Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

- Además, vimos el espíritu de Anakin en paz al final del episodio IV, junto a Yoda y Obi-Wan. Ahora no puede volver a la vida. Quedaría en plan teleserie:

- "Anakin, se te ha concedido una segunda oportunidad... Volverás a la vida... pero en plan villano".
- "¡Hostias... otra vez el dichoso casco nooooooo!".
- "¿Ves? Ya vas entrando en situación". :D

¿O quizá no lo vimos y la imagen de Anakin, Yoda y Obi Wan sólo la vio Luke en plan Tom Cruise con su hijo al final de "The War of the Worlds"? :pensativo
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Creía que ponía SAW VII :lol :doh
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

- Las posibilidades que se abren a la renovación... son infinitas... y más allá:

Captura-de-pantalla-2011-08-26-a-las-13.30.31.png


- “Siento una perturbación en la feria”.
- “Su carencia de duende me resulta molesta”.
- “Que la grasia te acompañe.”
- “Luke, soy tu pare”.
- "Obi Wan te ha enseñado a tangar bien".
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Bueno hombre, como ya se ha dicho por ahí, Abrams eso lo arregla con un viajecito en el tiempo y ale, ya tienes de vuelta a toda la pandilla lucasiana como si no hubiese pasado nada.
O con un universo paralelo, o un reseteo de la línea temporal :cuniao

Claro que entonces tampoco tendría mucho sentido llamarse episodio VII, mejor episodio IV bis o algo así :p
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Lo cual es la gilipollez más grande del mundo: primero porque Star Trek estaba antes, y segundo porque juegan en ligas distintas, puesto que Star Wars es más juvenil y de fantasía, y Star Trek está más orientada a hard sci fi.

Efectivamente. Es tan simple como que Star Trek transcurre en el futuro y Star Wars en el pasado.

Por otro lado, no creo que haya costado mucho convencer a Abrams siendo starwarsero teniendo en cuenta que aceptó hacerse cargo de Star Trek sin ser trekkie.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

- Me parece una gran elección. Abrams ha sabido "reinventar" Star Trek preservando su esencia. La idea del universo alternativo es:hail, porque siempre podemos pensar que en otra línea temporal, los hechos siguen siendo como en la saga clásica (Vulcano existe, la madre de Spock vive, Spock-Chapel, etc). La única manera de insuflar vida fresca y no mera copia momificada a Star Wars es con una jugada de este tipo: clasicismo y modernidad. Otra trilogía planteada como los episodios I a III de Tito Lucas no creo que hubiese pasado de una sola entrega.

Como haga un viaje temporal en SW se lo comen
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Lo mejor que le puede pasar a ésto es precisamente que Abrams se pase a los fanboys POR EL FORRO.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

¿Pero de verdad créeis que Abrams va a tener voz y voto en lo que se vaya a hacer con la saga? Es un mandao de Disney, ¿eh? No le dejarán meter mano ni para lo bueno ni para lo malo.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Depende. Este tipo de generalizaciones son absurdas.

The Avengers es 100% Whedon. Y mayor proyecto para ser un mandado debe haber pocos. Siempre depende de muchisimos factores.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

no creo que haya costado mucho convencer a Abrams siendo starwarsero teniendo en cuenta que aceptó hacerse cargo de Star Trek sin ser trekkie.

Si el fan de Star Trek es un Trekkie, el fan de Star Wars es un... Guarri?
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Yo si creo que tendrá voz y voto. Otra cosa es que no tenga "veto" porque el guión esté más o menos cerrado y blindado. Pero si hubieran querido un simple artesano, eficaz pero obediente hubiesen acudido a otro con menos "nombre".
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

The Avengers es 100% Whedon. Y mayor proyecto para ser un mandado debe haber pocos. Siempre depende de muchisimos factores.

Pero ojo: Whedon estaba con Marvel antes de empezar el proyecto, como asesor junto a otros guionistas de cómic, metió mano al guión de Capitán América, por ejemplo. Abrams viene recomendado, pero ni siquiera por el autor de la saga... este proyecto se lleva moviendo tiempo, ya hay un guionista cerrado que no es ninguno de los habituales de Abrams y la cosa está para empezar a trabajar en ello cuanto antes (si quieren estrenar en 2015, como dijeron) asi que no hay mucho margen de maniobra.

Pero si hubieran querido un simple artesano, eficaz pero obediente hubiesen acudido a otro con menos "nombre".

Se han barajado muchos nombres de auténticos "mercenarios", ¿Eh? no creo que estén buscando una visión única. Si han cogido un nombre popular es porque es un nombre asociado a una enorme capacidad de marketing y que ha demostrado solvencia con otra saga galáctica... pero creo que este proyecto está cerrado a cal y canto.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

El guión, sin duda. Pero como hemos discutido tropecientas veces, ¿es tan importante? :juas

Y aunque tenga que pasar la aprobación de la compañía, seguro que algo de mano le dejan meter.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

no creo que haya costado mucho convencer a Abrams siendo starwarsero teniendo en cuenta que aceptó hacerse cargo de Star Trek sin ser trekkie.

