Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015
Erase una vez que se era un señor que creó un universo particular, como el patio de mi casa.
Soñó que en ese mundo fantástico había cabida para un universo paralelo, cual Kingdom Hearts. Mientras soñaba (y contaba billetes con la cara de Mickey Mouse) ideó un plan para la siguiente entrega.
Darth Vader debía evolucionar. Debía cambiar, adaptarse a los nuevos tiempos. Ser amigo de los niños, sea quien fuese.
Los soldados de asalto no podían causar miedo. Tenían que ser amigables. Debían formar parte del lema de la empresa: hazlo con una sonrisa. Ahora iban a ser aptos para todos los públicos. Vader accedió.
Pero Lucas seguía teniendo miedo. Miedo de que Disney acabase infantilizando demasiado su juguete. Así que prefirió guardarse un as en la manga, algo más irónico, más divertido...
No se dio cuenta que Henson and co. también pertenece a Disney. El reverso tenebroso del lado oscuro empezó a gestar una nueva criatura. Un nuevo Lord que diera ansias de poder a los Sith. De ahí surgió ¡Darth Donald!.
Darth Donald es tenebroso, más que Vader y Maul juntos: Darth Donald tiene mala hostia, se cabrea con facilidad. Nunca le deis una espada laser a un pato furioso. Ante la situación el escuadrón Mickey decidió ponerse manos a la obra. Había que actuar con rapidez. La galaxia estaba en peligro.
Obi-Wan Mickey estaba decidido. Debía luchar. Debía enfrentarse a su destino... debía enfrentarse a Donald.
Pero Vader seguía siendo Vader. Y eso deparó la batalla final. Vader decidió luchar contra Mickey pues no podía permitir que esa risa nerviosa, neurótica, esquizofrénica e insufrible dominara el mundo.
No cabe duda que Vader perdió. Ante tal situación escapó en su Tie Matter hacia un planeta lejano, muy lejano preparando su regreso estelar para una secuela...
Las tornas habían cambiado. Vader decidió operarse para pasar desapercibido haciéndose pasar por el primo tonto de Jar jar. Se hizo llamar Goofy y Donald fue relegado a un cargo inferior como un soldado de asalto. ¿Quien puede luchar con un pato que amenaza con los puños? Mickey Kennobi y Minnie Leia estaban listos para la tormenta que se avecinaba.
Y así es como termina el ep. VII.