Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

ImageoftheDayJJAbramsStarWars020113.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Yo preferiría que tirasen por otro camino. Que les dejen las batallas de cientos de sables láser en pantalla y el fanservice radical a los videojuegos, por favor.

Pero es que una pelea de sables laser con una acción frenética sería algo muy grande (y si está bien llevada mejor que mejor).
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Yo quiero batallas de naves espaciales soltando rayos a cascoporro. Ya estoy harto de sables laser, bastantes tuvimos en las precuelas.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Yo quiero que vuelva Lucas.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Yo preferiría que tirasen por otro camino. Que les dejen las batallas de cientos de sables láser en pantalla y el fanservice radical a los videojuegos, por favor.

Pero es que una pelea de sables laser con una acción frenética sería algo muy grande (y si está bien llevada mejor que mejor).
Lo es, claro, pero las batallas con decenas o cientos de sables láser en pantalla solo sirven para que el nerd de turno se haga pajas.

Más argumento como el de la trilogía clásica y menos polladas (con perdón) es lo que le hace falta a la saga, para mi gusto. Y guerras galácticas como las del principio del Episodio III, que para algo se llama STAR WARS.

Ah, y el plano de la nave pasando al hiperespacio desde la cabina del piloto. Que en las precuelas, NI UNA.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Viva las precuelas. :palmas
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Who watches the Watchmen? :diablillo

I have power... UNLIMITED POWER!

images
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Pero si es que, como fan de SW, Rafalet, yo también lo quiero. Es más, todos aquí aplaudimos las partes serias pero como fan del folklore starwarseril una buena batalla de sables laser no te puedo negar ni un sólo segundo que lo quiero ver y cuanto más coreografiado mejor.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

¡Pero si las partes serias son lo peor!
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

gente exigiendo mas trama y menos accion para las nuevas pelis de STAR WARS

se nota que esto es un foro SERIO, eh
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Queremos más batallas de naves espaciales y menos batallas de espadas láser, con confundamos:cafe
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Yo solo pido un guión. Personajes que se desarrollan lo suficiente como para empatizar con ellos, con carisma, con aventura y sin "fanservice". Quiero una PELÍCULA, leches.

No quiero una demo de fx.
Ni saltitos.
Ni usar la fuerza igual que uno se tira un eructo.
Ni un tono serio a base de meter esa estúpida verborrea política.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Pero si es que, como fan de SW, Rafalet, yo también lo quiero. Es más, todos aquí aplaudimos las partes serias pero como fan del folklore starwarseril una buena batalla de sables laser no te puedo negar ni un sólo segundo que lo quiero ver y cuanto más coreografiado mejor.

Eso está cantado. Aunque será difícil superar la batalla que más me impresionó en el cine, la de Darth Maul :palmas
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Pues segun la serie de animacion The Clone Wars Darth Maul

23701931.jpg


y no es coña :D
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

- "Darth Maul: Rebelde con Causa".

Para atraer al sector femenino y tal. "Si tu corazón palpitó con la saga de "Crepúsculo"... llega la nueva trilogía que volverá a enamorarte... "Darth Maul: Rebelde con Causa"

Starring James Franco as Darth Maul.

james-franco-james-dean.jpg


- "¡Padre sólo te pido hablar... que hables conmigo o me pintaré la cara con Titanlux".
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

¿James Franco? Demasiado bouquet para la saga hombre, mejor un Lautner.
 
Arriba Pie