Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Hay tres episodios buenos y tres malos ... La balanza puede ir hacia cualquier lado. :atope
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Y no es contraproducente que el tio que dirige Star Trek dirija Star Wars? Los fans no echaran espumarajos?
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

21-600x403.jpeg
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

A lo mejor cae un crossover demencial.

5019281456_5788cfecf0_b.jpg


Son capaces. :facepalm
 
Re: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Necesitaría de viajes en el tiempo (hace mucho tiempo en...), pero Abrams ya ha recurrido a ellos y anteriores entregas también
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Me imagino ahora a los Sith lanzando lens flares en lugar de rayos...

Abrams está on fire!


coolguysdance.gif

 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

thump_8258640722156738.jpg
722156738.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Por cierto, comunicado de Drew Struzan sobre el malentendido de que seguro volverá a hacer carteles de Star Wars:

Misunderstood…

A couple of friends at Disney were fantasizing about the new STAR WARS movies.

"Disney" has said nothing to me and I expect nothing. That a couple of friends were wishing is only an expression of the hope that many are sharing but says nothing regarding the Studio itself. Even if 'they' did ask, which Disney has not, I'd rather leave the new films to the next generation to interpret. I've had my time and they were exceptional blessings for which I will forever be grateful.

 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

"the next genereision" of graphic designersssss LOL

A-worker-checks-a-computer-at-the-control-room-of-a-factory-in-Pyongyang.jpg
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

la reacción natural...

fuera quien fuera os hubierais dado de latigazos, no mintais.
 
Re: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Leyendo la noticia en LHP sólo puedo añadir una cosa... WILLIAMS ES INTOCABLE he dicho:mosqueo. Al menos el Main Title
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

A pesar de ese desvarío en que acabó Fringe, Star Trek me gustó mucho, y que conste que en mi época fui bastante trekkie, su Super 8 estaba muy bien, y sus misiones imposibles enganchan.

Así que sólo puedo decir:

:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Michael Giacchino espera su turno.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

De Williams todavia no se ha dicho nada, ¿no? Bien podrían meter a Giacchino que es SUPER fan de Star Wars.
 
Re: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Pues no sé yo si sustituir a EL MEJOR es algo bueno o malo para él, haga lo que haga será peor por que no puede ser otra cosa.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Y digo yo... Todo el mundo ha visto lo starwasero de su reboot de Star Trek, ¿No es JJ Abrams la mejor opción de todas las disponibles? Visto lo visto.

Joder, es que el tío ha hecho méritos para pillar el curro: entre Star Trek y Super 8 se lo ha puesto en bandeja a LucasFilm.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Bueno, partiendo de la base que a mi me da ya exactamente igual Star Wars... Sólo me quedo con El Episodio IV y el V completos, y con momentos del VI (joder, es que ni se pueden salvar momentos del Episodio III), y la veo como una saga muerta, sin posibilidad alguna de expansión.

La idea de las precules era buena sobre el papel, pero pésimamente realizada, pero es que aunque hay miles de novelas, comics y videojuegos con multitud de historias, Star Wars es Darth Vader, Luke Skywalker, Leia, Han Solo y Yoda. Más allá de estos personajes, no hay posibilidad de Star Wars en el cine, y estos persnajes no dan más de sí... Y mucho menos 30 años después de las películas originales.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Yo daba por hecho que vería a la gran Carrie Fisher de nuevo, aunque fuese en cameo.

:D Sería genial.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

La idea de las precules era buena sobre el papel, pero pésimamente realizada, pero es que aunque hay miles de novelas, comics y videojuegos con multitud de historias, Star Wars es Darth Vader, Luke Skywalker, Leia, Han Solo y Yoda. Más allá de estos personajes, no hay posibilidad de Star Wars en el cine, y estos persnajes no dan más de sí... Y mucho menos 30 años después de las películas originales.

Bueno hombre, como ya se ha dicho por ahí, Abrams eso lo arregla con un viajecito en el tiempo y ale, ya tienes de vuelta a toda la pandilla lucasiana como si no hubiese pasado nada.

De todas maneras, menos mal que ya se han decidido por alguien, por un momento pensé que Disney contrataría a Lucas para que dirigiese las 3 nuevas :cuniao . Aunque yo hubiese apostado por un tipo habilidoso y sin demasiada fama ni personalidad como Peter Berg, por ejemplo. Y sobre la música, pues a ver, hay que hacerse a la idea de que Johnny no va a vivir para siempre, y está bien que venga alguien más joven que trate de continuar con su estilo para mantenerlo vivo en estos tiempos oscuros de acordes, arpegios y pseudo-fanfarrias sin melodía ni desarrollo dramático alguno.

Un saludete.
 
Arriba Pie