Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Y digo yo... Todo el mundo ha visto lo starwasero de su reboot de Star Trek, ¿No es JJ Abrams la mejor opción de todas las disponibles? Visto lo visto.

Joder, es que el tío ha hecho méritos para pillar el curro: entre Star Trek y Super 8 se lo ha puesto en bandeja a LucasFilm.

Se lo habrá puesto en bandeja, pero creo recordar unas declaraciones suyas, allá por noviembre del 2012 desmarcándose en ese sentido y diciendo que no se veía abandonando Star Trek para hacer Star Wars (revista Empire si no me equivoco). Me imagino que le habrán ofrecido el oro y el moro.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

602697_524217170943383_237980305_n.jpg


Pero oye, prefiero a Abrams antes que a los otros que nombraron ( quitando que Spielberg no iba a hacerla ).
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Comentaban esta mañana en RAC1, que Abrams ha aceptado debido a la insistencia de Spielberg.

No se si esto es muy verídico o no.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Y no es contraproducente que el tio que dirige Star Trek dirija Star Wars? Los fans no echaran espumarajos?

Los trekkies puede, los de Star Wars siempre han visto Star Trek como algo sucedáneo.

Lo cual es la gilipollez más grande del mundo: primero porque Star Trek estaba antes, y segundo porque juegan en ligas distintas, puesto que Star Wars es más juvenil y de fantasía, y Star Trek está más orientada a hard sci fi.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

A mi me gusta la elección de Abrams, por lo menos un tostón no va a ser. Su M:I-III es la mejor de las secuelas y hay unas ganas locas por Into Darkness. Michael Arndt es del que no me fío del todo :pensativo
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Yo solo comento el feeling general entre los fans que conozco, no entro a valorar.

¿Los trekkies que opinais?
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

- Me parece una gran elección. Abrams ha sabido "reinventar" Star Trek preservando su esencia. La idea del universo alternativo es:hail, porque siempre podemos pensar que en otra línea temporal, los hechos siguen siendo como en la saga clásica (Vulcano existe, la madre de Spock vive, Spock-Chapel, etc). La única manera de insuflar vida fresca y no mera copia momificada a Star Wars es con una jugada de este tipo: clasicismo y modernidad. Otra trilogía planteada como los episodios I a III de Tito Lucas no creo que hubiese pasado de una sola entrega.
 
Última edición:
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

La verdad es que no se que decir, creo que cuanto más lo pienso menos me disgusta la elección, no he visto las misiones y "Super 8" me pareció lo peor pero "Star Trek" no estuvo nada mal y "Into the darkness" es una de las películas que màs me interesan de este año.
Así que, cuanto menos, tengo curiosidad por ver que va a salir de esto
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Por favor, ruego firmen en esta web para que se detenga este atentado. Estamos a tiempo de PARARLO.

Please help stop Disney from destroying an American family tradition. There have been debates about the quality of the second trilogy (episodes I, II & III) but if you agree that the Star Wars saga is over, join me in protest against this abomination.

http://www.ipetitions.com/petition/stop-disney-from-making-star-wars-vii/
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Supongo que, si han pillado a J.J., será por algo, porque lo ven con buenos ojos para que dirija la siete. Y hasta que no vea algo del proyecto (fotos, imágenes... ) mejor no digo nada.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Por favor, ruego firmen en esta web para que se detenga este atentado. Estamos a tiempo de PARARLO.

Please help stop Disney from destroying an American family tradition. There have been debates about the quality of the second trilogy (episodes I, II & III) but if you agree that the Star Wars saga is over, join me in protest against this abomination.

http://www.ipetitions.com/petition/stop-disney-from-making-star-wars-vii/
vader-i-find-your-lack-of-faith-disturbing.jpg
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Pensándolo bien y teniendo en cuenta que gente como Spielberg o Fincher no se acercarían a esta saga ni con un palo, Abrams era la mejor de las opciones. Al menos ha demostrado algo más que todo el grueso de juntaplanos y marionetillas-de-productores que pueblan Gilywood (antes se citó a Peter Berg... ¡qué asco!).

Pero no olvidemos que aquí lo que importa es el guión. Aunque Spielberg hubiera dirigido 'El Ataque de los Clones', ni él hubiera evitado la descomunal bosta humeante que es la película.


Y en relación a la música, está claro que si no la hace Williams la hará Giacchino. Y teniendo en cuenta que el Maestro no vivirá para siempre, no se me ocurre mejor manera de asegurar que, por proximidades, Spielberg acabe pensando en el mencionado Giacchino como sustituto para el futuro... y así se le quita de la cabeza al Zimmerio, si es que el rumor es cierto.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

A todo esto, ¿alguien sabe entonces por qué Matthew Vaughn saltó de Days of Future Past? ¿Creéis que el tío realmente se vio con posibilidades (o se lo hicieron creer en la Disney) cuando no había nada confirmado y ahora se tiene que comer los mocos? Porque de ser así, menudo epic fail...
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Pereza... Abrams hará algo correcto, pulcro, aseadito que no disgustará mucho ni entusiasmará demasiado. Esto se merecía un Fincher o alguién con una visión potente y personal.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Vale, Giacchino sería el menor de los males si Johnny no está disponible, pero tampoco se hizo cargo de las secuelas de Superman y Harry Potter pero se mantuvo el tema principal. El problema es que aquí hay muchos temas míticos, como el del Imperio o los créditos finales.

En Star Trek hicieron homenaje al tema de la serie clásica, si bien para mi gusto hubiese preferido el tema de Goldsmith para Strar Trek The Motion Picture, pero bueno
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

La música que hace Giacchino, vale que yo no entiendo mucho de scores, pero me parece muy buena. Y si es por temas míticos, los puede retocar a su manera xD
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Igual hay un ejercito clon de Vaders... o es un flashback.... o Luke viejuno sueña con Vader electricos.... o....
 
Arriba Pie