SI. Y sueño y bebo con ella.

eeeb05f0c97f8a710367d1ed4a8bf753.jpg
 
Vista......
tiny_toon_adventures_logo_by_jungleanimal.jpg


Vaya flojedad.

Las juventudes Hitlerianas Emo vs Black Clown y Mary Sue.

Un viejo despeinao y sin afeitar que no sabe si es Indy o Solo y Carrie Fisher pasada de vueltas en todo, para compensar. Hasta te enseñan una comparativa de la estrella de la muerter y starbase en holograma para que te enteres de que es más grande. Accion y más accion y más accion para que no te des cuenta de que no hay guión, ni drama, ni personajes, ni lógica interna. Por tener, tiene hasta una enana naranja que solo sirve como exposicion. Tan inepta narrativamente que parece hasta entrañable.
 
Oye, a esta película le sienta muy bien el revisionado, eh (Nota mental: dejar de ver películas de madrugada puesto de todo). Y creo que no se aprecia la resurrección que ésto supone para Star Wars después de agonía cancerígena de las precuelas.

Revisionada fue. Y es una mierda pinchada en un palo. O, en tus propias palabras, una agonia cancerigena. Un ejemplo claro de dale a la gente lo que quiere, no lo que necesita.
 
Teniendo en cuenta la forma en la que Lucas arrastró por el fango a la saga con las precuelas, antes de ofrecer cosas nuevas había que recuperar la ilusión de la gente. El Ep7 ha cumplido su objetivo pese a las pegas que se le puedan poner y todos los indicios apuntan a que el Ep8 no será más de lo mismo.

Creo que en el momento en el que se comprende que es imposible hacer una nueva película de SW que contente y colme las expectativas de todo el mundo, el plan trazado por Disney, Lucasfilm y J.J. es el más lógico.
 
No insistas Sorel, ni todos los memes de 4chan te ayudarán aquí. Tus problemas son con una abstracción de JJ Abrams , no con el director de esta película.

Mi problema es la pelicula. Es una mierda. Puedes buscar todas las excusas que quieras.

La ilusión de la gente se recupera facilmente. Solo hay que darle lo que quiera. Si es basura, pues basura. Ya os buscareis las castañas para justificaros, con eso no hay problema... :lol
 
Ya está gussander insidiando al judio joven en mi firma. QUE PENA.

Por cierto, tú firma Troy... que hace exactamente en cinefi... (más vieja que el cagar).
 
Su primera mitad, aunque innecesariamente revisionista y deudora, tiene sus virtudes y se ve con agrado. Hasta que entra en escena Maz Kanata me parece correcta.

Luego para mí la película se vuelve rutinaria y se desdibuja, de una planicie frustrante.
 
Arriba Pie