A mí no me mola NADA el paso del croma del inside destructor estelar al plano del desierto espero que sean FX sin terminar. El resto todo muy sentimental. Pero en general nostamal. Veremos la peli.
 
Tíos, el que grita en el plano ese es Oscar Isaac (el piloto de X-Wing), si se ve clarísimo. Todo internet confundido por quién es el que grita :sudor

Lupita creo que es la que pregunta el "who are you?" inicial, pero al personaje no se le ve. Y Serkis? Von Sidow? Gleeson? Phasma? Joder es que no sabemos NADA y aún así petados de venas ya :roto2
 
me alegro de haberlo visto por la mañanita, despejadete
que cosa mas buena, desde el primer plano...la luz, la fotografia, los encuadres, se vé algo muy bruto, esto tiene pinta de ser algo legendario... falta el persnaje de Lupita, y skywalker, pero da igual, pinta rematadamente bien...con gusto y estilo

BIEN J.J
Lupita es la que habla al inicio del Trailer, la que dice Quien eres?, es su voz
 
Rey Solo Skywalker
Rey Solo Organa Skywalker?

Sobre el "abuso" de navecitas.... Una de las cosas que más se cirticaban de los episodios I y II es que faltaban navecitas (la gente quería más batallas especiales!), no nos hagamos ahora los estirados!

Y sobre la emoción.... mucho mejor apelar al sentimentalismo que recurrir a la frialdad glacial como en el trailer del Episodio I.
 
Rey Solo Skywalker
Rey Solo Organa Skywalker?

Sobre el "abuso" de navecitas.... Una de las cosas que más se cirticaban de los episodios I y II es que faltaban navecitas (la gente quería más batallas especiales!), no nos hagamos ahora los estirados!

Y sobre la emoción.... mucho mejor apelar al sentimentalismo que recurrir a la frialdad glacial como en el trailer del Episodio I.
Leia pilla el apellido original...
Y Kylo es el hermano... "No... i'm your brother"

Y Luke es Yoda.. Que vive en Dagobah a donde irá Rey a entrenarse la próxima peli.
 
Rey Solo Skywalker
Rey Solo Organa Skywalker?

Sobre el "abuso" de navecitas.... Una de las cosas que más se cirticaban de los episodios I y II es que faltaban navecitas (la gente quería más batallas especiales!), no nos hagamos ahora los estirados!

Y sobre la emoción.... mucho mejor apelar al sentimentalismo que recurrir a la frialdad glacial como en el trailer del Episodio I.


El plano del enjambre de navecitas es calcado a uno del Retorno del Jedi en la batalla final. Y si, yo tambien eche de menos las batallas de naves en las precuelas... Quiero mas batallas de naves !!!!
 
Tíos, el que grita en el plano ese es Oscar Isaac (el piloto de X-Wing), si se ve clarísimo. Todo internet confundido por quién es el que grita :sudor

Lupita creo que es la que pregunta el "who are you?" inicial, pero al personaje no se le ve. Y Serkis? Von Sidow? Gleeson? Phasma? Joder es que no sabemos NADA y aún así petados de venas ya :roto2

Parece ciertamente Poe Dameron (Isaac). Por cierto en el plano en el que Rey esta llorando con alguien tumbado en el suelo delante de ella y Chewbacca detras... por quien llora? Leia? Han? palmaran en la peli?
 
Mis elucubraciones sobre la historia...


Pasados 30 años desde los acontecimientos de El Retorno del Jedi la guerra todavía no ha terminado. Facciones del antiguo Imperio Galáctico se han reagrupado en torno a su líder ( Andy Serkis) con la determinación de destruir todo tipo de Rebeldes con su nueva estación de combate definitiva capaz de destruir sistemas completos (La Base Starkiller). Un guerrero de la Nueva Orden, Kylo Ren, obsesionado con la figura de Darth Vader, será el encargado de liderar una facción de las tropas, le acompañará el temible Capitán Phasma.

En el planeta desértico Jakku, vive Rey, una huerfana que malvive vendiendo piezas de astronaves y saqueando las viejas naves imperiales. Debido a un accidente espacial, el stormtropper Fynn, aterriza en este planeta y conoce a Rey. Fynn es un disidente de la Nueva Orden y tiene información vital de la Base Starkiller. Ambos personajes están fascinandos por las historias de la Alianza Rebelde y la leyenda de los caballeros Jedi, ahora extintos. Rey, en uno de sus saqueos a una nave imperial destruida encuentra lo que parece ser un antiguo sable laser. Maz Kanata, un pequeño ser amigo de Rey será quien le confirme sus sospechas.

