Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

¡¡Staaaaaanntooooooonnnnnn!!!

Te llaman.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

:roto2 Lei esto antes en diagonal en otra página y pense que era coña por las noticias que había en portada...

Saludos
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

A ver si lo pillo. Disney le ha comprado a Lucas su imperio y van a sacar el ep 7?

Que cosa más a saco, no?
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

Noticia acojonante. Yo también pensé que era una broma cuando lo leí.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

Por fin podremos ver al conejo en una peli...

tumblr_m6uj1hLKtT1qkxrbmo1_500.jpg


ggswr01.jpg


tumblr_ljp927TpAq1qclzvro1_400.jpg


:atope
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

Osea solo han comprado los derechos para hacer el episodio 7, bueno aunque no ha quedado nada bien la historia al no dirigir Lucas ya es un avance bastante grande, le seguiremos la pista a ver
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

Osea solo han comprado los derechos para hacer el episodio 7, bueno aunque no ha quedado nada bien la historia al no dirigir Lucas ya es un avance bastante grande, le seguiremos la pista a ver


No, no. Han comprado toda la compañía. Incluidas ILM, Lucas Arts, Skywalker Sound, además de los derechos del Star Wars e Indy.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

Juer si que dan pasta los muñequitos animados xD

Vamos que el papadas se retira a lo grande y parecia tonto:garrulo
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

Lucas se retira
la jefa de la compañia ahora es Kathleenn Kennedy que sera la productora de la proxima pelicula, Lucas sera asesor creativo
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

Creativamente es una mala noticia para mí, no hay nadie mejor para hacer Star Wars que George Lucas, y siendo así, lo prefería a él, pero si se va a retirar, habrá dicho que como algún día iba a pasar despues de muerto, puesto que lo hagan conmigo vivito y de paso me quedo con la pasta y la disfruto hasta el adiós. Una pena; esperaba que reculara y nos ofreciera algo más como director, pero no ha podido ser. Imagino que el fracaso a todos los niveles de Red Tails habra tenido algo que ver.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

Es una noticia bastante obvia. Puestos a explotar tu propia obra para sacar pasta, qué mejor que ahorrarse los pasos intermedios de trabajo y supervisión.

Lo de Spi y su porcentaje me recuerda la constante pelea Disney/Dreamworks y el mal rollo que va a haber en ciertos pasillos.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

Podrían hacer una película de Monkey Island ahora que tiene los derechos. Oh, wait.

Lo que me asusta ahora es lo inmensa que es la Disney. El resto de compañías acudirán a ella para los efectos especiales. Tienen divisiones en yo me lo guiso, yo me lo como... Es irónico como se ha emputecido la compañía desde el adios de Eisner, que la dejó contra las cuerdas.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

"En los ultimos 35 años, uno de mis mayores placeres fue ver Star Wars pasando de una generacion a la siguiente. Ahora es hora de que pase Star Wars a una nueva generacion de cineastas, siempre crei que Star Wars podría vivir más alla de mi, y pense que era importante crear esa transición durante mi vida.

Confio en que Lucasfilm bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy y teniendo un nuevo hogar en la organización Disney, Star Wars ciertamente siga viviendo y florezca en las muchas generaciones en venir. La experiencia y el alcanze de Disney le dio a Lucasfilm la oportunidad de crear nuevos caminos en el cine, la television, medios interactivos, parques tematicos, entretenimiento en vivo, y productos de consumidos".
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

Creativamente es una mala noticia para mí, no hay nadie mejor para hacer Star Wars que George Lucas

Dice este señor que a él eso no se lo dices en la calle:

genndy_tartakovsky660.jpg


y aquí, su amigo, también discrepa un poco.

innEmoGitbbBxkz-556x304-noPad.jpg
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

Creativamente es una mala noticia para mí, no hay nadie mejor para hacer Star Wars que George Lucas, y siendo así, lo prefería a él, pero si se va a retirar, habrá dicho que como algún día iba a pasar despues de muerto, puesto que lo hagan conmigo vivito y de paso me quedo con la pasta y la disfruto hasta el adiós. Una pena; esperaba que reculara y nos ofreciera algo más como director, pero no ha podido ser. Imagino que el fracaso a todos los niveles de Red Tails habra tenido algo que ver.

Pues has acertado:
El director y productor dijo hoy en un comunicado que para él es importante pasar "Star Wars" a una nueva generación de cineastas. "Siempre pensé que 'Star Wars' viviría más allá de mí y creo que es importante que la transición la haga en vida. 'Star Wars" seguramente vivirá y florecerá durante muchas generaciones".

Fuente: El Universal.

EDIT: Se me han adelantado.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

Podrían hacer una película de Monkey Island ahora que tiene los derechos. Oh, wait.

Casualmente estuvo a puntito de hacerse en los 90... ¿y quiénes estaba detrás del proyecto? Spielberg y Ted Elliott.

¡La trama se complica!
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

A decade after George Lucas said “Star Wars” was finished on the big screen, a new trilogy is destined for theaters after The Walt Disney Co. announced Tuesday that it was buying Lucasfilm Ltd. for $4.05 billion.

The seventh movie, with a working title of “Episode 7,” is set for release in 2015. Episodes 8 and 9 will follow. The new trilogy will carry the story of Luke Skywalker, Han Solo and Princess Leia beyond “Return of the Jedi,” the third film released and the sixth in the saga. After that, Disney plans a new “Star Wars” movie every two or three years. Lucas will serve as creative consultant in the new movies.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm Star Wars EP 7 para 2015

Creativamente es una mala noticia para mí, no hay nadie mejor para hacer Star Wars que George Lucas

Dice este señor que a él eso no se lo dices en la calle:

genndy_tartakovsky660.jpg

Dile que me devuelva el dinero por Hotel Transylvania o el que le va a zurrar soy yo...

(su star wars tampoco me entusiasma, todo sea dicho, aunque está entretenutejo)
 
Arriba Pie