Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

¿A qué leches están esperando para hacerlo oficial?

tumblr_m6pqriwsz51rrtdw4o1_500.gif
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

INDY IV... voy AVISANDO.

15-02-2013.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

"Alguien me llama?"

images
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

La hierba de la Comarca sin duda ha nublado vuestras mentes.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

La ratalet me comenta que se toca con esta FOTAZA:

Lucasindiana.jpg
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

¿Tú has visto qué pelazoS?

Enough forochateo.

:stop
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

SIEMPRE ha tenido PELAZO

images

Z
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Movieweb:
http://www.movieweb.com/news/john-williams-wants-to-make-music-for-star-wars-episode-vii

John Williams Wants to Make Music for Star Wars: Episode VII

One of the many questions still yet to be answered in regards to Star Wars: Episode VII is who will compose the score. While nothing is set in stone yet, John Williams, who crafted the music for the six previous Star Wars movies, revealed at a recent concert that he wants to come back to work on the score for director J.J. Abrams' sci-fi sequel.

"We're about to play Star Wars [audience interrupts with cheers] and each time we play it, I'm reminded of the first time we played it decades ago. Neither I, nor George (Lucas), nor anyone else involved thought this would go far or in a few years there would be a sequel and I'd have to revisit the themes...and years later another trilogy. Now we're hearing of a new set of movies coming in 2015, 2016...so I need to make sure I'm still ready to go in a few years for what I hope would be continued work with George...[more cheers]."


Of course, George Lucas himself won't be too involved in Star Wars: Episode VII after selling Lucasfilm in October for north of $4 billion. Director J.J. Abrams has used composer Michael Giacchino for all of his feature directorial outings. We'll have to wait and see which composer is in fact chosen to work on the music for Star Wars: Episode VII.

Star Wars: Episode VII comes to theaters in 2015.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Yo creia que habia acabado ya cansado después de la última trilogía.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Pues señores, no me imagino SW sin Williams. Es como quitarle gran parte del empaque o uno de los ingredientes imprescindibles para que SW sea SW.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

En todo caso si al final es que no.... Giacchino imita bien a Williams?

Pq si encuentran a un imitador de altura como por ejemplo Arnold con Barry... a mi me vale.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Por estilo, no se me ocurre mejor sustituto del Maestro que Giacchino o Desplat.

Y está claro que si no será Williams, será Giacchino.

Así que, al menos en el tema de la música, estamos con SUERTE...


1244647541936_f.jpg
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Y cuando se muera Williams ya no se pueden hacer más pelis de SW porque los fans consideran una parte imprescindble de la saga la música de Johnny.


Que no coño, se le cambia, se reinventa el score y aqui paz y después gloria :garrulo
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

O los fanes criticaremos al nuevo que pongan por querer imitar a Williams / o por no parecerse nada a Williams. :cuniao
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

John Barry descansa en paz y James Bond sigue contando con sus servicios desde el otro mundo.

Star Wars, Indy y Superman deben mucho a Williams, pero mucho mucho. No me las imagino con otra música
 
Arriba Pie