Fynn y Rey se embarcan en una aventura en busca del dueño legítimo del sable láser lo que les llevará a conocer a Han Solo y a Chewbacca mientras las tropas de la Nueva Orden les pisan los talones.

Gracias a la información de Fynn, los rebeldes conocerán las intenciones del Nuevo Orden y tendrán una intensa batalla en un planeta helado (Hoth).

Tanto Leia, como Solo, desconocen el paradero de Luke Skywalker que años atrás decidió ocultarse al ser el último Jedi con su entrenamiento completado...Él será el nuevo Maestro...y pronto conocerá a su nueva aprendiz...
 
Por internet hay peña que ve el simbolo Mandaloriano de Boba Fett en ese plano con el robot con una especie de edificio de piedra con telas colgando de colorines.

robot.jpg
 
Como veréis, he intentado desmarcarme lo máximo posible de la información acerca de la saga. Sólo he visto pósters, el primer teaser y este tráiler, así que no sé quién es quién.

La chica del principio, ya digo que ni idea de quién es la prota seguro, ¿no está buscando en el interior de la Estrella de la Muerte? Ese hangar parece al que llega el Emperador, y esa sección de tubos donde Obi Wan se va a buscar el enchufe para desconectar el rayo tractor.

Por cierto, ¿3D sí o sí?

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Como veréis, he intentado desmarcarme lo máximo posible de la información acerca de la saga. Sólo he visto pósters, el primer teaser y este tráiler, así que no sé quién es quién.

La chica del principio, ya digo que ni idea de quién es la prota seguro, ¿no está buscando en el interior de la Estrella de la Muerte? Ese hangar parece al que llega el Emperador, y esa sección de tubos donde Obi Wan se va a buscar el enchufe para desconectar el rayo tractor.

Por cierto, ¿3D sí o sí?

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
La chica del principio con las gafas (recortadas del casco de un stormtrooper) es Rey, la prota. Y esta en el interior del destructor enterrado en la arena en Jakku.

En mi caso 3D no.
 
A mí no me mola NADA el paso del croma del inside destructor estelar al plano del desierto espero que sean FX sin terminar. El resto todo muy sentimental. Pero en general nostamal. Veremos la peli.

Te refieres al plano ese "to rojo"? Es un destructor o es el mega rayo laser del Planeta de la Muerte o Starkiller?
Me refiero a la escena de Rey dentro del destructor. Los fondos parecen de cartoon. Y luego pasa a ese plano precioso de ella en el desierto con BB-8 y es un contraste mal/bien muy chungo.

Por cierto, se me ha olvidado decirlo porque ya se ha comentado pero la música es BRUTAL!.
 
A mí no me mola NADA el paso del croma del inside destructor estelar al plano del desierto espero que sean FX sin terminar. El resto todo muy sentimental. Pero en general nostamal. Veremos la peli.

Te refieres al plano ese "to rojo"? Es un destructor o es el mega rayo laser del Planeta de la Muerte o Starkiller?
Me refiero a la escena de Rey dentro del destructor. Los fondos parecen de cartoon. Y luego pasa a ese plano precioso de ella en el desierto con BB-8 y es un contraste mal/bien muy chungo.

Por cierto, se me ha olvidado decirlo porque ya se ha comentado pero la música es BRUTAL!.
A mí en principio hasta me gusta que queden así, le dan cierto aire a la trilogía original ( y me refiero a antes de que Palpatine metiera sus zarpas y llenara todo de FX)
 
Debe ser chungo meterte dentro de las ruinas de un destructor imperial... ¿cómo sales de allí sin perderte?

Por cierto en el plano en el que Rey esta llorando con alguien tumbado en el suelo delante de ella y Chewbacca detras... por quien llora? Leia? Han? palmaran en la peli?
Yo no veo a Chewie detrás. Mi apuesta...

Palma Chewie
:eek:


Y por cierto... ¿dónde está 3PO (y su brazo rojo)?
 
Última edición:
Tanto C3PO como R2D2 los tiene Luke Skywalker en su retiro espiritual.
R2 está claro (creo) que sí (¿debemos suponer que estará ausente del metraje tanto como su amo?), pero como a 3PO aún no se le ha visto la carcasa... Además... ¿para qué querría Luke un androide de protocolo :P ?
 
Arriba Pie