Si el fan de Star Trek es un Trekkie, el fan de Star Wars es un... Guarri?

"Warsie".

En mi círculo de amigos fans de SW ( que son muuuchos ), nunca he visto a ninguno que sea anti Star trek. Siempre me ha dado la impresión, como han dicho antes, que los Warsies pasan de ST y los Trekies odian SW.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

A mi me gustan mucho tanto Star Trek como Star Wars, aunque me cautiva más este último.

Star Trek tiene a su favor un universo de series y películas más extenso.
 
Yo también soy aficionado a ambas sagas y no son comparables, además siempre he pensado que el medio que mejor le sienta a Star Trek es la TV, aunque las tres primeras pelis me gustan mucho.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Ambas sagas son sólo comparables en su mayor lacra: el ultrafanatismo que llegan a provocar y la vergonzante imagen que esto les aporta. Como LOTR o el júrgol.

A mí también me gustan ambas y son perfectamente compatibles excepto para los típicos radicales que lo polarizan todo. Y aunque comencé de pequeño con un gusto mayor por Star Wars, admito que desde hace unos cuantos años y ya con otra edad lo que más me atrae es Star Trek y su inteligente humanismo.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Humanista... y progresista. Una de las pocas sagas de ciencia ficción con una visión del futuro de espiritu pionero, explorador y aventurero, que no es pesimista, reaccionaria, distópica, retrofuturista, neomedieval ni se basa en el temor al contacto con otras razas alienígenas.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Star Wars vs Star Trek es como Barça vs Espanyol.

Los del Barça pasan del Espanyol, y los del Espanyol odian al Barça. :juas
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

y negras en minifalda.

pues no me atrae el Abrams, y menos pilotando las dos grandes sagas estas (hasta donde le dejen, que supongo que las TREK seran mas su juguetito). O Giacchino haciendo de Williams y Goldsmith.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Que ya es oficial oficial sin lugar a dudas...

Coming soon:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=99397

The story broke early on Thursday, but now Walt Disney Pictures and Lucasfilm have officially confirmed that J.J. Abrams will direct Star Wars: Episode VII! The statement reads as follows:

J.J. Abrams will direct Star Wars: Episode VII, the first of a new series of Star Wars films to come from Lucasfilm under the leadership of Kathleen Kennedy. Abrams will be directing and Academy Award-winning writer Michael Arndt will write the screenplay.

"It's very exciting to have J.J. aboard leading the charge as we set off to make a new Star Wars movie," said Kennedy. "J.J. is the perfect director to helm this. Beyond having such great instincts as a filmmaker, he has an intuitive understanding of this franchise. He understands the essence of the Star Wars experience, and will bring that talent to create an unforgettable motion picture."

George Lucas went on to say "I've consistently been impressed with J.J. as a filmmaker and storyteller. He's an ideal choice to direct the new Star Wars film and the legacy couldn't be in better hands."

"To be a part of the next chapter of the Star Wars saga, to collaborate with Kathy Kennedy and this remarkable group of people, is an absolute honor,” J.J. Abrams said. “I may be even more grateful to George Lucas now than I was as a kid."

J.J., his longtime producing partner Bryan Burk, and Bad Robot are on board to produce along with Kathleen Kennedy under the Disney | Lucasfilm banner.

Also consulting on the project are Lawrence Kasdan and Simon Kinberg. Kasdan has a long history with Lucasfilm, as screenwriter on The Empire Strikes Back, Raiders of the Lost Ark and Return of the Jedi. Kinberg was writer on Sherlock Holmes and Mr. and Mrs. Smith.

Abrams and his production company Bad Robot have a proven track record of blockbuster movies that feature complex action, heartfelt drama, iconic heroes and fantastic production values with such credits as Star Trek, Super 8, Mission: Impossible Ghost Protocol, and this year’s Star Trek Into Darkness. Abrams has worked with Lucasfilm's preeminent postproduction facilities, Industrial Light & Magic and Skywalker Sound, on all of the feature films he has directed, beginning with Mission: Impossible III. He also created or co-created such acclaimed television series as Felicity, Alias, Lost and Fringe.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Misión imposible 3, el reboot de Star trek, el remake de ET, Star wars 7... noto una pauta en Abrams.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Ni que actualmente hubiera en Hollywood muchas oportunidades de filmar películas que no sean adaptaciones, secuelas, precuelas, spin-offs, remakes, reboots o cualquier otro tipo de franquicias :p
 
Arriba Pie