Voy entrando poco a poco para que mi hype no alcance las nubes por vuestra culpa. Pero he visto el tráiler y ya no hay marcha atrás. Joder qué ganas. Brutal. Y lo que se puede intuir del argumento me gusta.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
He visto el trailer en el puto telefono, medio dormido y aún en la cama, y nada. Luego me lo he puesto en la tele y me he cagado encima. Qué grande Yei Yei :hail:hail

Esta vez Harrison Ford sí que parece Han Solo (en el "Chewie we're home" parecía solo un viejete), los dos actores principales apuntan muy alto y seguimos sin saber un pimiento de la trama. Un par de flares por aquí (que ya estaban en la trilo original) y un MUSICOTE de erizar el pelo de la nuca. Vamos al cine ya joder!!!
 
Si llorais es por la musica... Lloráis por Johnny no por JJ.

- "¿Por qué lloras? "ÉL" es Johnny, el Maestro is Back, "ÉL" no llorará, nosotros lo haremos por él". :llanto:llanto:llanto :hail:hail:hail

John-Williams.jpg
 
me alegro de haberlo visto por la mañanita, despejadete
que cosa mas buena, desde el primer plano...la luz, la fotografia, los encuadres, se vé algo muy bruto, esto tiene pinta de ser algo legendario... falta el persnaje de Lupita, y skywalker, pero da igual, pinta rematadamente bien...con gusto y estilo

BIEN J.J
 
Me descoloca quizás que en los anteriores teasers han sido muy precavidos y cautos. En este ya se ve a JJ un poco desatado, creo que para bien, pero aún no lo tengo claro. Sigue pintando de puta madre por supuesto, pero cuando he visto tanta nave espacial, me ha recordado a aquel fake trailer version Lucas que salió con el primer teaser. Pero la peli (y en general la nueva trilogia) será un SÏ como una catedral. De hecho ya tengo mis entradas para el jueves y el viernes.

Detalles sobre el trailer:

Lupita diria que es la del primer plano.

¿Quien es el tio que grita en primer plano?

Falta Luke....y el exorcista

"Terminaré aquello que tú empezaste" (¿Vader? ¿Palpatine?)

Finn acojonado ante el ataque de Kylo, lo que semi-confirma que de Jedi nada.
 
El primer plano creo que es Rey...y todo esa secuencia será al comienzo , su presentación...como va cogiendo chatarra de las naves abandonadas
me ha encantado, casi lloro, ahora me toca ver reactions en youtube, me voy a mear de risa
 
Efectivamente, la primera persona que aparece en el tráiler no es otra que Rey (¿Skywalker?).

Yo todavía sigo en estado de shock. Hemos estado tantos meses sin saber prácticamente nada, y ahora nos han tirado un montón de información en la cara, y no lo asimilo.

Por cierto, ESTE PLANO.

2khZT7c.jpg
 
tienen pinta de ser de la orden de los Ren, me hubiese gustado los otros diseños inspirados en caballeros medievales, pero bueno, sigue estando chulísimo
me sorprende que haya gente que no le haya gustado el trailer, si lo tiene todo para emocionar (abuso de navecitas y rayos laser pero bueno)
 
A mí me ha gustado el trailer, ahora bien, veremos si detrás del humo J.J. ha sabido hacer una película digna. Aún recuerdo a todo el mundo tocándose con el tráiler de 'La venganza de los Sith' :sudor ...

Por cierto, veo en la wiki que la duración final será de unos 136 minutos, es decir, en la tónica lo que suelen durar las pelis de la saga, aunque yo esperaba que en esta ocasión se dejaran llevar un poco más por la épica.

Un saludete.
 
Arriba Pie