No sólo de directores se iba a alimentar la nueva Star Wars. Después de escuchar una larga lista de posibles candidatos para dirigir el proyecto, ahora es el actor Samuel L. Jackson quien se ha ofrecido para volver a interpretar al Maestro Jedi y miembro del Consejo, Mace Windu, personaje al que ya dio vida en la precuela y que el actor parece estar deseoso de volver a interpretar (cuidado con algún posible SPOILER):
“No me sorprende la idea de que haya más Star Wars”, djio L. Jackson a E! News. “Es como Obi-Wan, él estaba muerto cuando comenzó el episodio IV, así que quizás todo el mundo piense que estoy muerto y podamos averiguar qué le pasó a Mace Windu. Podría volver como un Jedi con un solo brazo que todavía sobrevive. Podría hacer eso o también podría ser simplemente un holograma fantasma, no me importa. Lo único que quiero es seguir asociado a la franquicia”.
¿Pero por qué tanto interés en el actor por regresar a la franquicia?, la respuesta podría ser ésta: “Siempre me ha encantado. Siempre me ha gustado su idea, una civilización que está ahí fuera, en algún otro lugar y que es tan divertida, diferente, diverso y salvaje como nosotros”, declaró L. Jackson.