Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Van a hacer una nueva versión de Cheers ambientada en la cantina de Mos Eisley
star-wars-en-la-cantina-mos-eisley2.jpg
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Yo necesito ver todo el proceso que lleva a Jar Jar de simple bicho orejon a Senador de la Republica. Y esto por lo menos tiene que dar para 2 trilogias de Spin-Offs
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Pues tampoco es tan raro, no habrá casos de diputados y hasta ministros con muy pero muy pocas luces y ahí los tienes, pues esto igual. Es un títere con la única función de votar SI a lo que le diga su jefe
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

pero los ultimos Kasdan son temibles, no? (la de Kline con la chocha Keaton ni la vi)
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

propongo que Lucas haga de Emperador en esta septima entrega (si, sobrevivio a la caida. Tb lo hizo Luke, no?!) y, luego, sustituyan la cara de McDiarmind en las otras.

uy!... Luke... Lucas... hostia, nunca lo habia pillado!
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

- Queremos un "Arrugas" de"Star Wars". Los que hayáis leido/visto la demoledora obra de Roca me entedereis...

- "Comprendo tu insistencia, pero créeme mi pequeño Padawan hay muchas cosas que ignoras todavía y tienes mucho que aprender. Conozco el poder del lado oscuro. Yo mismo estuve a punto de sucumbir en mi juventud, Por tanto, me es imposible concederte tu deseo de enfrentarte al renacido Lord Sith ¿Me estás escuchando mi pequeño Padawan? Tu falta de atención es exasperante".
- "Vamos a ver Luke..".
- "Para ti Maestro Luke Skywalker".
- "Vamos a ver... Maestro Luke Skywalker... ¡Yo no quiero enfrentarme a ningún Lord Sith renacido! Esta gente se extinguió hace muchos años. Ahora vivimos en paz... ¡Esto es desesperante!".
- "Te aconsejo que te calmes, mi inquieto aprendiz. En mi larga experiencia como maestro Jedi he sentido el temblor en la Fuerza y...".
- "¡Basta ya!... Para empezar... Maestro Luke Skywalker, estás retirado. Hace muchos años también que no tienes alumnos. Esta es nuestra casa y yo... yo lo único que quiero es que te comas la sopa de una vez y nos podamos ir a dormir".
- "Duke sé más suave con él por favor".
- "¿Suave? Hay que ver, ya se nos ha hecho tarde otra vez. Mírale, no entiende una palabra de lo que le digo. Él sigue ahí, en su mundo. Cada vez atina menos a las cosas".
- "Pero Duke... ¿Qué te cuesta seguirle la corriente a tu abuelo?".
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

El 7º arte:

Jon Favreau y David Fincher entra en la terna de directores

Apenas hace una semana sonaban los últimos rumores acerca de los posibles directores de las futuras entregas de Star Wars. A todos ellos hay que sumarles ahora dos nombres: Jon Favreau ('Iron Man', 'Cowboys & Aliens') y David Fincher ('The Girl with the Dragon Tattoo', 'The Social Network'), quienes según informa Deadline estarían encantados de hacerse cargo de la saga de ciencia-ficción más famosa de la historia.

Según el medio, tanto Jon Favreau como David Fincher (este último ya trabajó para ILM, compañía de George Lucas) son firmes candidatos a dirigir el próximo episodio de la saga, 'Star Wars. Episode VII'. Por desgracia, por el momento sólo podemos hablar de especulación, si bien se trata de la misma fuente que ya adelantó la contratación de Lawrence Kasdan y Simon Kinberg como guionistas de futuras entregas de Star Wars. Al respecto, Lucas no ha querido avanzar nada y los directores ansían el momento de anunciar su contratación vía Web o Twitter.

Disney quiere seguir el enfoque de Marvel con su nueva franquicia Star Wars y estrenar una nueva película cada 2 años, con algunas de ellas centradas en diferentes personajes del Universo. De momento, el único estreno asegurado es el de 'Star Wars. Episode VII' en 2015.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Pues un SW dirigida por Fincher podría ser la leche...
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Es que un SW7 made in Fincher puede ser, desde ya, el mejor título de la saga.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Ojalá esta mierda no nos prive del talento de Fincher por unos cuantos años.

Dave, si vuelves a la sci-fi que sea por Clarke o Verne.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Hay demasiada gente que quiere ser Spielberg. Yo no", afirma dando el primer sorbo. "No quiero parecerme a nadie", añade. "¿Qué busco? Lo que no se ha visto antes. ¿Qué sentido tendría si no? Lo que me interesa no se ha hecho todavía. No quiero hacer El señor de los anillos o La guerra de las galaxias. Lo respeto, pero esa no es mi carrera".

El Cultural. Mayo 2007.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Con Fell. Además de que Fincher haciendo Star Wars sería como Charles Bronson haciendo de Caperucita.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Bronson se disfrazaría de Caperucita para atraer al lobo y reventarlo a tiros. No sería nada descabellado.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

La de 20.000 Leguas no es de Disney también?
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

El 7º arte:

Samuel L. Jackson deseoso de aparecer en SW7

No sólo de directores se iba a alimentar la nueva Star Wars. Después de escuchar una larga lista de posibles candidatos para dirigir el proyecto, ahora es el actor Samuel L. Jackson quien se ha ofrecido para volver a interpretar al Maestro Jedi y miembro del Consejo, Mace Windu, personaje al que ya dio vida en la precuela y que el actor parece estar deseoso de volver a interpretar (cuidado con algún posible SPOILER):

No me sorprende la idea de que haya más Star Wars”, djio L. Jackson a E! News. “Es como Obi-Wan, él estaba muerto cuando comenzó el episodio IV, así que quizás todo el mundo piense que estoy muerto y podamos averiguar qué le pasó a Mace Windu. Podría volver como un Jedi con un solo brazo que todavía sobrevive. Podría hacer eso o también podría ser simplemente un holograma fantasma, no me importa. Lo único que quiero es seguir asociado a la franquicia”.

¿Pero por qué tanto interés en el actor por regresar a la franquicia?, la respuesta podría ser ésta: “Siempre me ha encantado. Siempre me ha gustado su idea, una civilización que está ahí fuera, en algún otro lugar y que es tan divertida, diferente, diverso y salvaje como nosotros”, declaró L. Jackson.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Pero, ¿a alguien le importa lo que le pasó a Mace Windu? :D

El personaje parecía interesante en el Episodio I, pero Lucas se lo cargó en las películas posteriores.

Para mí, no thanks.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

¡Más fantasmas azulitos! ¡Return of the Jedi 30th Anniversary Edition, allá vamos! :D
 
Arriba Pie