No entiendo nada. Resumen.
Osea solo han comprado los derechos para hacer el episodio 7, bueno aunque no ha quedado nada bien la historia al no dirigir Lucas ya es un avance bastante grande, le seguiremos la pista a ver
Creativamente es una mala noticia para mí, no hay nadie mejor para hacer Star Wars que George Lucas
Creativamente es una mala noticia para mí, no hay nadie mejor para hacer Star Wars que George Lucas, y siendo así, lo prefería a él, pero si se va a retirar, habrá dicho que como algún día iba a pasar despues de muerto, puesto que lo hagan conmigo vivito y de paso me quedo con la pasta y la disfruto hasta el adiós. Una pena; esperaba que reculara y nos ofreciera algo más como director, pero no ha podido ser. Imagino que el fracaso a todos los niveles de Red Tails habra tenido algo que ver.
El director y productor dijo hoy en un comunicado que para él es importante pasar "Star Wars" a una nueva generación de cineastas. "Siempre pensé que 'Star Wars' viviría más allá de mí y creo que es importante que la transición la haga en vida. 'Star Wars" seguramente vivirá y florecerá durante muchas generaciones".
Podrían hacer una película de Monkey Island ahora que tiene los derechos. Oh, wait.
y aquí, su amigo, también discrepa un poco.
Creativamente es una mala noticia para mí, no hay nadie mejor para hacer Star Wars que George Lucas
Dice este señor que a él eso no se lo dices en la calle: