Han tardado poco en desmontar un BB-8 y resulta que es idéntico a otro juguete que se vendía ya hace tiempo (Sphero) y que en su segunda versión se puede comprar por poco mas de 90 merkels. Un remozado de pintura, un imán para mantener la cabecita, el nombre de Star Wars y ya pasa a valer 150 merkels.... y se van a hinchar a vender. Unos putos genios.
 
A todo esto, se ha confirmado la versión 3D?
El trailer al menos tenía versión en 3D y se veía de narices. :yes

Parece ser que sí está confirmada...

COcFYYMW8AALFiP.jpg
 
Han tardado poco en desmontar un BB-8 y resulta que es idéntico a otro juguete que se vendía ya hace tiempo (Sphero) y que en su segunda versión se puede comprar por poco mas de 90 merkels. Un remozado de pintura, un imán para mantener la cabecita, el nombre de Star Wars y ya pasa a valer 150 merkels.... y se van a hinchar a vender. Unos putos genios.
Hombre, a ver si te crees que usar la marca Star Wars le sale gratis al fabricante.
 
A 100 días del estreno y todavía sin tráiler oficial propiamente dicho (lo que han sacado hasta ahora son teasers). Eso sí, el hype va cada vez más en aumento. En una época en la que las supuestas grandes apuestas de cada estudio son promocionadas con 50 tráilers, 20 pósters y 300 spots de televisión.

En cuanto la Kennedy de la orden, nos vamos a cagar.
 
Volviendo al tema de la BSO... ¿es cierto eso que he leído en varios lugares de que para componer temas adicionales e incluso dirigir la orquestra va a volver a recurrir a William Ross? :inaudito ¿Como en la Potterada 'Chamber of Secrets'?? :inaudito
 
en semaforos....


Volviendo al tema de la BSO... ¿es cierto eso que he leído en varios lugares de que para componer temas adicionales e incluso dirigir la orquestra va a volver a recurrir a William Ross? :inaudito ¿Como en la Potterada 'Chamber of Secrets'?? :inaudito

en que antros has leido eso?

de todas formas, CHAMBER OF SECRETS era practicamente de Williams, o eso contaba Ross (que hacia como de transcriptor-orquestador-director)
 
Última edición:
Lo de que dirija sí lo encuentro (aparece acreditado así en imdb, pero eso no tiene por qué significar nada, aunque igual es que Johnny ya está mayorcito para aguantar sesiones maratonianas de grabación), pero lo de compositor adicional no. Y lo de que tenga colaboradores en la orquestación tampoco lo vamos a descubrir ahora.
 
no me gusta mucho el diseño de Flinn, es muy normal,pandillero, muy de ahora, nada exotico o de fantasia, ni de refilón, pantalones baqueros negros, camiseta, chupa y zapatillas nike, no sé, aunque sea unas botas guapas...
el cheewaka, le veo raro, algo le han hecho en la boca, o el pelo..
la nave negra con las alas gigantes me mola un huevo, creo que será la del malo, es muy de starwars a la vieja usanza, no como la de dark maul

y los stormtropes, mira que les han hecho parecidos,en plan homenaje, pero podian haberles dado un repasito más moderno, ya que tan parecidos a los originales quedan hoy en dia un poco cutres, por lo demás, muy guapo todo, me mola lo que veo

ba8d7e92879346359cdbcc57edb28383.jpg
star-wars-fan-art-stormtrooper-elite-and-darth-vader-redesign1
 
Hablando de las BSO.

Tengo la edición que sacaron en 2004 de la trilogía original. Son 3 dobles CD en una caja dorada y la portada de cada caja es lenticular.

Sacaron algo parecido para los episodios I a III?

Suena algo parecido para las nuevas?
 
Hablando de las BSO.

Tengo la edición que sacaron en 2004 de la trilogía original. Son 3 dobles CD en una caja dorada y la portada de cada caja es lenticular.

Sacaron algo parecido para los episodios I a III?

Suena algo parecido para las nuevas?

No, sólo sacaron un doble cd para el Episodio I.

Las BSO del Episodio II y III son famosas por sus cortes, mutilaciones y aberraciones perpetradas por Lucas.

En youtube puedes encontrar FAN EDITS de las BSO casi completas.
 
Arriba Pie