James Cameron dice que 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' es la peor película de la saga

"No quiero hablar mucho de la película porque respeto mucho a J.J. Abrams y quiero ver lo que hacen con la siguiente. Pero tengo que decir que creo que las seis películas de George (Lucas) tenían más imaginación y más innovación visual", afirma Cameron. "Esta película son retales de cosas que ya hemos visto, y personajes que ya conocemos, y con los nuevos personajes da pasos de bebé.

giphy.gif

Pues es totalmente cierto lo que dice. Cameron ha hecho refritos pero innovaba en FX como con T2.

En todo caso innovaría su equipo de FX.

Que el guionista de Avatar se queje de "retales de cosas que ya hemos visto, y personajes que ya conocemos" solo puede entenderse como un chiste malo.

La idea del T-1000 es de guion, el como hacerla posible de la ILM.

Hombre, si quereis entender lo que esta diciendo Cameron, bien, si no... Pues a otra cosa. Tiene razón. Y es deprimente. Sobre todo por aqui. El Episodio VII es una de las manifestaciones de falta de originalidad más burdas que recuerdo. No porque copie otras peliculas, sino porque esas peliculas forman parte de su propia saga. Seran una mierda o no, pero al menos las precuelas hasta intentaron crear planetas nuevos con cierto diseños, no se dedicaron a reestablecer Hoth, Endor y Tatooine... y ya. Y al pobre JJ debió darle una llorona por no poder meter Dagobah...

Que repetir la trilogia original pasito a pasito se alabe y se defienda es deprimente.

Esas declaraciones son música para mis oídos si las imagináis entre bocinazos de camión.

Arriba Pie