Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Samuel debe salir si o si. Su personaje no importa, pero un magical negro es imprescindible.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Labutaca.net:

Se conocerá el director en enero/13

La productora Kathleen Kennedy, quien hace unos meses se convirtió en la principal responsable de Lucasfilm, ha hablado en ABC News Radio sobre “Star Wars: Episodio VII”.

Preguntada sobre quién será el realizador de la película, cuyo guion firmará Michael Arndt, comentó que se conocerá el próximo mes de enero. De hecho, la preproducción del filme arrancará en la primavera de 2013.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Pero si es Matthew Vaughn, ya lo sabemos todos hombre.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Nadie ha comentado a Matt Reeves?
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015


El 7º arte:

Luke Skywalker podría volver a Yavin 4 en 'Star Wars: Episode VII'

avin 4 y la base rebelde retornarán a la trama de Star Wars en la próxima Star Wars: Episode VII, anunciada en octubre por Walt Disney Co, en la que Luke Skywalker volverá al planeta para construir una academia de Caballeros Jedi. Sin embargo, es muy probable que Disney filme estas escenas en un estudio en lugar de regresar a Tikal.

Uhm, como el videojuego de Jedi Knight. Una parte de él sucede en esa academia. Uno de los videojuegos al respecto de Star Wars más entretenidos de la historia.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Movieweb:

Disney Completes Acquisition of LucasFilm and Star Wars: Episode VII

Continuing its strategy of delivering exceptional creative content to audiences around the world, Robert A. Iger, President and Chief Executive Officer of The Walt Disney Company announced today that Disney has completed its acquisition of Lucasfilm Ltd. LLC. Here's what the Disney president had to say about the acquisition.

"We're thrilled to welcome Lucasfilm to the Disney family. Star Wars is one of the greatest family entertainment franchises of all time and this transaction combines that world class content with Disney's unique and unparalleled creativity across multiple platforms, businesses, and markets, which we believe will generate growth as well as significant long-term value."


Under the terms of the merger agreement, at closing Disney issued 37,076,679 shares and made a cash payment of $2,208,199,950. Based upon the closing price of Disney shares on December 21, 2012 at $50.00, the transaction has a total value of approximately $4.06 billion.

Lucasfilm's assets include its massively popular Star Wars franchise, operating businesses in live action film production, consumer products, animation, visual effects, and audio post production, as well as a substantial portfolio of cutting-edge entertainment technologies. It operates under the names Lucasfilm Ltd. LLC, LucasArts, Industrial Light & Magic, and Skywalker Sound.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Creo que la historia rondara por la academia de Yavin 4 y los yuuzhan (o como se escriban).
Los hijos de Han y Leia y los de Luke dan para muchas historias. Spinoffs, dibujos...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Esas declaraciones son viejas y anteriormente no daba a enterder que se lo ofrecieran, sino que no lo quería por ser un fan. En cualquier caso, mejor para la saga.

Saludos
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Claro, es que Star Wars le gusta mucho y él prefiere meter los morros en sagas que no le gustan, como Star Trek.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

OJO AL DATO, pero seguramente acertare como en otras muchas ocasiones....

UNA DE LAS 3 NUEVAS LA DIRIGIRÁ





GUILLERMO DEL TORO!!
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Vi el otro día el trailer de Pacific Rim en El Hobbit y me aparenta un cagarro muy gordo, estilo Hundir la Flota mezclado con TF, no sabía del proyecto pero no tengo ningún hype por ir a verla
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Que quite sus sucias manazas de Star Wars.

Oye, y... ¿Joss Whedon? Será imposible por el secuestro en Marvel, pero ya lo hizo una vez (y mejor)...
 
Al menos para la primera (Ep VII) imposible porque se estrena el mismo año que Los Vengadores 2.
Luego Dios dirá, a mi no me importaría que hiciese alguna
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Yo las declaraciones del estilo "no la quiero dirigir porque soy fan de la saga" o "es mucha responsabilidad"... me parecen de cobarde (Dios, me junto mucho con Raúl, me sale el modo Magnolia on enseguida). Si eres director de cine y te gusta la saga la posibilidad de dirigirla te la tendría que poner como el mástil de un velero de los tochos, no hacerte meter debajo de la cama.

Joder, si me gustaría dirigirla hasta a mí, y no tengo ni puta idea e haría el peor truño de la historia del cine... bueno aunque hay algunos que... :pensativo
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Y no solo eso. Es que el nivel de la saga galáctica está por los suelos, con lo que cualquier cosa medianamente decente va a provocar orgasmos (algunos forzados) entre los fans.

Lucas era el malo. El que venga ahora será el salvador sí o sí.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Aunque pensara como algunos de vosotros... anda que no hay muchas mayores mierdas en jollywú que lo que pensais de Lucas... :D

Y ya es decir.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Es más, hay bastantes posibilidades de que lo que se haga sea peor, así que luego no os desdigáis
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

http://www.lagaceta.com.ar/nota/528...del-toro-rechaza-dirigir-nueva-star-wars.html

Lo volvió a hacer. Ya había rechazado dirigir la exitosa "El hobbit" y ahora, el mexicano Guillermo Del Toro se negó a ponerse al frente de la nueva entrega de la saga "Star Wars". "Tengo bastantes cosas por mi cuenta, mi agenda está cargada", declaró. Pero admitió que existió una llamada para saber si estaría interesado. También declinaron el ofrecimiento de tomar la posta que deja George Lucas otros exitosos directores como J.J. Abrams, Steven Spielberg y Brad Bird.

Guillermo+del+Toro.jpg





817dd51eee6db37bc3f38908888bf3be.jpg
 
Arriba Pie