Abrams no puedo evitarlo...
88844.gif
 
Mis elucubraciones sobre la historia...


Pasados 30 años desde los acontecimientos de El Retorno del Jedi la guerra todavía no ha terminado. Facciones del antiguo Imperio Galáctico se han reagrupado en torno a su líder ( Andy Serkis) con la determinación de destruir todo tipo de Rebeldes con su nueva estación de combate definitiva capaz de destruir sistemas completos (La Base Starkiller). Un guerrero de la Nueva Orden, Kylo Ren, obsesionado con la figura de Darth Vader, será el encargado de liderar una facción de las tropas, le acompañará el temible Capitán Phasma.

En el planeta desértico Jakku, vive Rey, una huerfana que malvive vendiendo piezas de astronaves y saqueando las viejas naves imperiales. Debido a un accidente espacial, el stormtropper Fynn, aterriza en este planeta y conoce a Rey. Fynn es un disidente de la Nueva Orden y tiene información vital de la Base Starkiller. Ambos personajes están fascinandos por las historias de la Alianza Rebelde y la leyenda de los caballeros Jedi, ahora extintos. Rey, en uno de sus saqueos a una nave imperial destruida encuentra lo que parece ser un antiguo sable laser. Maz Kanata, un pequeño ser amigo de Rey será quien le confirme sus sospechas.

Fynn y Rey se embarcan en una aventura en busca del dueño legítimo del sable láser lo que les llevará a conocer a Han Solo y a Chewbacca mientras las tropas de la Nueva Orden les pisan los talones.

Gracias a la información de Fynn, los rebeldes conocerán las intenciones del Nuevo Orden y tendrán una intensa batalla en un planeta helado (Hoth).

Tanto Leia, como Solo, desconocen el paradero de Luke Skywalker que años atrás decidió ocultarse al ser el último Jedi con su entrenamiento completado...Él será el nuevo Maestro...y pronto conocerá a su nueva aprendiz...


Tú sabes demasiado. La mitad de nombres ni los habia oido aún. Mejor esto en spoiler, venga
 
3 detallitos que he sacado viendo el trailer


Cuando llora Rey. Ojo. Si congelais el plano se ve claramente quien está en el suelo.

El planeta que funden parece que tiene los bosques que se ven en el lugar helado del momento Kylo vs Finn

Hay planos de Kylo y Phasma nocturnos, con fuego alrededor... parece el mismo lugar donde vemos a R2 y (la mano de) Luke
 
lo que yo saco viendo trailers

la fortaleza de las banderas es donde vive lupita (unos piratas), será atacada y destruida por Phasma por la noche, les tienen prisioneros (planos de han solo y chewe con los brazos en alto), pero llegan los reveldes en los xwings cruzando el lago, y entonces hay una batalla con los stroptropes y los xwing( se vé la fortaleza destruida en un par de planos)...de mientras Rey creo que escapa al bosque donde ve la llegada de mas naves del imperio y Ren (el contrapicado de los avances)
 
Me da a mi que....
nos metera un ZAS si llegan a demostrar que ha salido en todos los trailers

Cosas mias eh?
 
En el plano bajo la lluvia de Kylo y sus compinches, se ve a éste con su sable en una mano.... y con otro sin encender en la otra
 
más chorradas

cuando el malo dice "acabaré lo que tú empezastes"...me huele que no se lo dice al casco de Darth Vader, me huele a montaje por el tema de la luz, creo que igual se lo está diciendo a Luke
el plano final el Quíllo Ren no lleva capucha, lleva el pelo suelto, así que saldrá sin máscara
 
Arriba Pie