Discord Pie
iOS Developer
A mí no me mola NADA el paso del croma del inside destructor estelar al plano del desierto espero que sean FX sin terminar. El resto todo muy sentimental. Pero en general nostamal. Veremos la peli.
Lupita es la que habla al inicio del Trailer, la que dice Quien eres?, es su vozme alegro de haberlo visto por la mañanita, despejadete
que cosa mas buena, desde el primer plano...la luz, la fotografia, los encuadres, se vé algo muy bruto, esto tiene pinta de ser algo legendario... falta el persnaje de Lupita, y skywalker, pero da igual, pinta rematadamente bien...con gusto y estilo
BIEN J.J
Rey Solo Organa Skywalker?Rey Solo Skywalker
Leia pilla el apellido original...Rey Solo Organa Skywalker?Rey Solo Skywalker
Sobre el "abuso" de navecitas.... Una de las cosas que más se cirticaban de los episodios I y II es que faltaban navecitas (la gente quería más batallas especiales!), no nos hagamos ahora los estirados!
Y sobre la emoción.... mucho mejor apelar al sentimentalismo que recurrir a la frialdad glacial como en el trailer del Episodio I.
A mí no me mola NADA el paso del croma del inside destructor estelar al plano del desierto espero que sean FX sin terminar. El resto todo muy sentimental. Pero en general nostamal. Veremos la peli.
Rey Solo Organa Skywalker?Rey Solo Skywalker
Sobre el "abuso" de navecitas.... Una de las cosas que más se cirticaban de los episodios I y II es que faltaban navecitas (la gente quería más batallas especiales!), no nos hagamos ahora los estirados!
Y sobre la emoción.... mucho mejor apelar al sentimentalismo que recurrir a la frialdad glacial como en el trailer del Episodio I.
Tíos, el que grita en el plano ese es Oscar Isaac (el piloto de X-Wing), si se ve clarísimo. Todo internet confundido por quién es el que grita
Lupita creo que es la que pregunta el "who are you?" inicial, pero al personaje no se le ve. Y Serkis? Von Sidow? Gleeson? Phasma? Joder es que no sabemos NADA y aún así petados de venas ya
La chica del principio con las gafas (recortadas del casco de un stormtrooper) es Rey, la prota. Y esta en el interior del destructor enterrado en la arena en Jakku.Como veréis, he intentado desmarcarme lo máximo posible de la información acerca de la saga. Sólo he visto pósters, el primer teaser y este tráiler, así que no sé quién es quién.
La chica del principio, ya digo que ni idea de quién es la prota seguro, ¿no está buscando en el interior de la Estrella de la Muerte? Ese hangar parece al que llega el Emperador, y esa sección de tubos donde Obi Wan se va a buscar el enchufe para desconectar el rayo tractor.
Por cierto, ¿3D sí o sí?
Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
Me refiero a la escena de Rey dentro del destructor. Los fondos parecen de cartoon. Y luego pasa a ese plano precioso de ella en el desierto con BB-8 y es un contraste mal/bien muy chungo.A mí no me mola NADA el paso del croma del inside destructor estelar al plano del desierto espero que sean FX sin terminar. El resto todo muy sentimental. Pero en general nostamal. Veremos la peli.
Te refieres al plano ese "to rojo"? Es un destructor o es el mega rayo laser del Planeta de la Muerte o Starkiller?
La Maqui Sala Dolby probablemente.En 3D... que sala sería la mejor de Barcelona?
A mí en principio hasta me gusta que queden así, le dan cierto aire a la trilogía original ( y me refiero a antes de que Palpatine metiera sus zarpas y llenara todo de FX)Me refiero a la escena de Rey dentro del destructor. Los fondos parecen de cartoon. Y luego pasa a ese plano precioso de ella en el desierto con BB-8 y es un contraste mal/bien muy chungo.A mí no me mola NADA el paso del croma del inside destructor estelar al plano del desierto espero que sean FX sin terminar. El resto todo muy sentimental. Pero en general nostamal. Veremos la peli.
Te refieres al plano ese "to rojo"? Es un destructor o es el mega rayo laser del Planeta de la Muerte o Starkiller?
Por cierto, se me ha olvidado decirlo porque ya se ha comentado pero la música es BRUTAL!.
Yo no veo a Chewie detrás. Mi apuesta...Por cierto en el plano en el que Rey esta llorando con alguien tumbado en el suelo delante de ella y Chewbacca detras... por quien llora? Leia? Han? palmaran en la peli?
Gifeando que es gerundio:
R2 está claro (creo) que sí (¿debemos suponer que estará ausente del metraje tanto como su amo?), pero como a 3PO aún no se le ha visto la carcasa... Además... ¿para qué querría Luke un androide de protocolo ?Tanto C3PO como R2D2 los tiene Luke Skywalker en su retiro espiritual.