detras, este yo diria que es un casco nazi
ITPDJVM.jpg

Ambas referencias pueden ser validísimas. Yo creo que el equipo ha jugado con ello a la hora de diseñar el casco de Kylo (¿una mezcla entre un casco nazi y un kabuto japonés? fuck yeah). Teniendo en cuenta que el personaje es un fanático de Vader (confirmado por J.J.) y trabaja para una supuesta nueva facción radicalizada del antiguo Imperio.

Arriba Pie