Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Ese debe de ser el drama de JJ. Que no le dan otras oportunidades.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

No les va da dar tiempo a cuadrar con la fanfarria de Twentieth, las cortinillas de las productoras...
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Ni que actualmente hubiera en Hollywood muchas oportunidades de filmar películas que no sean adaptaciones, secuelas, precuelas, spin-offs, remakes, reboots o cualquier otro tipo de franquicias :p

Hombre, una adaptación no entra ni de coña en el mismo saco que esas otras.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Faltó el lens flare :p

Pero sí que es muy Abrams, en todas sus series siempre hay un/a prota que siempre descubre algo chungo sobre alguno de sus progenitores, ahí es donde se nota siempre la influencia de Star Wars :p
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Un tal Joss Whedon, autor de series como Buffy, Angel, Firefly y director de la cinta Los Vengadores, dijo haber estado interesado en hacer la película de marras, pero como estaba con Los Vengadores 2 y Shield se quedó con las ganas.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Todo depende de si no le joden la historia desde la primera película.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/primer...cion-para--star-wars--episode-vii--16728.html

Primeras palabras de J.J. Abrams tras su contratación para 'Star Wars. Episode VII'

Tal y como anunciamos la semana pasada, J.J. Abrams será el encargado del regreso a la gran pantalla de la saga Star Wars con el episodio, 'Star Wars. Episode VII'. Todavía tardaremos unos años para ver el trabajo del director, aunque Abrams ha declarado estar encantado de trabajar en esta película y se ha comprometido firmemente a realizar la película que todos queremos ver.

“Realmente es algo increíble, es salvajemente surrealista. Obviamente es demasiado pronto para hablar de los detalles, pero realmente estoy emocionado de poder empezar cuanto antes”, dijo el cineasta, que continuó hablando de cual es su meta para esta película en la que tendrá puestos los ojos de medio mundo: “Yo sólo puedo decir lo que quiero hacer: Quiero hacer que los fans estén orgullosos y quiero asegurarme de que la historia llegue a todo el mundo. Esto acaba de empezar pero estoy muy emocionado...”.

Michael Arndt será el guionista de 'Star Wars. Episode VII', la cual se prevé llegue a los cines en 2015, aunque ya han sonado rumores que apuntan a que el proyecto podría retrasarse un año debido a la apretada agenda del director. En cualquier caso, los planes de Disney y Lucasfilm es crear una nueva trilogía con dos años diferencia entre estreno y estreno.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/podria-ser-john-noble-el-villano-de--star-wars-vii--16820.html

¿Podría ser John Noble el villano de 'Star Wars VII'?


Es verdad que todo lo relacionado con 'Star Wars. Episode VII' que está llegando últimamente son simplemente rumores, y que no hay nada confirmado salvo el guión de Michael Arndt que dirigirá J.J. Abrams, pero todo pequeño rumor ya es algo grande para los fans.

Esta vez, el rumor llega desde un locutor de radio de Melbourne quien afirma que John Noble, conocido principalmente por su papel en la serie 'Fringe', podría ser el villano principal de la cinta. En palabras de Jo, el locutor: "Sé de muy buena fuente que el actor australiano John Noble aparecerá como el villano".

A pesar de que este rumor no tiene ningún, aparente, fundamento, hay que tener en cuenta que Noble ya ha trabajado en otra gran franquicia (cómo Denethor en 'El señor de los anillos: El retorno del Rey') y además tiene una gran relación con el J.J. Abrams por su papel en la serie 'Fringe', creada por el propio Abrams. Pero, evidentemente, ni Lucasfilm o Disney han confirmado nada todavía, así que tocará seguir esperando.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Un tal Joss Whedon, autor de series como Buffy, Angel, Firefly y director de la cinta Los Vengadores, dijo haber estado interesado en hacer la película de marras, pero como estaba con Los Vengadores 2 y Shield se quedó con las ganas.

Dijo que se la habían ofrecido, de hecho, y que le hubiese gustado, pero que ya estaba ocupado . Entre Firefly y sus constantes referencias a Star Wars uno, y por Star Trek, y la amblin wanna be Super Ocho, el otro, con el éxito que han tenido ultimamente, eran los candidatos más obvios.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Hombre, pero en Disney sabrían que andaba un tanto ocupado en la puerta de al lado...
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Hombre, pero en Disney sabrían que andaba un tanto ocupado en la puerta de al lado...

En Disney y en la conchinchina, pero lo mismo querían que la rodara en el patio de su casa en blanco y negro con modelos matel y Alexis Denisof en dos semanas entre rodaje y montaje de la otra al estilo de su adaptación Shakespariana, yo qué sé... :cuniao
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Hay un error, distribuye Fox.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

distribuye Disney
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Movieweb:
http://www.movieweb.com/news/epic-star-wars-episode-vii-fan-trailer

Fan Trailer para el episodio VII.

Si realmente fuese así el nuevo episodio podríamos estar hablando de un espectáculo de proporciones épicas. No fuese verdad. Yo compro ya.
Yo preferiría que tirasen por otro camino. Que les dejen las batallas de cientos de sables láser en pantalla y el fanservice radical a los videojuegos, por favor.

Lo de John Noble podría ser la mejor noticia ever.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Fox con SW al igual que Paramount con Indy se quedan fuera, seaker. Vive eh?
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

¿Dónde hay que firmar para lo de John Noble? :hail

john-noble-fringe-starwars.jpg
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

¡¡¡Ya he empezado con el guión!!

steven-spielberg-20070609-267572.jpg
 
Arriba Pie